Caso Epstein

La autopsia encargada por la familia siempre va a tener una connotación de parte.
En este vídeo la explica el forense que la realizó. Genera subtítulos en español.
(contiene imágenes un poco así..:confused: )


Bufff,he puesto lo subtítulos para enterarme de todo bien y error!!!van a destiempo y la traducción es de aquella manera..Por lo que entiendo en VO....me he perdido un poco:
La entrevistadora pregunta que si en la soga encuentran adn de otra persona y el forense dice que no,creo entender.
Lo de la marca en el cuello no lo he entendido muy bien.Cree que la soga estaba muy floja para la marca que le dejó en el cuello?
Veo que no explica cual es el protocolo a seguir en situaciones así,o quizá me haya perdido....como se que lo entiendes perfectamente y más,te agradecería que me sacaras de dudas,guapa!;)
Gracias!
 
Última edición:
La autopsia encargada por la familia siempre va a tener una connotación de parte.
En este vídeo la explica el forense que la realizó. Genera subtítulos en español.
(contiene imágenes un poco así..:confused: )



pongo como complemento, otro, del mismo Dr Baden este que aboga por homicidio
dura 10 minutos, parte de la infromacion sera redundante pero tb es posible que nos enteremos de algo mas

 
Estoy rezando para que todo, TODO lo que está oculto, finalmente salga a la luz.
Si es lo que creo que es, política, espectáculo, ¡el mundo de los negocios de los Estados Unidos experimentará un apocalipsis y el mundo seguirá!
Incluso si no somos creyentes, ¡recemos para que sea así!
Dan miedo los efectos colaterales si eso sucede
 
Los ped*filos sentados en el trono de Buckingham invitados por el príncipe Andrew.
4ef43c7f10d02d8173196c1e1778f5a1
cover7.jpg
1537516444_578982_1537793317_album_normal.jpg
 
Dan miedo los efectos colaterales si eso sucede
Estimad@ @Roquita , tienes toda la razón.
Miedo, asco, ira. Sobre todo, mucha ira. Y espero que algo realmente esté a punto de cambiar.
Pero incluso si no soy católica practicante, creo que es hora de recordar las palabras del Papa Juan Pablo II.

NON ABBIATE PAURA
NO TENGAS MIEDO
BE NOT AFRAID


Cualesquiera que sean las consecuencias, es hora de que este tráfico sea derrotado. Leí cosas inimaginables, inimaginables, y solo me detuve en la superficie. Estos son monstruos y deben ser borrados de la faz de la tierra (Espero no ofender la sensibilidad de alguien, pero esa es mi opinión).
 
Exsocia de Epstein es trasladada a centro penitenciario de Nueva York
Ghislaine Maxwell está vinculada en la trama de abusos sexuales a menores en torno al exmagnate



or: EFE

06 de julio 2020 , 04:36 p.m.
La británica Ghislaine Maxwell, socia del fallecido magnate Jeffrey
Epstein
, fue trasladada este lunes a un centro penitenciario de Nueva York tras ser detenida el jueves anterior en New Hampshire (EE. UU.) por su supuesta participación en la trama de abusos sexuales a menores en torno al financiero, que se suicidó en prisión el pasado año

Según el Departamento de Prisiones, Maxwell se encuentra ya en el Centro de Detención de Brooklyn, por lo que permanece en una instalación distinta a la de
Epstein, el Centro Correccional Metropolitano de Manhattan, que recibió una oleada de críticas después de que el magnate se quitara allí la vida en agosto de 2019 antes de su juicio, pese al alto perfil de su caso.

Maxwell está acusada por la Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York de "ayudar" a Epstein a "explotar y abusar sexualmente de múltiples" niñas entre 1994 y 1997, además de mentir a la Justicia sobre el asunto

Se espera que se celebre una vista del caso de Maxwell en la Corte Federal de Manhattan a finales de esta semana, como han solicitado los fiscales, que pretenden argumentar que la socialite británica debe permanecer detenida hasta que se celebre el juicio, ya que han calificado su riesgo de fuga como "extremo".

En un documento, la fiscal en funciones del Distrito Sur de Nueva York, Audrey Strauss, señaló el pasado jueves que la acusada tiene "tres pasaportes, grandes cantidades de dinero, amplias conexiones internacionales y absolutamente ninguna razón para quedarse en EE. UU. y afrontar la posibilidad de una larga sentencia

Maxwell, socia, amiga cercana y expareja de Epstein, fue detenida el 2 de julio en una lujosa propiedad en el estado de New Hampshire después de permanecer durante meses en paradero desconocido.

La Fiscalía argumenta que tiene pruebas "sólidas" contra la acusada, con alegaciones serias de "múltiples víctimas" respaldadas por documentos como registros de vuelo, entradas de diario o fichas de negocios, y que de ser encontrada culpable se enfrenta a un máximo de 35 años en prisión, lo que crea "un incentivo extraordinario para fugarse"

Además de tener nacionalidad de EE. UU., Reino Unido y Francia, Maxwell ha acumulado más de 20 millones de dólares en sus cuentas bancarias en los últimos años y fue capaz de pasar desapercibida durante meses en Bradford (New Hampshire), en una propiedad de 630.000 metros cuadrados comprada en efectivo el pasado diciembre a través de una empresa anónima.

La fiscal alega, además, que ofrecer a Maxwell confinamiento domiciliario con un aparato de rastreo no mitigaría el alto riesgo de fuga "porque se lo puede quitar fácilmente".

Epstein, quien fue detenido el pasado año acusado de tráfico sexual de menores, se suicidó en agosto en una cárcel de Nueva York en la que estaba ingresado a la espera de juicio


https://www.eltiempo.com/mundo/eeuu...-un-centro-penitenciario-en-nueva-york-514886
 
Le habrá gustado esa foto a Isabelita? ........ahora se entienden ciertas medidas que ha tomado con su hijo, este verano no se mueve de Inglaterra......no sea que lo detengan.
 
Otra feminista superguay
Ellen Pao, que se ganó el descrédito al supervisar el tambaleo de Reddit hacia la censura durante su breve mandato como CEO del sitio en 2015, afirma que sabía que Ghislaine Maxwell y Jeffrey Epstein suministraban a niñas menores de edad como juguetes sexuales para los ricos y poderosos - y no dijo nada.​
Pao, conocida por ser una de las primeras defensoras de la política "despierta" del feminismo y el agravio racial que ahora caracterizan a todas las empresas de Silicon Valley, hizo la escandalosa admisión en un tweet ayer por la tarde.​
La ex directora general, que anteriormente trabajó para la empresa de capital de riesgo Kleiner Perkins, dijo que Maxwell fue invitada a una fiesta en la empresa, y que era consciente de su reputación.​
"Estuvo en la fiesta de vacaciones de Kleiner en 2011, pero no tenía ningún deseo de conocerla y mucho menos de hacerme una foto con ella", dijo Pao en su tweet.​
"Sabíamos que suministraba chicas menores de edad para el s*x*, pero supongo que estaba bien con la gente "guay" que manejaba la lista de invitados estrechamente controlada".
Después de que el tweet de Pao llamara la atención, la ex CEO de Reddit y autoproclamada feminista rápidamente cerró su cuenta. El tweet todavía se puede ver en los archivos de internet.
Tal vez dándose cuenta de cómo se veía su tweet original, Pao también hizo un tweet de seguimiento aclarando su declaración original.​
"Para ser claros, la prensa la había descrito como proveedora de chicas menores de edad para el s*x*, pero no había sido acusada así que supongo que sería más exacto decir que "sospechábamos" v "sabíamos".​
Maxwell, ampliamente conocido por ser la mano derecha de Epstein, fue arrestado el jueves y acusado de tráfico sexual de menores para el financiero fallecido y sus socios. Si es condenada, se enfrenta a 35 años de cárcel.​
 
Os diré una cosa, me da igual que Epstein se suicidara o lo mandaran su***dar, simplemente me alegro infinitamente de que hay un monstruo menos en el mundo.
También os digo otra cosa, y es que si yo fuera él, y estuviera detenido sabiendo todo lo que se me viene encima, también me suicidaría. Así que no lo veo tan extraño.
Además, leí hace unos meses en internet que un compañero suyo de la prisión confesó que Epstein le había contado que en cuanto pudiera se quitaría la vida porque no pensaba pasarse el resto de su vida en la cárcel.

Por otro lado no entiendo el papel de ésta mujer. ¿Qué ganaba ella suministrando menores a ésa gente? supuestamente no estaba falta de dinero, no comprendo qué pintaba ella ahí.

Y finalmente, ésta gente no son pedofilos, son pederastas.

Hay una gran diferencia, un ped*filo no necesariamente delinque. Un pederasta sí.

Un ped*filo es un enfermo desviado al que le atraen los niños que aún no se han desarrollado sexualmente. Pero hay muchos pedófilos que se avergüenzan de ello y no actúan. Digamos que se sacrifican y se aguantan con lo que les ha tocado.
Pero un pederasta es aquel ped*filo que pasa a la acción, y comparte material por**gráfico con menores o abusa de niños y jóvenes menores de edad.

No sé si me he explicado bien, pero no son lo mismo ésos 2 términos.

De hecho el otro día leí que hay una asociación de pedófilos, pidiendo ser incluidos en las asociaciones de LGTBI porque se consideran una orientación sexual como las demás.

Manda eggs...
 
Back