Cena con los galardonados de los premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Mingote". Julio 13, 2020

isabel_diaz_ayuso_asiste_a_los_premios_mariano_de_cavia.jpg
Pongo la foto de marras para dar mi opinión.
Ella, Lz, de mujer fatal, Él, con los puños cerrados pensando seguramente que los chanchullos del padre le están acogotando.
Ellas, el atrezzo, M. Batet, me gusta, siempre me parece que va estilosa a pesar de las lechugas de los hombros y el bolsaco demasiado enormeuse. La segunda, me parece una ministra, no recuerdo cuál, vestido, collar y sandalias, para llevar directamente al contenedor marrón. Ayuso, mesa camilla, look imposible, un horror. Calvo, mal, no me gusta nada como viste la vicepresidenta. Robles, más que a una cena de cierto postín, parece que pasaba por allí cuando iba a la farmacia a comprar un nolotil porque le dolía el tarro...
Un cuadro, sí señor.
Y sigo viendo fotos, voy por la pág, 10 o así y como siempre, lo mejor vuestros comentarios.
 
La noto incómoda con ese vestido rojo... pareciera que la única manera de que no se le escurra es por las siliconas...y para evitar cualquier accidente...saca el pecho...y el esqueleto...igual otras señoras van vestidas de espanto...
 
El "detalle" ... del corsage ,qué quiere ser? parece un intento de buche ? de bolsillo para guardar el barbijo mientras come? Además ampliando la foto se nota lo desprolijo de laz kozturazzz . Siempre le faltan los¢ 10 para el€ . Ese añadido con el drapeado :depressed: zobra.


Mujer, que es para guardar el celular/movil...una innovación letística...
 
Pues yo disiento de las cotis que opinan que el vestido le queda a LO como un guante. Es precioso pero ese largo no le favorece nada, le hace culobaja cuando no lo es. Justo debajo de la rodilla, tobillero o largo hasta el suelo hubiera estado de diez (así también taparía los zapatos y esos pies feos) El clutch precioso. Lo peor el movimiento del pelo constante que le da aspecto de creida e insufrible.
 
Carmen Posadas suele ir siempre bastante elegante. Es una mujer que sin ser una belleza, es muy resultona, y sobre todo, me gusta ese cálido acento que tiene cuando habla.
Como escritora, no es que me maravillen sus novelas, pero son entretenidas.
Y sí, parece de la misma edad que Leti, se habrá hecho sus retoques, pero está muy bien.
 
Back