¿Ligar con famosos?

Ayyyy jajaja! tengo tengo cotilleo pero es bajonil eh? Mi prima se lió con Suso de gh , la ponían en la TV como "La enfermera de su hermana" , mi familia compró todas las revistas y las tenemos en casa:wacky: También llegó a venir a una barbacoa de cumpleaños, yo veo las fotos y me meo, además le cambiaron el nombre según dice mi prima para que no les pueda demandar.
Se peleaban mucho y el tío era un machista así que al final nada.
 
Me animo a contar la única anécdota parecida a las vuestras... Aunq me muero de la vergüenza!
Hace muchos años, fui con unas amigas a las fiestas de Villaviciosa de Odón y estando allí un chico se me acercó y directamente me dijo: "Quieres rollo?"
El susodicho era el hijo q "cuanto más se acelera más calentito se pone" del F a r y ???. Por supuesto q le dije q no, xq además yo era una cría.
Se lo conté a mi marido (error! Q echa huevos de mí) y cada vez q nombran al padre le llama "tu suegro"
 
Del cantante puedo decir que va a mi gimnasio y me sorprende que va mucho a su bola y eso que hay alguna cria que se ha acercado a el para la tipica foto. LLama la antencion por lo alto que es, por lo demas podria ser tu vecino del quinto.

Tambien viene Noel que te hace scaneos de arriba a abajo (pero bueno esto se lo debe hacer a todas). Si quieres lio, tiene pinta de ser un tio facilon :LOL:

El cantante de colgando en tus manos intento ligar conmigo y con una amiga en una fiesta hace millones de años (no estaba casado por aquel entonces) pero he de decir que los dientes le brillan en la oscuridad.

El ex de Lara divildos modelo buenorro mucho mas joven que ella me daba likes por IG.

Ah y estuve liada con el hijo de JJ Santos , esto es fantasia pura porque ahora cada vez que veo Tele 5 y sale su padre digo mira mi ex suegri jajaja
Yo sé de una amiga de un amigo (suena a trola pero es cierto) que se benefició al de colgando en tus manos. Fotos de ellos en el hotel me enseñaron y todo jajaja pero hace quinientos mil años atrás.
 
A mi me escribió Oliver Torres por instagram hace ya años! (No se si alguna le conocéis, jugaba en el Atlético de Madrid y ahora está en un equipo portugués me parece) fue un hola guapa de donde eres? O algo similar, le conteste y nada más ? luego me enrollé con un mega futbolista de mi ciudad (tercera división... jajajajaja) por si eso cuenta ?

Edito: Oliver Torres ahora está en el Sevilla, bendita wikipedia.
A lo mejor Oliver conoció así a su actual novia, Patri Goe
 
Yo sé de una amiga de un amigo (suena a trola pero es cierto) que se benefició al de colgando en tus manos. Fotos de ellos en el hotel me enseñaron y todo jajaja pero hace quinientos mil años atrás.



Ese debe ser muy picaflor... En la época de "mi medissssssina mi vitamina...", tras un concierto en mi ciudad, también se comenta que "eligió" a una chavalilla del público para ir a hacer cosillas y tal ?
 
Vale acabo de terminar de leer el mejor foro de todo cotilleando, o sea que he llorado de la risa jajajajajjajajajaj???
De este hilo saco cosas muy claras:
-Estais mas salidas que el pico de una mesa
-Miguel Angel silvestre va a caer rendido al encanto de todas nosotras
-Voy a irme a vivir a madrid y empezar una nueva vida
Por cierto, necesito saber cosas de algunos de mis crushes a ver si alguien puede aportar algo: Yon gonzalez???? Carlos cuevas?? Aron piper???? ante las posibles críticas de este úñtimo diré que le tengo fichado desde antes del boom de elite y es al unico que me he atrevido a reaccionar alguna historia, pero ya veis que no ha servido para nada jeje
En resumen, que a cualquiera de estos tres hombres y unos cuantos mas que tengo en mi lista les dejaba que me hicieran gemelos hasta que salieran impares

A Yon Gonzalez le vi yo el verano pasado en Hondarribia, debe ser de ahí al lado. Coincidimos en las mesas altas de la terraza de un bar de pinchos, le tuve a menos de 2 metros, ayomá. Estaba él solo, se echó un cigarrito, se tomó sus pinchos y se fue. Cuando se estaba yendo, una chica de otra mesa se fijó que se había dejado el móvil, así que lo cogió y salió corriendo detrás de él para devolvérselo. La chica era guiri y por supuesto, ni idea tenía de quién era él, pero la jodía fue veloz como las balas. Perdí mi oportunidad de tener el móvil de Yon Gonzalez :cry: (en sentido literal)
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back