Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Es que es eso, no le pedí opinión ninguna. Me dijo que si la criatura tenía nombre y le dije que aún no. Me dijo entonces que ya deberíamos ir pensando que se acerca el momento y entonces cometí el error de decirle las opciones. Pero podría decir: anda que vaya nombres raros os gustan. O por ejemplo: no te gustan nombres más normalitos? Eso vale. Pero decir perra, gata, que quiero ir de moderna y que para eso le ponga ventana que para el caso es lo mismo....eso ya es faltar el respeto. Y que si lo dijo de broma, yo creo que en algo tan intimo como elegir el nombre de un hijo no hay broma que valga. Además que sus hijas se llaman esther y noelia y a mi por ejemplo esther me suena fatal (lo siento por las primas llamadas así), además aquí en Andalucia la llamamos “Esté”, todavía queda peor. Me suena a estera.
pero es su gusto y nunca me he atrevido siquiera a opinar. Y si en alguna ocasión opino de algo, siempre al menos desde el respeto.


Las suegras deberian meterse la lengua en el mismísimo ano. Atajo de brujas que se juntan a hacer aquelarre...
 
Mi hija mayor dice que la llamemos perla, jajjaa qué gracia me ha hecho leerte, porque es el que quiere ella. A mi con J no me gustan mucho, julieta si me gusta pero hay muchas aqui, y julia ya ni te digo. Jara me gusta, pero jara y mara como que demasiado iguales. Lara también me gusta, en general los nombres así me parecen muy bonitos: jara, lara, mara, pero claro demasiado parecidos. Siara también acaba en ara pero al tener más letras como que ya parece un poco menos igual. Sira también me gusta.


Julia se llama mi sobrina y no me gusta, le dicen julieta y les dije y al niño que le vais a poner Romeo?
 
Muriel, como apellido castizo, exportado también como tantos a Hispanoamérica, es un toponímico. Hay localidades con ese nombre en Soria, Gaudalajara y Valladolid, por lo menos.

Estaba convencido que Muriel como nombre propio, era de origen celta. En Francia es popular sobre todo en Bretaña, que es la nación celta de Francia.


Muriel es hebreo y significa "fragancia de Dios".

Hay un nombre céltico irlandés que no se escribir, que se pronuncia Muriel (escrito de otra forma) y de ahí que se piense que es un nombre irlandés pero no.
Además había una Muriel en la Biblia creo recordar.
 
???????? Toda la razón. Aquí no nos conocemos y me dais vuestra opinión, que además siempre ha sido con respeto. Igual que opciones que me habéis dado y yo he dicho: no me gusta, es que me suena a esto o lo otro. Pero no te digo: prima qué quieres ir de moderna con esos nombres que me aportas? Anda ya hombre, la educación al menos que no se pierda. Gustos hay tantos como culos (eso dicen), pero hay que saber respetar.
mi suegra aún no sabe las opciones ?? ya me tocará aguantarla porque tiene seis nietas y con todas ha intentado llamarlas teresa y no ha habido manera. además ella a sus hijos los llamó con nombres comunes comunes de los más comunes, cuando escuche las opciones o sepa el nombre de la niña se caerá para atrás jajajaja. Pero si no le gusta que se aguante. A mi tampoco me gusta el nombre que ella puso a sus hijos.
pero tenéis todas razón en que nadie debe opinar de esto, o al menos opinar si se pide la opinión y siempre con respeto.
¿Y Teseida Naira o Nisa ?- los 3 son guanches.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back