Los Beckham: David, Victoria e hijos

Después de lo que pasó con la niñera en España, que no fue otra cosa que lo todos suponíamos, este matrimonio lo veo junto pero nada más, guardan las apariencias. Y si fuese uno de sus hijos creo que se lo agredecería porque no parece un matrimonio que esté discutiendo en casa y haciendo la vida familiar insoportable. Me dan penilla los hijos que unos días tienen que repartirse entre papá y mamá.
Después de tantos años con las presuntas infidelidades creo que deben ser más compañeros/amigos, que otra cosa y no está nada mal.
Si llegan al divorcio será civilizado, de estos de buen rollo como Gwyneth Paltrow.

Yo creo que lo de España fue cuando se dieron un tiempo, por algo Victoria no se fue a vivir a Madrid...luego volvieron y desde entonces siempre han estado juntos.

Y a mi me parece que se llevan bien por las fotos que he visto, y también veo a sus hijos muy felices, de hecho siempre he destacado que pese a la fama que tienen y el dinero, creo que sus hijos han vivido como niños más normales y también se visten y juegan de acuerdo a eso, y eso es positivo, además de que son super cercanos a sus abuelos y primos, en fin una vida bien normal.
Siento que la gente cree que solo están juntos por la fama y el dinero pero yo siento que su relación es mucho más profunda, ambos se vieron reflejado en el otro: Eran jóvenes, exitosos en sus carreras, con dinero pero con los pies en el suelo y muy regalones de su familia. Creo que eso ha hecho que lleven tanto tiempo juntos, es que son buenos compañeros y similares en el fondo.



w0O7ABeA-cE.jpg


nLOgJSjQ1fw.jpg



noj8kaV8ybk.jpg


PXAZ3aAUcuY.jpg



u_H9mnU_y2A.jpg

rKOG4OTPczI.jpg




lKiaJ5KN2BA.jpg

vE2WWgzpCM0.jpg



tXol-ykxYFY.jpg



cr9cNdstbw4.jpg
 
Joer, qué rápida es esta gente....

Será que yo soy una rancia, pero tan joven, sólo 9 meses de novios.... pues no sé, puede salir bien pero a priori no son mi caballo ganador.

Estas cosas nunca se sabe como iran. Ni los que prefieren noviazgos largos tienen asegurado un matrimonio exitoso. David y Victoria se casaron jovenes con un noviazgo breve y ahi siguen.
 
Estas cosas nunca se sabe como iran. Ni los que prefieren noviazgos largos tienen asegurado un matrimonio exitoso. David y Victoria se casaron jovenes con un noviazgo breve y ahi siguen.

Eso es 100% real, hay mucha gente que tiene noviazgos larguísimos y se casan y duran nada, nunca se sabe.
Ojala que les vaya bien sino bueno es parte de la vida.
 
Ella es ultra rica, más que él. Ahí lo dejo. Veo a Victoria como Carolina de Mónaco seleccionando ricachonas de buena familia para los hijos.

No lo veo así en absoluto, creo que la imagen que tienen de Victoria es diferente a la realidad, recuerdo que cuando nació Harper todos decían la va a convertir en una modelito pequeña, que va a estar pendiente con el peso, que no la va a dejar ser y resulta que no fue así, Harper vive la vida de una niña y hasta acá he visto que Brooklyn ha salido con quién ha querido, me imagino que como todo padre va a querer alguien que lo quiera de verdad y no que vaya detrás de su dinero, y se nota que la familia quiere harto a la chica.
 
Un megarico de 21 y una ultrarica de 25 se casan.
El anillo de compromiso se valora en unos 300.000 pavos y se dice que la boda unos 4 millones.


Quién sabe como será la boda, pero puede tener sentido que sea en dos sitios, ya que la novia es de New York y el novio de Londres, ademas ella tiene parientes muy mayores como para que puedan viajar, considerando que su padre tiene 78 años.

6FSOAzR7uaI.jpg

4S-Zxr-9RVU.jpg


15838189985295.jpg
 
Back