Familia Coquetes/Coquetelandia

Como sabéis que s el parking, tengo mala vista’
Es el parking del centro comercial Miramar, porque lo conozco y porque se puede ver la M (el logotipo) que hay en las columnas de las plazas de aparcamientos. Es ahí 100% SEGURO.

Más las veces que han estado en el CortIngLé:
UNA en la que SKY acariciaba su libro SIN MASCARILLA,
DOS en la que grabaron a G PrinSseSa repitiendo como un loro lo que le había dicho,
TRES en la que salían a comer en familia con Pepino Trumpete y el abuelo (y la novia de este) de BeLu, pero antes pasaron vestidas de Wish madre e hija por el CortInGlé -salían en éstoris por las escaleras mecánicas-....
CUATRO ayer, antes de subir a Mijas, se daban besitos con mascarilla en el parking del CortIngLé -juraría que era ese parking-.

Más hoy que la han visto en el Primark con Pepino y G PrinSsesA.

Más el otro día que la pillamos yendo a Zara/OySho en el Miramar con Pepino.
Y seguramente haya ido muchas más veces a recoger pedidos que haya hecho online...
A mí me salen unas SEIS visitas a centros comerciales, que sepamos.

Y lo de la playa... es una cachonda. Han estado en la Cala, en el centro,cuando fue ella al dentista y SKY se quedó con los cRoquesobris en la playita, cuando comen en el chiringuito luego se bajan a la playa...
Así, sólo mirando sus fotitos faCHon, me salen como poco CUATRO veces en la playa. Y seguramente, son MÁS (porque de chiringuito han ido unas cuantas veces ya).

Captura de pantalla 2020-07-12 a la(s) 00.00.11.png

BeLu, BeeeeLu, que para mentir hay que tener MEMORIA.
 
Estoy alucinando. En lugar de agachar la cabeza y admitir que lo han hecho mal, no hace más que justificarse con prepotencia y a todos los comentarios de la foto. Ojalá el destino no les dé un revés para que aprendan a las bravas lo mal que lo están haciendo, que la gente olvida que es "nueva" normalidad, no normalidad. Y es nueva normalidad por denominarlo de alguna manera, claro, porque de normalidad (para la gente que tomamos medidas) tiene poco.
Para las verdades bien que bloquean, como he podido leer que ha dicho una prima.

Por otro lado, cambiando de tema un momento, me he acordado de que hace mucho que no hacen directos en instagram. ¿No dijo que iba a hacer varios por semana? (excesivísimo) O igual se terminó con la "nueva normalidad" y no me enteré (nunca vi ninguno por hora, la verdad. Pero me da curiosidad)
 
La excusa de quitarse las mascarillas para la foto no tiene sentido, ni que fuera obligatorio hacerse fotos! Sky ya tiene muy visto su libro, ¿para qué quiere una foto en El corte inglés? ¿y por qué no puede salir con mascarilla puesta? ni que su abuela fuera a colgarla en el salón o algo.
Vero nunca sale con nadie y estos días le da por ir a desayunar con las gemelas, fue a comer con no sé cuánta gente, ahora con estas del instituto... es que parece de broma! Siempre vas solo con tu madre y de repente eres súper sociable?
Y lo mismo otras influencers que no han puesto huevo en casa y cómo no, todas corriendo a la playita porque dos meses en casa sin postureo ha sido demasiado duro para ellas. En fin...
 
Por cierto Velcro, tanto que dices que no vas a la playa ni llevas a tus hijos al parque, creo que vería más lógico y normal que llevases a tus hijos a las 9 de la mañana al parque, cuando no hay nadie, que quedar todos en grupito molongui a cenar codo a codo con gente que no ves hace eones. En el parque con MEDIDAS por supuesto (gel a los niños, que no se toquen la cara y tú CON mascarilla). Los niños saben mucho y creo que son más responsables.
 
No me sorprende para nada el tema de la mascarilla la verdad. Recuerdo cuando hicieron publicidad de una app de canguros o algo así, que subió un vídeo de una muchacha con G, las dos sentadas bien juntas y la mascarilla brillando por su ausencia. Si no le importa meter una extraña en casa en mitad de una pandemia, ¿Qué más le da no tener distancia con sus amigos? Son unos inconscientes.
 
Tengo una duda que me atormenta, me inquieta y me perturba. Si según ella no ha viajado.. lo de ir en el ave a Madrid que fue??
Ya ha subido nueva foto con bebé emotivo 1 para escurrir el bulto sobre el tema mascarilla.
 
Qué de salseo esta tarde jejeje. ¿Pero qué pretenden? ¿De qué van? Es cierto que ciertas normas no las entiendo, y entre esas las comidas y los bares. Ahí no hay ninguna distancia social y puedes estar sin mascarilla claro. Eso yo lo haría con mi familia con la que vivo día a día. Yo he quedado con mis amigos y NO hemos quedado a comer porque sabemos lo que hay. Siempre estamos con la mascarilla.
Belu, se puede ver a tus amigos SIN comer y SIN tocar, así como dato.
Incongruencia total cuando dice que solo es un momento para la foto y que como han estado dos horas comiendo codo a codo pues no pasa naaaaaaa ¿Hola? ¿Y te quedas tan ancha? ¿Tú lo entiendes? Yo tampoco. Qué no entiende la polémica.... Empatía poca ¿no Velcro?
Luego lloraremos por más rebrotes y que no quiero volver atrás a estar encerrada POR FAVOR!!!! También me llama la atención que en algunos sitios va a ser obligatoria la mascarilla.... alucinando... Pero si ya lo era!!!!! ¿Qué c**ones ha estado haciendo la gente? Aquí en Madrid el 94% de gente por la calle lleva mascarilla siempre (los adolescentes en fin....una vergüenza)
Bueno a ver si aprenden algo hoy los LocOs FeLiiiCEs jeje
Como diría la prima Omaigad, no preocuparsu, que solo se la quitó un momento para la foto+dos horas para comer, ??? Grande Vel.
Por cierto. Anoche habría planazo de sábado noche jugando a la play? Seguro que no
 
98EAA4BD-FBC8-415D-A3ED-1E1652C1674A.jpeg
Esto es VUESTRO ENTORNO, dice. En serio, de donde salen estas flanes? Jajajaja. Si una de las parejas han bajado del norte al sur.. entorno?? Jajaja. Del entorno no son ninguno.
 
Última edición:
!!!!!
Los coquetes ahora mismo en el Miramar con bolsas de Primark y Stradivarius.
Va Vero, la madre y Gala, solo ellos que yo vea.
Vero mirando el móvil todo el rato cargando las bolsas y la Pepi de la mano con Gala jugando. La niña con mascarilla eso sí pegando chillidos revolucionada gritando "abuela abuela mira! !! "
Vaya madre pasando de la niña completamente, Gala ni la echa de menos.
¿Dónde está Brunillo? ¿Con su padre o abuelo por ahí?
Ella, la que PRECISAMENTE NO SALE NUNCA XD pobre chiquita, tiene un problema de vida paralela. Es lo que pasa cuando toda tu vida es un teatro, que no distingues lo que te inventas
 
Back