SARA INISTERRA

Totalmente de acuerdo contigo, prima. Yo también creo que cuando él llegó le metió una buena bronca por los stories que subió y por eso los ha borrado. Aunque, y mira que no trago al Uñis y me parece el tío más machista y narcisista del mundo, pero me parece normal que le diga que qué coxx hace con su vida subiendo esos stories. Es que daban vergüenza ajena...
Que decía en los stories!!!???? Q rabia siempre m pierdo los mejores,alguna prima que me haga un resumen de lo que soltó por la boca?????
 
Que decía en los stories!!!???? Q rabia siempre m pierdo los mejores,alguna prima que me haga un resumen de lo que soltó por la boca?????
Pues básicamente le preguntaron si estaba preñada y eso que insinúan que esta gorda lo lleva fatal y entró en brote, en el que salió el Foro, Telegram y demás.
Pero la realidad es que Marcos trabajaba esa noche y se arreglo porque tendría ganas de guerra y eso ella no lo puede soportar.
También reconoció que es cornuda consentida y demostró una vez más lo machista que es diciendo que las del Foro estamos solas y que necesitamos un hombre.
 
Sara, eres super liberal no? Entonces mi bisabuela era liberal también porque la de cuernos que le ponía mi bisabuelo!!!
Mira qué adelantada era y nunca lo supo.
Te insultan con un "gorda" y pierdes los papeles, pero si te dicen mentirosa y busca pleitos? no te importa no? que lo que vale es el físico y no los valores.
Cómo vas por la vida.....
 
Back