Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

A mi lo primero que he pensado viendo estas fotos ha sido: siempre que los veo le veo a él caminando detrás de ella. Ya sabemos que ya no tienen que seguir el protocolo pero el lenguaje corporal deja muy claro quien manda y quien obedece en esa relación.

A mi el sombrero me encanta, Audrey tuvo un par de ese estilo. Y es lo único que me gusta del estilismo. No me gusta la ropa de lino porque se arruga y no me gusta la ropa que está más corta de un lado y más larga de otro por mucho que sea tendencia. Harry, siempre ha tenido un punto dejado pero vamos a este ritmo un día le veo que va a ir tan grunge que va a parecer un vagabundo.
 
Alguien sabe si su participación va a ser pagada?


Supongo que te referirás a si le van a pagar a ella por intervenir. Yo de eso no sé, pero creo que ella en cierta manera pagó por intervenir. Me explico: ha salido en prensa que han pagado a la misma empresa de los Obama y los Clinton para dar charlas y colocarlos en el mercado de las conferencias, que al final es eso, un mercado. Unas pocas semanas después a Meghan le aparece esta oportunidad. Pues bien, yo creo que es un resultado de su nuevo contrato, pienso que lo ha hecho la empresa -con su consiguiente publicidad- para ir colocando su imagen en el mercado. Puede incluso que ella no reciba nada de dinero a cambio -no lo sé- pero ella no lo hace de forma altruista, ella está sementando para recoger mas charlas y conferencias, hasta que llegue el punto que se pague mucho por tenerla. Es decir, está haciendo c.v. (y pagando por ello) para luego entrar en el mercado y recibir mucha pasta. Así como el trabajo de Disney era una forma de "entrar" en el mercado de la animación, de ahí al mundo de los superhéroes etc. Lo que pasa es que en el caso de Disney le salió mal, y ahora tira por otro lado. El objetivo es único: DINERO y alimentar su EGO. Con las charlas no descarto tampoco que apunte a política, como si la política consistiese únicamente en dar discursos, que es lo que suele creerse la gente muy superficial. Uno sale ahí, dice cuatro palabras y por ello ya es un gran político. La gestión, el conocimiento, la experiencia y todo eso, si tal lo dejamos para otro momento.

Por supuesto, como parte de la parafernalia, se va a decir que se contrata a Meghan por su lucha activista y bla bla bla, porque hay que ocultar que realmente ella está pagando para abrir ese mercado. Es todo un ejercicio de relaciones públicas para que ella pueda acceder por la "puerta de atrás" a este mundo pero con la apariencia que lo hace por méritos propios.

Yo no tengo conocimientos de publicidad, así que esto es una teoría, quizás loca, pero para mi tiene mucho sentido teniendo en cuenta cómo se ha manejado Meghan hasta ahora y los pasos que ha dado. Ella jamás ha conseguido algo por su valía sino que ha seguido siempre estos pasos: 1. Pagar primero para recoger después 2. Buscar gente que la pueda meter en los círculos y una vez dentro tirarlos y encontrar otros mas arriba.
 

La verdad es que él siempre va un poco despistado, le dá la primera opcion a la mujer y él se queda atraz. Ella es la que dice, la que manda, él? pues el la sigue y punto.
Se nota mucho que para él es un mundo nuevo, totalmente nuevo, por eso ella siempre va por igual o por delante.
Es un mundo nuevo para él, y se nota bastante!
Tarde o temprano se separan. Pero seguro despues de varios años, porque ella es lista, muy lista!
 
Yo estoy segura de que a MM lo que más puede fastidiarla, lo peor que ella puede “ encajar” es que la ignoren por completo. A mí una amiga, si yo fuera la Mulroney, me juega como ha hecho la Marckle y no solo la BORRO de mi vida, es que pasado cierto tiempo empezaría a tocar teclas para que quedara expuesta tal cual es... esta labor requiere una enorme sutileza, soy consciente. Si nome viera capaz de hacerlo, ignorancia absoluta y a seguir con la vida q la Jessi se puede permitir llevar...:devil:

Nota: es que doy por hecho que el ginger de inocente nada y que precisamente esa inestabilidad suya el algún momento Hará que explote y sea todo lo incontrolable que tiene fama de ser...al tiempo...


Estoy muy de acuerdo contigo. Yo también creo que lo mejor que puede hacer la Mulroney es seguir adelante con su vida e ignorarla completamente. Quizás pareciese que le hace un favor a Meghan, pero realmente se está haciendo un favor a sí misma apartando a esta tóxica de en medio. Meghan va a caer por si sola, antes o después, siempre pasa. Pareciese lo contrario porque se hace castillos en el aire: tengo charlas en foros, salgo en la prensa continuamente... pero eso son solo castañuelas. Si llaman a JM a declarar, yo en su caso diría la verdad ¿por qué voy a mentir delante de un juez? Pero fuera de ahí, me centraría en dejar a Meghan estrellarse sola. Esto puede ser incluso positivo para Jessica, porque una vez se estrelle el barco, ella ya estará muy lejos de ahí y no la va a arrastrar.

Otra cosa es que pienso que JM es como Meghan y que el orgullo no la va a dejar qeu las cosas fluyan por su pie. No creo que ninguna de las dos sea de esas que se van sin revancha. En tal caso, creo que es muy peligroso que ella hable de Meghan directamente (lo de que va a sacar un libro a mi me parece un invento de la prensa) porque entonces públicamente le daría a Meghan la razón en cuanto a que ella se aprovecha de su amistad (aunque en realidad fuese al revés, Meghan se aprovechó de ella). Así que pienso que van a caer comentarios a cuentagotas, dimes y diretes, sutilizas como tú dices. Mulroney seguramente ahora esté muy bien aconsejada.

Creo que con Meghan la estrategia que ha seguido la Casa Real es la mas efectiva. La mas larga pero efectiva: dejar que ella caiga de su pies. Ella es bastante torpe, se sobreestima mucho, así qeu tarde o temprano cae. LO único que hay que hacer es convertirse en una pantalla para que sus defectos queden bien a la vista de todos. Si sigues la guerra de Meghan y te metes en el fango, estás perdido, porque eso es lo que ella quiere para victimizarse. Así que creo que lo mejor que puede hacer la Mulroney es alejarse completamente y cerrar la boca. Cuando llegue el juicio ya le dará el golpe de gracia.
 
No olvides que los primos puede que ya sean tóxicos también, aunque tengan las edades que tienen, Louis inclusive..:hungover::hungover:

A mi Louis me encanta, me parece super simpático. Además, no le saca mucha edad a Archie, y podrían ser grandes amigos. Me recuerdan mucho a mi hermano y primo, que han sido y son grandes amigos toda su vida desde bebés. Es un tipo de amistad muy bonita.

Además, al estar Louis en una situación similar a Archie (hijos de padres famosos, miembros de la Familia Real), posiblemente se entenderían bien, precisamente porque sus circunstancias son similares. Claro que también habría que ver si sus personalidades encajan, porque podría ser que fuesen muy diferentes.

Ella supuestamente quería uan educación normal para Archie y ese fue el motivo de su huída (no sé si como educación normal toma como ejemplo a los hijos de las Kadarshian, pero bueno). Y ahora resulta que Archie tampoco puede tener una educación normal porque ella es muy famosa. En fin, grandes contradicciones que tiene la vida. Estoy segura que ella tarde o temprano va a intentar echarle toda la culpa de su marcha a la FR, como si ella no hubiese querido irse, sino que fuesen ellos quienes la echaron.
 
La onda del vestido me gusta pero bueno veo que se arruga demasiado y ya pierde encanto, me gusta más como luce en la modelo.


Por supuesto, la modelo tiene percha, el vestido está planchado y lo usa con el calzado adecuado, pequeños grandes detalles!!!

Que hombrona y que brazos tan gordos se le han puesto a la Mema, seguro continúa con querer bajar el peso del embarazo de manera natural y sin presionarse :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, cuanto ha de envidiar a Kate!!!
 
Pues creo que el principal problema del look es el sombrero, que al ser tan calado, la hace parecer un poco seta. La sensación que me ha dado siempre es que Meghan no conoce su cuerpo para sacarse más partido.

De Harry ya ni comento nada, porque ?
 
A ver yo jamas uso ropa de lino en verano por muy bio, fashion, etc porque si te sientas luego parece un periódico arrugado. Al César lo que es del César, el vestido no me gusta pero no es un problema de plancha aunque ella no sea mi ídola precisamente.

Prima, Mema compro el vestido por internet, lo saco de la bolsa donde venía empacado y así se lo puso, se notan las arrugas del empacado, así que si es un problema de plancha, tengo vestidos de lino y se le hacen las clásicas marcas de cuando te sientas, pero nada más, pero claro eso solo pasa si planchas tu ropa!!!
 
Por supuesto, la modelo tiene percha, el vestido está planchado y lo usa con el calzado adecuado, pequeños grandes detalles!!!

Que hombrona y que brazos tan gordos se le han puesto a la Mema, seguro continúa con querer bajar el peso del embarazo de manera natural y sin presionarse :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, cuanto ha de envidiar a Kate!!!
A mi parecer ninguna de las dos tiene lindo cuerpo, Meghan con sus piernas tan flaquitas siempre parece más ancha de arriba y pues con el embarazo esa diferencia se ha acentuado, es evidente que la maternidad le ha cambiado el cuerpo y Kate para mi es una flaca sin curvas y de huesos anchos. No les veo cuerpazo a ninguna de las dos. Creo que si no fueran quienes son y te las cruzas por la calle pasarían muy desapercibidas, unas mas del montón.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back