Los Reyes visitan San Juan de la Peña y Jaca. Julio 8, 2020

Yo, que creo tener las facultades que dices más o menos bien, creo que sí. Que se vea el destino en la prensa de toda Europa es una publicidad impagable.

Las imágenes que han salido, sobando melocotones y rechazando helados y jamón, no me parecen muy invitadoras para el turismo. Lo que atrae al turismo son las playas amplias y preciosas de muchas partes del litoral español, la buena gastronomía y los hoteles modernos y bien llevados. Que salga una escuálida en alpargatas paseando por ahi al lado de un mozo sudoroso y desgalichado no creo que produzca un efecto llamada importante. Las fotos que vendían Spain eran las de los tiempos dorados de Marivent y sus regios invitados en las escalinatas, todos bien vestidos con su bonitos perros y sonrisas. O témpora, o mores!
 
La última vez que estuvieron en Jaca fue en el 2017 en una visita privada
736c38c260cb461621d27cd18029823d.jpg
 
No todas las opiniones sobre la gira real son negativas. Hay vida fuera de este foro. Si leemos la prensa, ayer el diario "la opinión" de murcia alababa el look de la reina que "resaltaba su encanto natural" y su empatía con los trabajadores. Mucha prensa europea la pone en la cima de la elegancia (ya se que otra prensa hace lo contrario). En Murcia se potenció el sector agrario y la investigación, no el turismo. Si alguien en Europa, al ver las imágenes de los reyes en los patios de Córdoba, se interesa por ellos y los agenda como posible visita, eso es dar publicidad a un destino.
 
Horribles pantalones, horribles zapatronchos. Demasiadas cuñas para tan poca pierna.
Otro estreno más ¿Estáis seguras de que el objeto de esta gira es atraer al turismo y no mostrar sus looks verano 2020?
En todo caso, yo sigo creyendo que el objeto principal de la gira es que nos olvidemos de los chanchullos y novedades del emérito y dar ellos imagen de que nada tienen que ver. Cosa imposible por otro lado.
 
Back