🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Me pega que, como dijiste unos mensajes más atrás, los padres no estén en la casa principal con ellos (demasiada escalera para alguien mayor) sino que les hayan hecho su propio apartamento en uno de los edificios anejos. También me pega que tengan personas contratadas para atenderles y que simplemente, dado su estado de salud y su edad, la hija prefiera tenerlos cerca. No sé si en otros momentos de la relación habrán malmetido, pero si las cosas son como he comentado, no me parece nada de particular. De hecho, me parece lo suyo con padres mayores y teniendo posibles. Sobre todo, con la pandemia.

Es que es de sentido común si estás preocupada por tus padres y tienes espacio para ello. Lo que no me cabe en la cabeza es que haya gente que piensa que estén durmiendo pared con pared y todo el día encima del matrimonio “joven”.

Aquí en UK es muy típico tener un ‘granny flat’ semi-independiente para los abuelos. Dormitorio, baño con ducha, salita de estar y mini cocina. En el semi-sótano de la casa, junto al garaje, al fondo del jardín. Es lo más normal del mundo y nadie pestañea. Sirve para padres ancianos, hijos jóvenes que quieren entrenarse en eso de vivir solos, etc; incluso para sacarse unas libras extras alquilándolo por días o semanas.

También tengo familia y amigos en España, gente normal, que tiene algo parecido. Mi primo tiene a su madre en su casa; la señora tiene un dormitorio, una sala de estar y un baño. Comunica con el resto de la casa por la sala de estar, pero tiene su entrada independiente por el jardín. Una amiga tiene a sus padres en el piso de al lado del suyo, comunicados por las cocinas. Sus hijas pasan más tiempo en casa de los abuelos que en su casa. Los padres, prudentes, no se aventuran más allá de la cocina de la hija a no ser que les reclamen.
 
De acuerdo contigo excepto en que a mí no me aburren. Fijate que cada día sale algo nuevo...que mejora lo anterior...?
No sé si lo habéis puesto




Pero que es este papelon??
A mi siempre me parecieron unos rusticos con infulas, las dos familias
Y el matrimonio en cuestion unos insulsos, el por estar siempre con esa misma cara inexpresiva y ella por estar tan producida que no le permitia ser espontanea
 
por amor se casaron Ana Aznar y Agag y...

jojojoj no me hagas reir por favor
Agag, creeme, NO se caso con la hija de Aznar por amor.
A mi esa pareja siempre me ha parecido extraña. Agag me parece muy poco claro. Ella me parece una mujer"precipitada" jeje, es decir... cuando era jovencita (en su boda) ya parecía toda una señora, sin juventud...
Y esto, a modo de apunte, porque me lo han contado ;) A Anita le encantaba cuando le decían que se parecia a Ana Belén. Ejem...
 
Pero que es este papelon??
A mi siempre me parecieron unos rusticos con infulas, las dos familias
Y el matrimonio en cuestion unos insulsos, el por estar siempre con esa misma cara inexpresiva y ella por estar tan producida que no le permitia ser espontanea
A mí el divorcio me dejó flipando. Bueno, toda la historia me sigue flipando ahora mismo... :)
 
¿Por qué los padres de Paloma viven con ellos? ¿Están incapacitados o algo? Porque si necesitan cuidados pueden vivir en un piso aparte con gente de servicio que les atienda, pero no con la hija y su familia. Una cosa es que tus padres pasen algún tiempo en tu casa, porque os apetece a todos, pero otra que vivan todos juntos.
Es que eso destroza cualquier matrimonio.
Así estan las residencias. Los pobres abuelillos mueiendo como en un matadero. Cuidar, amar, respetar y preservar la dignidad de una persona mayor esta claro no todo el mundo lo puede hacer o quiere hacerlo. Conlleva mucho sacrificio pero también da mucha satisfacción. Si Paloma quire cuidar de sus padres enfermos bien por ella y si el viejo verde del Ponce se ha largado con la de 20 por esto que le den. Me río yo de los que dicen "yo cuando sea mayor no quiero molestar que me metan en una residencia" pues yo lo que quiero es que me quieran y me traten con cariño como la mayoría de ancianos de las residencias.
 
Horribles no son y quién sabe y Ponce gane en las distancias cortas, pero a mi no me produce nada, tan esmirriado, bajito y cabezón. Y luego posa con esa mirada de "Has quedado preñada" cuando cuida más los posados que la mujer que tiene al lado y tiene vibras femeninas. Bueno es sólo percepción, según con quien se compare. Eso no quiere decir que no pueda ligar porque además del dinero, la fama etc los hay horribles y ligan, para todos hay siempre alguien.

Insinúas que Ponce visita el hilo de Putin ???
 
Mi humilde opinión es que si tú eres taaaaaaan católico de misa diaria,y con esas profundas convicciones,te buscas una”niña bien” para casarte, formas una familia con mucho esfuerzo,y tienes un proyecto de vida,ahora de repente ya te molesta que tu mujer sea tan familiar,y tras un mazazo como el de su hermano se haga cargo de sus mayores, que estando delicados.No,quieres que ante los golpes de la vida todo siga igual,ji ji,ja ja.
Has vivido la mar de tranquilo sabiendo que tenías en casa a una mujer que no te la iba a liar,cuidando de las niñas,que no las ha mandado a ningún internado,y entrando y saliendo con las camisas planchadas(por el servicio,sí,pero todo bien organizado).
Pero claro, los problemas de una de 20, son echarse las mechas,y los de Paloma ahora son otros muy chungos,propios de la vida.
Si esto lo hace otro vale,pero él?Les cae toda la ? encima....
Sólo le reprocho a Paloma esa portada de Hola.Yo hubiera salido mirando fijamente a cámara y diciendo” ésto solo acaba de empezar”.
 
Aquí damos por sentado que Paloma metió a sus padres en casa y si fue el marido el que dijo... Mujer, porque no los traes, las niñas felices de estar con los abuelos, donde estarán mejor cuidados que aquí además te hacen compañía que yo paso mucho tiempo fuera.
 

Temas Similares

2210 2211 2212
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back