Los Reyes visitan San Juan de la Peña y Jaca. Julio 8, 2020

wVD9Mz.gif
Y esta imagen la publica el canal de casareal?????

Cómo seran los otros momentos que no vemos!!!!
 
Hoy va muy ridícula y estudiada. ¿Cuánto le paga la industria alpargatera por hacer esa promoción? Igual se las regalan como las porquerías de Hugo Boss que saca constantemente. Me gustaría saber si van a asomar por Cataluña, jaaaaa.​

En Catalunya ya se sabe que aquí desembarcan el 17 de julio. Hoy se ha comentado que quieren visitar Figueras y Girona. A la gente le parece una provocación... acordaros que en Girona fueron declarados persona non grata y que su hija otorgó los premios Princesa de Girona en Barcelona... y se montó el pifostio de turno.
 
Un Rey que ni pincha ni corta, tienes razón pero es una paradoja. Tanto uniforme, tanto desfile, tanta parafernalia de toisones y demás y solo es una figura decorativa que, además, ni siquiera decora y en las dos ocasiones anuales en las que lanza un mensaje propio, por lo general la fastidia totalmente, nunca encuentra el tono.
pues como los reyes de todos los países democráticos que nos rodean, y los jefes de estado no reyes de países en que el jefe del Estado no tiene poder ejecutivo
 
Que desplante hace Letizia a las personas que forman parte de la comitiva de recibimiento. Todo sea dicho me ha parecido Felipe correcto en su trato a las personas que les saludan por la calle, mostrando simpatía y cordialidad mientras que ella va a su aire e incluso apurando a su marido para que no se detengan a saludar.


Es repugnante. Pero fíjate, coti, que la gente apenas le hace caso e igual que pasa ella de ellos, ellos pasan de ella. Muuuuuuuchos la tienen más que calada (por suerte!) ;)
 
d95bed10-c0ef-4156-aca5-bfa81331d4e0.jpeg
Aquí todos juntitos sin mascarilla. Hay que hacerse una foto con susmajes aun poniendo en riesgo la salud y dando un pésimo ejemplo. Panda de pelotas...
al aire libre y metro y medio de distancia. Parece correcto. Máxime teniendo en cuenta la perspectiva, que no se toma desde el frente. Lo que no quita que deberían tener más cuidado todos y no dar lugar a que otras personas puedan considerar que no hace falta la mascarilla para posar para una foto.
 

La señora de la falda colorida también lleva alpargatas. Se sometió al estilismo de la Reina. Letizia impone moda en España porque es la it girl europea por antonomasia. Ella no sigue tendencias sino que es quien las crea y las revistas y las mujeres la siguen confiando en el legendario buen gusto de Su Majestad. En París. la influencer Letizia es vista como un icono de moda y solo basta verla para confirmar su porte y elegancia nunca antes visto. Letiziero es hoy día un sinónimo aprobado por la RAE para llamar a todo gesto que comporte buen gusto y finos modales. Por ejemplo, en las escuelas españolas a partir del próximo año será de rigor el seguir cursos de maneras letizieras en los que niños y adolescentes aprendan a comportarse en público. La Infanta Elena, según la prensa, carece de formas letizieras, es decir de empatía hacia el prójimo. La moda letiziera es equilibrada y sobria pero con una pincelada desenfadada y juvenil. La monarquía ya no es campechana. La tendencia es que sea letiziera.
 
Back