Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Es esto lo que decía este inspector?
Sí que es todo muy sencillo.

"La pregunta es obligada. ¿Sabe usted qué le pasó a Maddie?
Madeleine murió en el apartamento la misma noche de la desaparición. Es complicado asegurar cómo porque hay muchos indicios. Lo cierto es que la niña se despertó, que la niña ha desaparecido y que detrás del sofá había olor a cadáver y sangre humana.

Usted afirma que la niña cayó del sofá, se la encontraron y que su padre se la llevó a la playa
Sí. Hay testigos que dicen estar seguros en un 80 por ciento que el padre de Madeleine era la persona que llevaba un niño tapado camino de la playa, en el apartamento se ha encontrado olor a cadáver y sangre de la niña, y también dentro de un coche alquilado 23 días después.
En el apartamento había un sofá junto a una ventana, de unos tres o cuatro metros de altura a la calle, y que no cerraba bien. El sofá parece estar empujado de nuevo hacia la pared, como se ve en las fotos. ¿Qué puede haber pasado? Que la niña se haya despertado por la noche, se haya acercado a la ventana para mirar hacia el restaurante donde cenaban sus papás y haya caído."


Yo creo más en esta teoría que en la del ritual satánico... Tu hija no está en la habitación y sales corriendo dejando a dos bebés solos? Llamas primero a la prensa que a la policía? Preparas una campaña mediática como si fuera el lanzamiento de un producto? Enfrentas a la policía portuguesa e inglesa?..... Me pareció una desviación de los hechos...
Las pruebas son que los perros llevados a la casa encontraron olor a cadáver detrás del sofá y en el coche que alquiló la familia una semana después. Fue una negligencia, un homicio involuntario.... Se jugaban el que sedaban a los niños, los dejaron solos, les podían quitar la custodia de los bebés... Y su implicación politica creo que con el gobierno d Gordon Brown.
Yo lo veo asi, pero es mi punto de vista.


  • 'Maddie, la verdad de la mentira' es el libro del inspector Gonçalo Amaral donde cuenta detalles del caso. (Foto: REUTERS)

El inspector de la policía lusa que investigó la desaparición de Madaleine McCann, Gonçalo Amaral, apunta en su libro 'Maddie, la verdad de la mentira' que la niña debió fallecer al caer accidentalmente de un sofá del apartamento donde estaba de vacaciones con sus padres, en el que se detectaron restos de su sangre y huellas de su cadáver.

El inspector afirma en su relato que la niña está muerta y sus padres, Kate y Gerry, son sospechosos de simular su rapto y ocultar el cadáver. El primer responsable de la investigación, que fue apartado del caso en octubre por criticar a la policía británica y se jubiló poco después con sólo 48 años, incluye en su libro una larga lista de comportamientos sospechosos de los padres y de sus amigos y apunta a una conspiración para ocultar la muerte de la niña.

El libro 'Maddie, la verdad de la mentira', que será presentado hoy por el ex policía, revela además que un matrimonio irlandés identificó a Gerry McCann como el hombre que llevaba una niña en brazos la noche de los hechos, el 3 de mayo de 2007, cerca del apartamento del sur de Portugal en el que desapareció Madeleine.

Los padres de la niña británica, que siempre han defendido su inocencia, fueron exculpados el lunes por la justicia portuguesa de las sospechas formales que les habían formulado en torno al caso, que fue archivado por la Fiscalía portuguesa.

El antiguo inspector de la Policía Judicial (PJ) lusa considera también que "existen indicios de negligencia en la custodia y seguridad de los hijos" por parte del matrimonio McCann, que dejaron solos a Madeleine, de 3 años, y a sus hijos gemelos de 2 años mientras salían a cenar con un grupo de amigos.

El ex investigador portugués denuncia presiones políticas e interferencias diplomáticas en el caso y, aunque elogia el trabajo de los equipos de británicos que ayudaron a la policía lusa sobre el terreno, lamenta la falta de colaboración en el Reino Unido a la hora de proporcionarles testimonios y evidencias e incluso en los análisis de ADN realizados en un laboratorio de Birmingham.

Los resultados de esas pruebas, no revelados nunca oficialmente, identificaban que 15 de 19 marcadores podían pertenecer a Madeleine, señala Amaral, que admite las dudas a la hora de atribuirlos exclusivamente a la niña o a otros miembros de la familia pero se queja de las demoras y la confusión de los informes.

Los restos biológicos enviados al Reino Unido fueron recogidos en ropas y efectos personales de los McCann, en el apartamento y en un automóvil que alquiló la pareja casi un mes después de la desaparición de Madeleine.

El ex inspector de la policía portuguesa, Gonçalo Amaral. (Foto: Luis Ferrerira)

El ex inspector de la policía portuguesa, Gonçalo Amaral. (Foto: Luis Ferrerira)

A lo largo de su relato, Amaral reseña la frialdad y muchos detalles aparentemente comprometedores que mostraron los padres durante la investigación, así como las contradicciones entre sus testimonios y los de sus amigos la noche de los hechos.

Incluso asegura que otra pareja de médicos británicos de su mismo circulo ("S.G." y "K.G.") había informado a la policía británica de un comportamiento extraño, durante unas vacaciones en Mallorca, del padre de Madeleine y su amigo David Payne en relación a Madeleine y otra niña.

Payne, que según Amaral organizó también las vacaciones del grupo en el Algarve, y Jane Tanner, cuyo testimonio de haber visto al supuesto raptor de Madeleine considera falso, aparecen en el libro como los amigos más sospechosos de los McCann.

El antiguo investigador asegura que sus teorías sobre lo ocurrido son "simples y fundamentadas en indicios" y están basadas en el estudio del lugar de los hechos, que está seguro de que fue alterado y preparado para ocultar la verdad.

El ex inspector admite que muchas evidencias que pudieron ser importantes se perdieron, porque la policía no hizo un trabajo adecuado nada más llegar al apartamento y otras por falta de colaboración en el Reino Unido.

También reconoce que la presión que los investigadores lusos sintieron ante un caso con tanta repercusión en los medios les inhibió de vigilar a los padres desde un primer momento.

"Hay un cadáver no localizado, constatación validada por los canes ingleses y corroborado por los resultados preliminares de laboratorio", afirma como conclusión.

 
¿Por qué la Madre Teresa estuvo involucrada tanto con Robert Maxwell (padre de Ghislaine Maxwells) como con Hillary Clinton? Sus organizaciones benéficas estaban acostumbradas al tráfico sexual de niños. No tienes idea de cuán profundo va esto ... #pizzagate #FRAZZLEDRIP #Adrenochrome #SAVETHECHILDERN

Image
Image
Image
Image
11:51 PM · 8 de julio de 2020 · Twitter par
Mira como todo se conecta!
Hay una teoría que a la princesa Diana, la “asesinaron” porque se habría enterado de una red de ped*filos y al parecer los quería exponer, curiosamente Diana y Teresa de Calcuta se reencontraron en Nueva York en una visita privada en Junio de 1997, dos meses antes de la muerte de Diana, Teresa falleció días después de la muerte de Diana; será posible que a través de Teresa, Diana se haya enterado de esta red?...

”Lady Di y la Madre Teresa de Calcuta fallecieron el mismo año, con días de diferencia: la primera, el 31 de agosto de 1997 a los 36 años; mientras que la hoy santa murió el 5 de septiembre, a los 87 años.”

 
No sé si conoces al peruano Miklos Lukacs, un crack (mira un poco su CV, es que me caigo de sueño ya).
Escucha esta entrevista, te vas a quedar a cuadros, no te quiero desvelar porqué, va por lo que escribes de si se creen eternos, ahí lo dejo.
El transhumanismo y lo que ya saben:



Lo que ellos hablan del transhumanismo, lo he visto en dos películas hasta ahora: Lucy (Scarlett Johanson) y Tracendence (trascendencia Johnny Depp)
 
¿Por qué #Hollywood guardó silencio sobre Woody Allen? #PizzaGate Él adoptó a un niño, la violó, se casó con ella, tiene una hija con ella y luego abusó de ella ... ¿Todavía nada? SMH. #Salva a los niños

Imagen
Imagen
Imagen
Nah! Cómo se les ocurre que se va a “desprestigiar” la carrera de un tan brillante director por una nimiedad?

Da lo mismo que sea un pervertido y perturbado mental!... es más trascendental para el planeta, toda la humanidad y el cosmos, que sea un genio dirigiendo películas!
 
Mira como todo se conecta!
Hay una teoría que a la princesa Diana, la “asesinaron” porque se habría enterado de una red de ped*filos y al parecer los quería exponer, curiosamente Diana y Teresa de Calcuta se reencontraron en Nueva York en una visita privada en Junio de 1997, dos meses antes de la muerte de Diana, Teresa falleció días después de la muerte de Diana; será posible que a través de Teresa, Diana se haya enterado de esta red?...

”Lady Di y la Madre Teresa de Calcuta fallecieron el mismo año, con días de diferencia: la primera, el 31 de agosto de 1997 a los 36 años; mientras que la hoy santa murió el 5 de septiembre, a los 87 años.”

A Ladi Di la asesinaron... Era incómoda... La madre Teresa de Calculta, al igual que Gandhi, iconos del siglo pasado, eran personajes turbios....Como cualquiera que llega a ser personaje icónico mundial, están ahí porque cumplen una labor... Nadie triunfa, nadie llega al poder/popularidad sin que los que manejan los hilos quieran....
 
Dicen que kayne West, se presentaría para conseguir votos negro y quitárselos a Biden...
No sigo mucho a esta familia, pero m parecen todos unos flipados, nuevos ricos y maleducados.... Ahora diré, que la matriarca, las puso a todas a currar y ha hecho un imperio!
Habría que saber “cómo“ se hicieron millonarios, de quienes son amigotes?! yo asociaba el apellido al abogado de O. J. Simpson y oh sorpresa! Es su padre!

”Mi familia siempre fue muy unida, excepto cuando mi padre representaba a O.J., y mi mamá era la mejor amiga de Nicole. Un día, mi papá nos llevó a mí y a Kourtney al juicio; mi mamá estaba sentada con la familia de Nicole, nos miró como diciendo: '¿Qué están haciendo aquí, chicas? ¿Y por qué están sentadas de ese lado?'. Fue la primera vez que mi familia se dividió”

 
ando con problemas en un ojito y no puedo leeros y contestar todo lo que quisiera, sóis un grupete muy agradable y respetuoso con las opiniones sean cuales sean.

Cuando os descubrí justo me quedé atrapada con ese comentario tuyo que citas, porque un amigo me comentaba hará 3 o 4años que en pocos años seríamos sustituídos por máquinas y robots en muchísimos trabajos de forma inimaginable, que nos darían un poco de dinero para vivir y a correr.
Recuerdo cómo, ingenua de mi, le contestaba que eso sería dentro de muchísimos años, y él decía que no, que ya había muchos ejemplos de bares con robots de camareros, etc.
Te leí y me vino el flash de esa conversación, y me quedé a cuadros, porque es tal y como lo narrabas.

Ahora tengo claro que viene un cambio de era, están aprovechando la tragedia (ya te pierdes si creada o no) para acelerar todos esos cambios hacia la era de la inteligencia artificial, a una velocidad que me estoy quedando pasmada.

En 5meses ya te han colocado el teletrabajo, más comunicación solamente digital a través del dichoso Zoom (que es de un chino, la competencia de Bill Gates, ya os lo buscaré), que se la han metido a todo pichichi durante la cuarentena, citas telemáticas, la implantación del 5G (en cuarentena Vodafone no ha parado de colocar las antenas), etc, etc.

¿Recordáis cómo nos metieron el teléfono móvil a todos?. Al principio los aparatos eran gratuitos, había que colocarlos y crear la adicción, las compañías te regalaban otro si te querías cambiar.
Ahora pagas una pasta por un móvil, y mucha gente se mata por tener el último modelo, que si el iphone, que si Huawei, etc.
La adicción ya está creada y una gran mayoría vive pegada a la pantalla, pensad: ¿se van a poder resistir a descargarse películas en 2min, domotizar toda la casa (ya existía, pero ahora más heavy), dar una orden desde el móvil a 10.000km de tu casa a tu tv, x ejemplo, etc, etc?.
No, ya son adictos a la pantalla desde hace años. Ya existen las enfermedades nuevas de esa tecnología, el aislamiento social ya esmpezaba a ser un problema antes de esto, muchos jóvenes tienen depresión porque quedan con sus amigos y estos están pendientes de la pantalla y no hablan, ni interactuan.
Hubo una campaña en tv hace unos meses de ese problema de no comunicación entre los jóvenes por culpa del móvil, y la depresión y ansiedad que les generaba, y la enfermedad tiene un nombre que no me sale. O la nomofobia, las personas que no pueden estar sin su móvil, conectados permanentemente.
El 5G, fuera de que la frecuencia en la que emiten esas antenas sea perjudicial o no (yo sí creo que lo es) y todo esto va a traer muchísima desgracia.
Es cierto que en algunas cosas andamos muy atrasados y puede que sean necesarias, pero otras van a ser tremendas.

Todos esos cambios tan rápidos solo se pueden hacer de la forma que estamos viendo: sin que se entere de nada la mayoría y quietos.
Y es a nivel mundial. Nadie puede opinar, ni se puede quejar, ni se da cobertura a opiniones contrarias, la tv es una centrifugadora en todo el mundo dando las mismas noticias, solo se habla de virus y población aterrorizada.
Información y desinformación a la vez, lo mejor para que nadie se entere de nada.

Ayer colgué este vídeo en los hilos del virus, lo pongo aquí tb porque es de lo más cuerdo que he escuchado en toda esta vorágine.
Dos médicos alemanes y uno austríaco han creado una comisión de investigación del virus y las medidas que ha tomado su gobierno preocupados por sus hijos y nombrando el juramento hipocrático que hicieron en su día.
Solo cuentan con internet, como muchos otros. Dura 20min. y es muy bueno, solo espero que sea verdad:

Un grupo de Doctores alemanes al que se están uniendo un número indeterminado de colegas de varias disciplinas, CRITICAN LAS MEDIDAS DESPROPORCIONADAS DEL GOBIERNO ALEMÁN y se han propuesto REALIZAR UN ESTUDIO EXHAUSTIVO de todo lo relacionado con el CORONAVIRUS al margen de la OFICIALIDAD de los estamentos gubernamentales y los medios de comunicación oficial …
La COMPARECENCIA no tiene desperdicio. En ella critican PRÁCTICAMENTE TODAS LAS MEDIDAS tomadas hasta ahora, uso de mascarillas, confinamientos, aislamiento social, etc …
Se realiza un LLAMAMIENTO a todo tipo de personal MÉDICO Y SANITARIO en distintas especialidades como puedan ser la virología, microbiología, epidemiología e inmunología , incluso del ámbito internacional y se pide colaboración haciendo referencia al propio JURAMENTO HIPOCRÁTICO MÉDICO sean del país que sean …
Critican como las VOCES MÁS CUALIFICADAS EN ESTOS ÁMBITOS están siendo ANULADAS Y SILENCIADAS por los Gobiernos, medios de comunicación y fundaciones afines a los planes globalistas






(perdón por lo extenso)

Cuídate mucho, que tu ojo sane pronto! ?
 
ando con problemas en un ojito y no puedo leeros y contestar todo lo que quisiera, sóis un grupete muy agradable y respetuoso con las opiniones sean cuales sean.

Cuando os descubrí justo me quedé atrapada con ese comentario tuyo que citas, porque un amigo me comentaba hará 3 o 4años que en pocos años seríamos sustituídos por máquinas y robots en muchísimos trabajos de forma inimaginable, que nos darían un poco de dinero para vivir y a correr.
Recuerdo cómo, ingenua de mi, le contestaba que eso sería dentro de muchísimos años, y él decía que no, que ya había muchos ejemplos de bares con robots de camareros, etc.
Te leí y me vino el flash de esa conversación, y me quedé a cuadros, porque es tal y como lo narrabas.

Ahora tengo claro que viene un cambio de era, están aprovechando la tragedia (ya te pierdes si creada o no) para acelerar todos esos cambios hacia la era de la inteligencia artificial, a una velocidad que me estoy quedando pasmada.

En 5meses ya te han colocado el teletrabajo, más comunicación solamente digital a través del dichoso Zoom (que es de un chino, la competencia de Bill Gates, ya os lo buscaré), que se la han metido a todo pichichi durante la cuarentena, citas telemáticas, la implantación del 5G (en cuarentena Vodafone no ha parado de colocar las antenas), etc, etc.

¿Recordáis cómo nos metieron el teléfono móvil a todos?. Al principio los aparatos eran gratuitos, había que colocarlos y crear la adicción, las compañías te regalaban otro si te querías cambiar.
Ahora pagas una pasta por un móvil, y mucha gente se mata por tener el último modelo, que si el iphone, que si Huawei, etc.
La adicción ya está creada y una gran mayoría vive pegada a la pantalla, pensad: ¿se van a poder resistir a descargarse películas en 2min, domotizar toda la casa (ya existía, pero ahora más heavy), dar una orden desde el móvil a 10.000km de tu casa a tu tv, x ejemplo, etc, etc?.
No, ya son adictos a la pantalla desde hace años. Ya existen las enfermedades nuevas de esa tecnología, el aislamiento social ya esmpezaba a ser un problema antes de esto, muchos jóvenes tienen depresión porque quedan con sus amigos y estos están pendientes de la pantalla y no hablan, ni interactuan.
Hubo una campaña en tv hace unos meses de ese problema de no comunicación entre los jóvenes por culpa del móvil, y la depresión y ansiedad que les generaba, y la enfermedad tiene un nombre que no me sale. O la nomofobia, las personas que no pueden estar sin su móvil, conectados permanentemente.
El 5G, fuera de que la frecuencia en la que emiten esas antenas sea perjudicial o no (yo sí creo que lo es) y todo esto va a traer muchísima desgracia.
Es cierto que en algunas cosas andamos muy atrasados y puede que sean necesarias, pero otras van a ser tremendas.

Todos esos cambios tan rápidos solo se pueden hacer de la forma que estamos viendo: sin que se entere de nada la mayoría y quietos.
Y es a nivel mundial. Nadie puede opinar, ni se puede quejar, ni se da cobertura a opiniones contrarias, la tv es una centrifugadora en todo el mundo dando las mismas noticias, solo se habla de virus y población aterrorizada.
Información y desinformación a la vez, lo mejor para que nadie se entere de nada.

Ayer colgué este vídeo en los hilos del virus, lo pongo aquí tb porque es de lo más cuerdo que he escuchado en toda esta vorágine.
Dos médicos alemanes y uno austríaco han creado una comisión de investigación del virus y las medidas que ha tomado su gobierno preocupados por sus hijos y nombrando el juramento hipocrático que hicieron en su día.
Solo cuentan con internet, como muchos otros. Dura 20min. y es muy bueno, solo espero que sea verdad:

Un grupo de Doctores alemanes al que se están uniendo un número indeterminado de colegas de varias disciplinas, CRITICAN LAS MEDIDAS DESPROPORCIONADAS DEL GOBIERNO ALEMÁN y se han propuesto REALIZAR UN ESTUDIO EXHAUSTIVO de todo lo relacionado con el CORONAVIRUS al margen de la OFICIALIDAD de los estamentos gubernamentales y los medios de comunicación oficial …
La COMPARECENCIA no tiene desperdicio. En ella critican PRÁCTICAMENTE TODAS LAS MEDIDAS tomadas hasta ahora, uso de mascarillas, confinamientos, aislamiento social, etc …
Se realiza un LLAMAMIENTO a todo tipo de personal MÉDICO Y SANITARIO en distintas especialidades como puedan ser la virología, microbiología, epidemiología e inmunología , incluso del ámbito internacional y se pide colaboración haciendo referencia al propio JURAMENTO HIPOCRÁTICO MÉDICO sean del país que sean …
Critican como las VOCES MÁS CUALIFICADAS EN ESTOS ÁMBITOS están siendo ANULADAS Y SILENCIADAS por los Gobiernos, medios de comunicación y fundaciones afines a los planes globalistas






(perdón por lo extenso)

Ánimo... Mucha fuerza :love:
 
Habría que saber “cómo“ se hicieron millonarios, de quienes son amigotes?! yo asociaba el apellido al abogado de O. J. Simpson y oh sorpresa! Es su padre!

”Mi familia siempre fue muy unida, excepto cuando mi padre representaba a O.J., y mi mamá era la mejor amiga de Nicole. Un día, mi papá nos llevó a mí y a Kourtney al juicio; mi mamá estaba sentada con la familia de Nicole, nos miró como diciendo: '¿Qué están haciendo aquí, chicas? ¿Y por qué están sentadas de ese lado?'. Fue la primera vez que mi familia se dividió”

Hago memoria, la matriarca le puso los cuernos al padre y por eso se acabó el matrimonio... La hija se hizo muy famosa por un video sexual que la madre comercializó....
 
Mira como todo se conecta!
Hay una teoría que a la princesa Diana, la “asesinaron” porque se habría enterado de una red de ped*filos y al parecer los quería exponer, curiosamente Diana y Teresa de Calcuta se reencontraron en Nueva York en una visita privada en Junio de 1997, dos meses antes de la muerte de Diana, Teresa falleció días después de la muerte de Diana; será posible que a través de Teresa, Diana se haya enterado de esta red?...

”Lady Di y la Madre Teresa de Calcuta fallecieron el mismo año, con días de diferencia: la primera, el 31 de agosto de 1997 a los 36 años; mientras que la hoy santa murió el 5 de septiembre, a los 87 años.”


Pues, sí que puede haber alguna conexión entre sus muertes.

Yo, lo que había leído poco después de su muerte, cuando el padre de Doddy acusaba a la casa real de su asesinato, era que ésta los mataron porque, unos días antes de su asesinato, Doddy le había propuesto matrimonio con un anillo de compormiso incluído... Y, un matrimonio de la madre del futuro rey de inglaterra con una persona de origen árabe suponía un conflicto diplomático.

A mí, me cuadra porque ésto fue en el 1997, y ya enseguida empezó a haber problemas del mundo árabe con occidente. Las Torres Gemelas, los Atentados, Hussein, Bin Laden...
 
Lo que ellos hablan del transhumanismo, lo he visto en dos películas hasta ahora: Lucy (Scarlett Johanson) y Tracendence (trascendencia Johnny Depp)

Yo me acuerdo de una película que ví hacia 1998/1999 en el cine (no sé si es una de estas dos), que tuve que salir de la sala a media película porque no pude soportar las imágenes y lo que pasaba:

Era un grupo de investigadores que viajaba al espacio (creo) y, allí, apareció una nave de otro planeta. Total que sus habitantes iban raptando a los investigadores uno por uno, les abrían el cuerpo y les cambiaban todos los órganos internos por chips y aparatos tecnológicos, que iban programados y actuaban de forma teledirigida. Luego de la operación, volvían a la nave, los compañeros se alegraban de verlos después de su desaparición, y lo que hacían era perseguirlos, y enviarlos a la nave extrangera para que les hicieran lo mismo.

Lo pasé muy mal, aunque fuera una película...! Y, entonces , quién se lo imaginaba que acabaríamos hablando de transhumanismo?
 
Back