Los Sussex y QCT en conversación sobre equidad y justicia. Julio 2020

Equidad y justicia ??

En serio Harry puede pronunciar esas dos palabras ?? En serio un hijo del Príncipe de Gales, un nieto de la Reina de las Reinas, puede hablar de equidad y justicia ??

En serio MeMa puede pronunciar esas dos palabras sin avergonzarse ?? No ha reflexionado sobre el motivo por el que ella está donde está, y por el motivo por el que su marido está donde está ??


Viendo cómo a otros personajes famosos los han atacado a muerte por una palabra mal ubicada, por una idea mal expresada y a Harry no lo han derrumbado por haber dicho esta idiotez, concluyo que ellos no tienen la difusión que ellos creen. Los leemos en estos foros royals e incluso acá ya han aburrido a muchos.
Su relevancia es cada vez menor.
 
9751992-3x4-700x933.jpg

Y el mequetrefe de Harry a qué hora va a pedir perdón por haber glorificado a los NAZIS?
 


PIERS MORGAN: Tienes razón, Meghan, enfrentar la desigualdad es incómodo, pero no tan incómodo como ver a Harry desempleado dando conferencias al mundo desde la comodidad de tu escondite en la mansión de Hollywood.
 


No se vio la pistola que atenazara a Petas para que soltara las perlas que soltó. Petitas es como la clásica marujas envidiosa que va de “bienintencionada por el mundo” y que antes de soltar su veneno te dice: espero que no te moleste lo que te voy a decir pero, o no sabía si decírtelo o no pero créeme que te lo digo por tu bien, sin mala intención.

Ya basta de querer vender a un cuarenton como una inocente víctima de las ambiciones de su mujercita!!!
 
Siempre creí que Harry iba a destapar todo lo que pudiera sobre la muerte de su madre y que esa sería la pelea con sus mayores de la firma. Creí que Harry lo sacaría a la luz y William la homenajearía a Diana siendo ya rey.

Yo creo que Harry aún puede hablar, pero esperara primero la herencia del abuelo, la abuela, y del padre. :ROFLMAO:

Convenientemente quien hace la declaración más polémica es Harry. A él que le llueva todo.
 


PIERS MORGAN: Tienes razón, Meghan, enfrentar la desigualdad es incómodo, pero no tan incómodo como ver a Harry desempleado dando conferencias al mundo desde la comodidad de tu escondite en la mansión de Hollywood.


Ya hacia días que Piers, no sacaba el garrote de los estacazos.
 
Back