Cena con los galardonados de los premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Mingote". Julio 13, 2020

1366_2000.jpeg


1366_2000.jpeg

Qué raro se le ve el pelo. Se le clarea mucho en la raya, como si le faltara cantidad justo ahí. Me extraña que no se haya hecho la raya en zigzag para disimular el pelo pobre.
 
Me dicen que son estatistas del tunel de los horrores en la feria, y me lo creo. Hagan el favor de no insultar a la vista de personas normales! La Batet parece que acaba de arrancar un pedazo de cesped para ponerselo en los hombros. La de al lado parece que acaba de salir del Rocky Horror Picture Show. La Ayuso se ha hecho un vestido con restos que sobraban y no supo decidirse por un color, la otra ha hecho un agujero en una sabana negra con circulos rojos, y la Robles con una chaqueta tipo smoking plateada sobre un Picardias negro.

La que está de rojo al lado de Felipe insulta a la vista con los bultos en la espalda y una columna vertebral que puedes contar las vértebras, además de axilas con pellejos, brazos y manos asquerosas que parece que estás en una clase para estudiar el esqueleto.

Que pintas, madre. Dejense aconsejar que parece que en vez de estar en una cena les han contratado de payasas en un circo. Un poco de dignidad, por Dios!
 
En esta foto la veo triste, como falta de esa energía excesiva que tiene

No se si será la última cirugía que se hizo, si tuvo alta bronca con papi o si estuvo llorando porque el emérito le está arruinando el negocio de su vida.

Pero la veo caída... no digo desganada porque eso siempre

gettyimages-1255980790-2048x2048-jpg.1513791

Digamos que la sonrisa forzada le sale peor esta noche...
 
Back