Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Julia se llama mi sobrina y no me gusta, le dicen julieta y les dije y al niño que le vais a poner Romeo?
Es bonito, Julia quiero decir, pero es que está demasiado visto. Es bonito igual que Ana, Marta, Sara y tantos nombres que hay, que suenan bien pero suenan tanto que ya aburre. Eso me pasa con julia. Prima a mi romero me gusta ?
 
Uf... Penelope suena un poco a prosti...
A mi no me desagrada, igual que otros muchos. Quiero decir que si conozco a alguien que se llama Penélope no pienso vaya nombre feo, como si se llamase Candelaria por ejemplo que si me parece feo. O Tomasa. Pero que no me parezca feo a ponérselo a mi hija hay un trecho. A mi es que me gustan los nombres poco comunes, por eso aunque haya nombres bonitos pero el hecho de ser tan oídos ya no me gusta.
 
Las suegras deberian meterse la lengua en el mismísimo ano. Atajo de brujas que se juntan a hacer aquelarre...
Jajajajjajajajaa la mía es buena, de las que hay por ahí es considerada de las buenas. Muy atenta con nosotros y muy buena en todo, pero con el nombre nos dio una...y es que no lo comprendo, porque ella dice que ay que ver con lo bonito que es su nombre y ninguna de sus nietas lo lleva. Jolines si tanto le gusta que se lo hubiese puesto a su hija, que se llama maria del mar. Pero es que mis dos cuñadas que también tienen niña me dicen que teresa es muy bonito pero tampoco ninguna se lo ha puesto a sus hijas. Muy bonito muy bonito pero ninguna se atreve a ponérselo, asi que me dejen tranquila a mi que tampoco se lo quiero poner!
 
y le has planteado a tu marido algún otro nombre griego sonoro que no tenga un diminutivo vergonzoso? se me ocurre perséfone,nausica, calliope, melpomene, ifigenia, minerva, artemisa...
Minerva me gusta y se lo dije. Pero el no es por ser griego, el dice que es que Penélope lo ve con mucha personalidad y que le gusta como suena. El de Penélope y julia no sale, dice que no le gustan más. Yo le hice una lista de más de 20 nombres y le dije: vamos a puntuar de 1 al 10 cada nombre a ver cuál gana, y cuando me dio su papel me tuve que reir porque había escrito 20 veces Penélope, jajajaja. En vez de escribir los otros (entre los que estaba Penélope) y puntuarlos, escribió sólo Penélope pero 20 veces ????
 
Pentesilea suena como una mezcla de Penelope y Siara, de hecho...
Jajajajajajaja le dije que le pusiéramos Siara Penélope ???
Estoy en el club de babycenter y vaya los nombres que eligen las madres latinas, ésos nombres aquí no se estilan: janet fernanda, chloe esmeralda, yamilet camila, emma lucinda, einer eleonora...
Escribi una vez contando mi situación y todas me dieron la fácil solución de llamarla Siara Penélope o Penélope Siara, que por qué me comía tanto la cabeza. Una mami se llama josefina y su marido roberto, y pusieron a su niña jober, la unión de los dos. ??? la verdad que son más prácticas que aquí en españa o europa, que le damos tantísimas vueltas a la cabeza.
 
Te doy más opciones: Daria, Vania o Xenia.
Xenia y xania lo tengo en la lista, pero tampoco gusta al papi. De mi lista no le gusta ninguno ?
Daria no me gusta porque me parece daría, del vero dar. Vania si me gusta pero no como para plantearme ponerlo. No puedo evitar pensar en vaina (no se en otros lugares Pero aquí un vaina es un tonto retonto).
 
Xenia y xania lo tengo en la lista, pero tampoco gusta al papi. De mi lista no le gusta ninguno ?
Daria no me gusta porque me parece daría, del vero dar. Vania si me gusta pero no como para plantearme ponerlo. No puedo evitar pensar en vaina (no se en otros lugares Pero aquí un vaina es un tonto retonto).
¿Y Medea o Mei?
 
No me convencen prima. Uno canario que si me gusta es Nira, pero prefiero Sira con s.

Este nombre lo estuve usando durante años como nick al parecer mi bisabuela se llamaba así lo oí y me gustó, luego lo modifiqué con "y" Syra, más tarde me enteré que el nombre completo era como siraficación o algo así, en mi vida lo vi escrito, Cuando lo comenté en el instituto el nombre una me dijo que su perra se llamaba así... que gente
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back