Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Primas, completamente off topic, yo tengo el tipo de cuerpo de Meghan, piernas flacas, cero pompas, torso y hombros más anchos, y ahora que subí de peso se me asoma la barriga, siempre que hablan de que no se sabe sacar partido y bueno, yo tampoco, me podrían dar alguna recomendación? Gracias!

Recomendaciones
1) Acéptate
2) Obsérvate
3) Busca en Google. Hay blogs enteros dedicados a qué tipo de prendas para cada tipo de cuerpo. Hasta en Wikihow aparece. Lo mismo en youtube.
Creo que en tu caso sería 'triángulo invertido', de acuerdo a lo que dices. O quizás 'manzana'.
Depende bastante de tu estatura y proporciones también, pero hay criterios claros, es muy divertido.
Un ejemplo:
 
Cierto, lo que me parece curioso es que siendo miembro activo de la BRF se la cerrase ella sola y ahora espere a que se la abran, que a lo mejor es un protocolo que tienen los guardaespaldas, no sé...
El protocolo, si hay que aplicarlo, es cubrir al VIP en el momento en que queda desprotegido que es principalmente a la salida del vehículo y lo que se hace es cubrir la parte que queda al otro lado de la puerta.

A ver si me explico. El escolta tiene que abrir la puerta y colocarse al otro lado (al lado contrario de donde ha quedado la puerta) antes de que salga la persona a proteger. Al bajar del coche, el protegido sale por el espacio que queda entre la puerta y el escolta.

Así es cómo debe hacerse. Lo demás es simplemente, hacer de "Bautista'.

Claro que depende del personaje. Algunos o te quitas de delante de la puerta o te atropellan.
 
Última edición:
No es una trabajadora; es una oportunista.
Una escaladora social: una trepadora que tuvo la suerte (buena? mala?) de meterse a la fuerza en la vida de un tontolaba.
Trabajadora? No me lo parece. Oportunista como dice Letinajo
Inteligente? Yo diría más vale que astuta. Astuta con suerte de que un principe corto de entendederas se deslumbrara con sus artimañas.
 
Las cotillas de México entenderán esto, y las que han o tienen la oportunidad de ver la siguen serie/novela jajaja

Hay una novela/serie llamada Rubí, se trata de una trepadora social, que utiliza a los hombres y a la gente para llegar a la cima, la actriz no es que digamos la más hermosa, pero se destaca, y hace un papel bastante cínico, el chiste aquí es que me eh aventada unos episodios, y que creen, a mi se me hace que MeMa se hecho la novela, o valla cosas, la realidad supera la ficción jajaja, hasta un príncipe sale en la novela, y te lo figuran casi como Harry, un don Juan que cae en sus garras, jajaja en serio que cada que veo, me recuerda a MeMa
 

Meghan Markle demuestra, en su última visita solidaria, que habla español 'perfectamente'
Hace solo unos días, la duquesa de Sussex acudía junto a su marido a colaborar con una organización benéfica


A menudo Meghan Markle suele sorprendernos con visitas inesperadas, videollamadas o curiosas anécdotas que se desarrollan durante alguna de las apariciones públicas que protagoniza. La duquesa de Sussex nos tiene acostumbrados, cada vez más, a realizar visitas privadas o llamadas virtuales que nos pillan completamente desprevenidos, como cuando, a mediados de mayo, participó por sorpresa junto a su marido, el príncipe Harry, en un encuentro digital con trabajadores de la organización benéfica Crisis Text Line a pocos días de celebrar su segundo aniversario de boda.


Si en septiembre del año pasado protagonizó una anécdota al encargar unos pantalones vaqueros a un artista durante uno de los actos a los que asistió por sorpresa en África, hace solo unos días volvía a dejar a todos los presentes boquiabiertos con un gesto totalmente diferente que nadie esperaba. Tanto Meghan como Harry se encontraban colaborando con la organización benéfica Homeboy Industries, organización centrada en mejorar la vida de personas que han salido de prisión gracias al asesoramiento, servicios de asistencia legal y de educación, así como apoyo para la recuperación de cualquier tipo de adicción.

Ataviados con mascarillas y gorros desechables con los que estaban completamente irreconocibles, los duques de Sussex se metieron entre fogones por una buena causa y contribuyeron a cocinar alimentos para los más necesitados. Los dos se afanaron horneando pan y elaborando otras tantas comidas y, en un momento dado, Meghan comenzó a hablar con una de las trabajadoras. Hasta ahí todo normal, pero a los presentes les llamó la atención que la nuera de Carlos de Inglaterra lo estuviera haciendo en español.



"Hablaba español perfectamente con una mujer joven. Ella pasó directamente a conversar en ese idioma, y fue toda una revelación, además lo hacía muy bien", deslizó a People el padre Greg Boyle, fundador de la organización y que en alguna ocasión llegó a colaborar con el colegio en el que estudiaba la propia duquesa de Sussex. Lo cierto es que, aunque a muchos les sorprendió, no es extraño que Meghan conozca el idioma dado que, tras obtener una doble titulación en Teatro y Relaciones Internacionales en Illinois, trabajó en la embajada de Estados Unidos en Argentina, donde pudo familiarizarse con el español.


Ella misma ya confirmó, durante una entrevista con el presentador escocés-estadounidense Craig Ferguson en el año 2013, que podía conversar perfectamente en dicho idioma, aunque, eso sí, con un acento marcadamente argentino. "¿De dónde sos? ¿Cuándo llegás? ta ta ta ta", bromeó entonces en el programa de televisión The Late Late Show with Craig Ferguson, antes de reconocer que también había estudiado francés.
Genial!!! Asi la MeMa podrá leernos en el idioma original!!!
 
Primas, completamente off topic, yo tengo el tipo de cuerpo de Meghan, piernas flacas, cero pompas, torso y hombros más anchos, y ahora que subí de peso se me asoma la barriga, siempre que hablan de que no se sabe sacar partido y bueno, yo tampoco, me podrían dar alguna recomendación? Gracias!
Hola, solo una idea
Blog-Body-shape_inverted-triangle_woman_infographic.jpg


Con el triángulo invertido los colores oscuros van arriba y los claros van abajo, para balancear el cuerpo. El largo de los vestidos y faldas a la rodilla.
Hay mucha información al respecto en internet.
Triángulo invertido con piernas delgadas o Inverted triangle body with skinny legs
Angelina Jolie tienen el mismo tipo de cuerpo de triángulo invertido y piernas muy delgadas.
 
Prima disculpa pero no estoy de acuerdo contigo, Mema lleva un costal de papas que ni siquiera ha planchado y que no es de su talla, ese trapo tan feo debió combinarlo con unas sandalias o unas alpargatas!!! . . . Otro poco y la confundo con una campesina china!!!

Donde no hay percha no hay nada que hacer!!!
Pues según sus admiradores la Mema lució encantadora para su salida con un delicado vestido de lino en color beige muy tenue, de una singular forma asimétrica en su terminación. Se nota que les hace falta una prueba de la vista.
 
Pero chica, puestos a hablar de asco, recuerdas aquello que decía Trump que cuando se era famoso como él con las mujeres podía hacer lo que quería...igual agarrarlas por el coxx? No, Trump no otra vez...
Pero una mujer adulta se defiende, acepta o no, pero un niñi. Obvio que prefiero al que no es ped*filo.
 
Back