Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Maureen CallahanMAUREEN CALLAHAN
OPINIÓN

¿Por qué Meghan Markle debería pensar dos veces sobre esa demanda por difamación?
Por Maureen Callahan
11 de julio de 2020 El | 10:24 am

Príncipe Harry y Meghan Markle

Príncipe Harry y Meghan MarkleMEGA
Si la privacidad es realmente lo que Meghan Markle anhela, debería echar un vistazo a lo que le sucedió a Johnny Depp la semana pasada y abandonar su demanda por difamación contra un tabloide británico de inmediato.

 
¿Por qué Meghan Markle debería pensar dos veces sobre esa demanda por difamación?



Parte 1


Si la privacidad es realmente lo que Meghan Markle anhela, debería echar un vistazo a lo que le sucedió a Johnny Depp la semana pasada y dejar su demanda por difamación contra un tabloide británico de inmediato.

En cuestión para Markle: en su presentación inicial contra el Mail el domingo y su propietario, Associated Newspapers, en octubre de 2019, afirmó que el periódico violaba su privacidad al publicar una carta que le escribió a su padre, una carta que le envió por correo, y que dio o vendió al correo. Markle también sostiene que el periódico editó su carta para hacerla parecer una villana.

"Permítanos vivir nuestras vidas en paz", decía en parte. "Por favor, deja de mentir, por favor deja de crear tanto dolor, por favor deja de explotar mi relación con mi esposo ... si te tomas un momento para hacer una pausa, creo que verás que poder vivir con la conciencia tranquila es más valioso que cualquier pago en el mundo. "

No es una carta terriblemente dentuda, eso. De hecho, de alguna manera, solo en mi opinión, no demandes, Meghan, se lee como un documento que el escritor sospecha que se filtrará a los medios. Tome esta parte, que parece casi una coartada en su exposición:

“Así que la semana de la boda saber que sufriste un ataque cardíaco a través de un tabloide fue horrible. Llamé y envié mensajes de texto ... te rogué que aceptaras ayuda. Enviamos a alguien a tu casa ... y en lugar de hablar conmigo para aceptar esta o cualquier otra ayuda, dejaste de contestar tu teléfono y decidiste hablar solo con los tabloides ".

También hubo una refutación útil de las afirmaciones de su padre de que su hija había cambiado su número de teléfono, y él no tenía el nuevo, un detalle que seguramente solo conocen los observadores reales más acérrimos.

"Mi número de teléfono se ha mantenido igual", escribió.

Estos detalles son importantes: las demandas por difamación en el Reino Unido, como Depp está aprendiendo, son mucho más brutales que las de los Estados Unidos. Depp presentó una demanda por un solo adjetivo, "golpeador de esposas".

Pero en lugar de un juicio estrechamente centrado en esa palabra, el mundo ha tenido acceso a los detalles más espeluznantes y humillantes de su matrimonio desafortunado con la ex esposa Amber Heard: evidencia presentada en todo, desde los atracones de drogas de Depp en el desayuno hasta Heard, o uno de sus amigos, cagando en la cama matrimonial.

Y así, el tipo más genial del mundo se ha convertido, quizás irrevocablemente, en una triste caricatura de una estrella de cine vieja e irrelevante.

Sin embargo, aquí está Markle duplicando la semana pasada, presentando una solicitud para evitar que el Mail on Sunday, como parte de su defensa, nombre a cinco amigas que hablaron en la revista People para una brillante historia de portada de 2019 sobre Markle.

"Los mejores amigos de Meghan Markle rompen su silencio: queremos decir la verdad", decía la portada.

La idea de que estos amigos hablaron sin autorización directa de la duquesa de Sussex es ridícula. La revista People en sí misma dejó en claro la inclinación de este perfil de reescritura.

"Después de mantener su silencio durante casi dos años, cinco mujeres que forman una parte esencial del círculo íntimo de Meghan han hablado con People para 'enfrentarse al acoso global que estamos viendo y decir la verdad sobre nuestra amiga'", dice una amiga desde hace mucho tiempo. y ex coprotagonista.
 
Personalmente creo que esas "amigas" ni existen, por eso Meghan quiere "defenderlas" y que no se publiquen sus nombres porque entonces todos sabrian que en realidad es ella misma quien hace llamadas, pide favores, proporciona chismes, etc.
 
Parte 2

"Desinteresada" y "la mejor oyente" es cómo sus amigos representaron a Markle aquí.

"Si me arrojan una especie de bola curva, siempre pienso 'tengo que hablar con Meg'", dijo otro colega a People. "Hablamos a diario. Y lo primero que sale de su boca es: ‘¿Cómo están los niños? ¿Cómo estás? "Ni siquiera se me permite preguntar por ella hasta que ella se entere de mí".

¿Y el problema aquí para Markle es ...?

Desde que se casó con el príncipe Harry en 2018, una boda observada por 1.900 millones de personas, a la que asistió una cobertura mediática en gran medida brillante sobre la nueva, divorciada y birracial estadounidense que era un soplo de aire fresco, hemos estado implacablemente sujetos a la narrativa de víctimas de Markle.

Se ha quejado de los tabloides británicos, de la Familia Real, de que nadie le haya preguntado "si estoy bien" durante un viaje a África donde se encontró con niños pobres y hambrientos que vivían bajo la amenaza de la violencia.


Pobres Harry y Meghan. La Reina no les dejaba marcar SussexRoyal, así que ahora no pueden vender varios y diversos tchotchkes. La pandemia les impidió dar discursos pagados, como lo hizo Harry en febrero ante JP Morgan Chase sobre la vida sin su madre.

La muerte prematura, trágica y evitable de la princesa Diana, por cierto, fue la razón declarada de Harry y Meghan para renunciar como miembros de la realeza y mantenerse fuera del centro de atención.

Sin embargo, aquí están, monetizando la pérdida más dolorosa y alguna vez privada de Harry. Y en agosto llega otro gambito aprobado por Sussex, el próximo libro "Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of a Modern Royal Family".

Qué gran título. Dos celebridades mundiales famosas, privilegiadas y ricas que huyen de un castillo en la noche, solo con la ropa que llevan puesta, buscando la independencia mientras se refugian en una mansión de $ 14 millones en Canadá, desde que pasaron a la mansión de Tyler Perry en Los Ángeles de $ 18 millones, donde, según los informes, pagan alquiler - todavía financiado por el padre de Harry, el príncipe Carlos.


¿Markle piensa que este libro no saldrá en un juicio por difamación? ¿Cree que no se mencionará al coautor del libro, Omid Scobie, quien le dijo a la prensa en mayo que había estado trabajando en ello, tanto con Harry como con Meghan, desde 2018, el año en que se casaron?

Seguimos escuchando cuán conocedora de los medios es Meghan, que su tiempo en Hollywood la convirtió en una maestra en la manipulación de la prensa. Pero esta decisión de demandar por difamación no tiene sentido. Quizás haya confundido su tiempo en un drama legal de cable básico con experiencia legal real.

Meghan no puede tener las dos cosas. Ella no puede ser por intrusión de privacidad mientras hace todo lo posible para mantenerse en el centro de atención. Y si ella realmente quería retirarse, no hay mejor momento: todos estamos bajo encierro, preocupados con nuestros propios problemas urgentes del mundo real.

Sin embargo, Markle está dispuesto a luchar en la corte por reclamos tan calumniosos que no invitó a su madre, Doria, a su baby shower repleto de estrellas en Nueva York.

Johnny Depp, quien ha vivido toda su vida adulta en el centro de atención, ha visto la apertura más pequeña ampliarse en un examen forense de sus presuntas adicciones, demonios y fallas, acompañado de fotos de él presuntamente desmayado, sangriento y quemado, insultos garabateados en su propia sangre Su imagen pública, cuidadosamente cultivada durante décadas, se ha hecho pedazos en solo cuatro días de testimonio.

Meghan Markle, ostensible médico de spinning extraordinario, debe prestar atención
 
. . .
Yo creo que puede ser un invento de la prensa o puede ser algo que ha soltado su equipo a la prensa a ver qué pasa.


Apoyo tu teoría respecto a que el equipo de relaciones públicas de Mema a soltado el bulo de que quiere ser presidenta, pero que no te extrañe que la muy narcisista suéñe con serlo, crea poder desempeñar el papel y considere merecerlo!!!
 
Meghan Markle se introduce en el muy lucrativo mundo de las conferencias
  • ANA GUALLART
Sábado, 11 julio 2020 - 01:51
La duquesa de Sussex inicia su camino como conferenciante en favor de la igualdad de género al participar en la cumbre virtual de la organización Girl Up Global Leadership, que se celebra a partir del lunes 13 de julio hasta el 15. Junto a ella, la mismísima MIchelle Obama y la actriz Priyanka Chopra.

Esta asociación, cuyo eslogan reza 'El presente es femenino', lleva a cabo una iniciativa en la que ya ha trabajado con 65.000 chicas jóvenes de 120 países, con el objetivo de inspirar a toda una generación de mujeres para que luchen por la igualdad de género y el cambio social.


Esta oportunidad para la duquesa de Sussex nace de la elección de su marido, el príncipe Harry de Inglaterra, y de ella de situarse bajo el paraguas de la agencia neoyorquina Harry Walker, que organiza el muy lucrativo mundo de las conferencias de las estrellas.Sin ir más lejos, esta agencia representa también a los Obama, Barack y Michelle, y a Bill y Hillary Clinton.

Durante el confinamiento, Meghan Markle ha trabajado con instituciones y organizaciones dedicadas a la solidaridad a través de videollamadas, pero siempre eran vídeos grabados, editados y difundidos más tarde.

Este discurso público de la duquesa de Sussex llega en un momento en el que las relaciones del matrimonio con la familia real británica se han enfriado todavía más desde su salida de la corte, después de que estos criticaran el pasado colonial de monarquía a través de la Commonwealth. Según fuentes cercanas a los Windsor, la reina Isabel se ha tomado ese comentario como un insulto personal y no quiere perdonar al que, hasta hace poco, era su nieto preferido. En Londres incluso se habla de que podrían retirarles el título de duques de Sussex.


1594485327338.jpeg
 
Tienes razón. A Jessica la percibo como superficial, sin embargo se mostró como amiga de Meghan cuando Meghan era una actriz secundaria en una serie secundaria de TV, y la introdujo a su círculo de amigos.
Sin embargo estoy segura que habló a los medios cuando Meghan se lo pidió, es decir, no filtró por puro cotilleo. Eso la deja a ella como mejor amiga que Meghan.

Pero por otra parte yo también creo que partició en el artículo sobre Kate de Tatler, lo cual me pareció vil, de la estatura de Meghan. Es decir, creo que ella ha acompañado a Meghan en muchas de su vilezas, así que si escribe un libro sobre Meghan, será una vileza más, pero será el karma actuando.

Muy de acuerdo con tu reflexión, pero yo si compraría su libro.
 
Mirando el informe del que habla el tweet...

Le dieron £145,000 a Sussex Royal para poner la nueva "caridad" que resultó no ser tal.

"Grants of £151,856 were also awarded to the Sussex Royal Foundation for the continued development of the Duke of Sussex’s Sustainable Tourism programme, Travalyst." (página 19)
Dieron £151,856 para Travalyst y lo pasaron como gasto (charitable grant) ¿No se supone que era un negocio privado?
 
Ayer de paseo por Beverly Hills,¿qué no tiene Harry otra camisa?, hasta los jeans se ven viejos. Ella es detestable pero va muy mona vestida, va de estrella y Harry de su asistente. !increíble en lo que ha acabado, y en tiempo récord, el hasta hace poco príncipe más querido de Gran Bretaña!
1594502491903.jpeg
 

Adjuntos

  • 1594502038055.jpeg
    1594502038055.jpeg
    277,9 KB · Visitas: 31
  • 2E2600DB-BA8C-4865-88AA-21AC3E7318C1.jpeg
    2E2600DB-BA8C-4865-88AA-21AC3E7318C1.jpeg
    246,4 KB · Visitas: 32
  • F46CA01A-6F0F-449D-855C-A8420922D298.jpeg
    F46CA01A-6F0F-449D-855C-A8420922D298.jpeg
    255,9 KB · Visitas: 31
Ayer de paseo por Beverly Hills,¿qué no tiene Harry otra camisa?, hasta los jeans se ven viejos. Ella es detestable pero va muy mona vestida, va de estrella y Harry de su asistente. !increíble en lo que ha acabado, y en tiempo récord, el hasta hace poco príncipe más querido de Gran Bretaña!
Ver el archivo adjunto 1511577
Ni las verdaderas estrellas, las que tienen un en el paseo de la fama andan así, dandoselas de importante...
Ah cierto, que ella es demasiado famosa hasta para Meryl Street.
Mal yo...
 
Back