Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

A ver yo jamas uso ropa de lino en verano por muy bio, fashion, etc porque si te sientas luego parece un periódico arrugado. Al César lo que es del César, el vestido no me gusta pero no es un problema de plancha aunque ella no sea mi ídola precisamente.
El lino se arruga al sentarse pero a éste le veo rayas de doblez. O sea planchado y guardado doblado. Igual lo puse por escribir algo , por mi puede ir como un acordeón. Y pensar que al principio me caía en gracia.
 
EcssqzkXsAAHTxK
 
Me da risa porque en su última videoconferencia, ellos hablaron de equidad y justicia, y la repartición del espacio frente a la cámara fue cualquier cosa, menos una demostración de equidad y justicia. Meghan siempre se lleva una tajada mayor, ocupa más espacio, camina primero y quiere que Harry la siga, es patética.

EcTB6oUXkAADZ2u

O como muestra este video cuando una vez más hizo el ridículo por querer salir antes que los demás, para tener el gusto de tener tras de ella a su asistente Harry y a Kate y William :LOL:

 
No sé que opinen primas, pero a mi esto me suena a que Harry dice "me siento harto con Meghan".


Prince Harry feels 'lost in LA the way Meghan Markle did in the UK' and getting 'swept up in her positive energy was always a problem in their relationship’, royal author claims
  • Royal author Tom Quinn claims Prince Harry is struggling to find his 'role' in LA
  • Expert told Meghan is 'dynamo' who can 'sweep up Harry in her positive energy'
  • Says that Harry feels the same way Meghan did while she was living in the UK
https://www.dailymail.co.uk/femail/...ost-LA-way-Meghan-Markle-did-UK.html#comments

El príncipe Harry se siente "perdido en Los Ángeles de la misma forma que Meghan Markle en el Reino Unido" y " ser llevado por su energía positiva siempre fue un problema en su relación", afirma el autor real
El autor real Tom Quinn afirma que el príncipe Harry está luchando por encontrar su "papel" en Los Ángeles.
El experto le dijo a Meghan que es 'dínamo' que puede 'barrer a Harry en su energía positiva'
Dice que Harry siente lo mismo que Meghan mientras vivía en el Reino Unido.
 
La foto familiar del bautizo de Archie puede revelar un momento de tensión entre Meghan Markle y la Reina, sugiere un nuevo libro
Darcy Schild
Hace 23 horas
Snapchat

Bautizo Archie Harrison

La familia real posó para la foto de bautizo de Archie Harrison. Chris Allerton / Getty Images
  • El bautizo del Príncipe Harry y el hijo de Meghan Markle, Archie Harrison, el Príncipe Harry y el hijo de Meghan Markle, tuvo lugar el 6 de julio de 2019.
  • La Reina y el Príncipe Felipe no asistieron notablemente, lo que se dijo que era el resultado de un conflicto de programación.
  • Un nuevo libro, "Royals at War: The Untold Story of Harry and Meghan's Mecking's Shocking with the House of Windsor", de los periodistas Dylan Howard y Andy Tillett, sugiere que la ausencia de Su Majestad representaba tensiones entre los Sussex y la familia real.
 
La onda del vestido me gusta pero bueno veo que se arruga demasiado y ya pierde encanto, me gusta más como luce en la modelo.

Es que en la modelo está planchado, y la pose con las manos en los bolsillos le da forma. El lino es un tejido fantástico para el verano, pero hay que hacerse a la idea de que siempre irás arrugada...
A mi parecer ninguna de las dos tiene lindo cuerpo, Meghan con sus piernas tan flaquitas siempre parece más ancha de arriba y pues con el embarazo esa diferencia se ha acentuado, es evidente que la maternidad le ha cambiado el cuerpo y Kate para mi es una flaca sin curvas y de huesos anchos. No les veo cuerpazo a ninguna de las dos. Creo que si no fueran quienes son y te las cruzas por la calle pasarían muy desapercibidas, unas mas del montón.
A Kate la ayuda la altura, y sobre todo, generalmente elige prendas acordes a su cuerpo. No es que tenga cuerpazo, pero se las arregla para lucir armoniosa. Meghass podría también usar prendas que resalten sus puntos fuertes, o disimulen lo que quiera disimular, pero no sabe hacerlo. Creo que la mayoría de las mujeres no tenemos cuerpazos, pero procuramos vernos lo mejor posible eligiendo lo que más nos favorece según altura, tamaño de busto o caderas, etc...

Agrego que el sombrero me gusta, pero para lucirlo de ese tamaño y de esa manera, evitando el aspecto de seta, se requiere un cuello largo, y Meghass no lo tiene.
 
Traducción cortesía de Google:
"Miren al pobre hombre que los Markle, obscenamente ricos pero desempleados, han contratado para que les abra la puerta del auto. Es bueno verlos pasar de todos los estereotipos de privilegio blanco, correcto. Increíble ...
La imagen es de BACKGRID y Mail Online"





No los voy a defender.
Pero ese comentario va con mala leche.
Porque no llama la atención eso.
Es algo normal, les da un empleo.
podían ser blancos.
 
Back