MyCrazyMakeup (Lety)

Una cosa que me pregunto cuando hace limpieza (no se si lo habra dicho)
Hay una parte de maquillaje que se lo da a sus amigas, pero lo que no se lo quedan, a donde va?
Pues ni idea, pero teniendo en cuenta que hay cosas que llevan 8 años en el cajón, yo ni me arriesgaría, a la basura directamente. Vamos no se lo daría ni a las amigas.
 
En el video de sephora se le nota muchisimo el autobronceador en la cara, está naranja. Y se le nota la textura de la piel, cosa que en sus vídeos con los focos no.
 
Estoy viendo el vídeo de Sephora y aparte de las perlitas del lenguaje que suelta, yo sí que le veo más papada aquí que en sus vídeos. Y lo de la diadema es que es juzgado de guardia. Se deja el flequillo por delante con lo cual esa zona o no se la maquilla bien y se mancha el pelo.
Ya hay más de 2 comentarios en ese video refiriéndose a su pobreza de vocabulario y lo mal que habla. Les di sus correspondientes "Me gusta", porque hay quienes la alaban y dicen que de las mejores en el mundo del maquillaje.
 
Ya hay más de 2 comentarios en ese video refiriéndose a su pobreza de vocabulario y lo mal que habla. Les di sus correspondientes "Me gusta", porque hay quienes la alaban y dicen que de las mejores en el mundo del maquillaje.
Es que, uf, si me dijeses que lleva poco tiempo en YouTube y está más cortada pues bueno. Pero es que lleva mucho, mucho tiempo y cada vez parece que se expresa peor.
 
Uno es mío xd. Esque madre mía que pereza
Y el otro es mío! No me conocéis pero os llevo leyendo mucho tiempo :) Antes de dormir siempre os leo y me siento más reconfortada sabiendo que hay más personas que van más allá del "potentorro" "yo me gusta" "espero que de verdad os haya gustado" etc. Leticia pensará que se lo decimos porque solo queremos verla fracasar, pero creo que es todo lo contrario. A mi me fastidia que hable así porque sus vídeos se me harían muchísimo más interesantes si hablase correctamente. Es que solo soy capaz de fijarme en su manera de hablar..... Un saludo chicas! Y gracias por el hilo!
 
He pasado por el canal de Sephora para dar "me gusta" a las primas que han escrito y he alucinado con los comentarios de las flanes; o saben mucho menos de maquillaje que Leti o ven un canal distinto al que conocemos nosotras. ¡Tremendo peloteo! ¿Que se le ve la piel genial? Pues yo la he encontrado muy muy diferente a como se presenta en sus vídeos.

En este la veo mal e incómoda, es una mujer muy aburrida que hace lo mismo una y otra vez en absolutamente todos los vídeos en los que colabora; los directos que hace en instagram para otras webs, el que hizo de urban decay (creo recordar que era esta marca), este de Sephora, etc. Ni innova ni aprende ni se esfuerza en mejorar, ella con sus cuatro manías va y se presenta delante del público. Lo que no comprendo es que siga teniendo audiencia.
 
Back