Amalia de Holanda, la princesa 'currante': su jornada como camarera en un bar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
5.590
Calificaciones
34.311
Ubicación
Suiza
La heredera a la corona holandesa trabaja de camarera en un bar

Nuevo revuelo en Holanda a causa de una de las hijas de Guillermo y Máxima. Pero no, esta vez no es la princesa Alexia y su afición a las redes sociales, ni la noticia ha supuesto un disgusto para sus padres, todo lo contrario. Según ha podido saber la revista 'Story', su hija mayor, la princesa Amalia, está trabajando, algo sorprendente al tratarse de la futura reina. Pero es que además lo hace sirviendo cafés en un bar de la costa sur del país. Y teniendo en cuenta que la zona está en estos días plagada de visitantes, no han tardado en verla y reconocerla.

'Story' ha recabado algunos testimonios de clientes que han confirmado la presencia de la heredera tras la barra del bar. Y no solo eso. Ante la duda y la sorpresa por ver a la princesa como una empleada más del local, algunos incluso se atrevieron a preguntarle si era ella, y fue la propia Amalia quien no tuvo problema en admitir que así era. Se trataba de la hija mayor de Guillermo y Máxima de Holanda la que, al menos ese jueves 25 de junio, iba y venía de la barra a las mesas con bebidas y manejaba la máquina de cafés con bastante destreza, como si no fuera su primer día.


La princesa Amalia, el pasado febrero. (Reuters)



Desafortunadamente, los medios de comunicación holandeses tienen que conformarse con los testimonios de los diferentes testigos para informar sobre la noticia ya que, aunque hubiera fotografías -algo fácil teniendo en cuenta que las posibilidades de que los clientes del bar tengan un móvil son muy altas-, ninguna publicación podría compartirlas, ya que se trata del ámbito estrictamente privado de Amalia. No está trabajando para la Corona, por lo que todo lo que se salga de ahí pertenece asu privacidad, un terreno en el que ningún medio puede pisar sin exponerse luego a castigos por parte de los reyes.

Aunque aquí el hecho de que la princesa Leonor, su homóloga española, tuviera un trabajo de verano para ganar algo de dinero chocaría bastante, en Holanda es bastante normal que los miembros de la realeza compaginen sus actividades institucionales con otras puramente lucrativas. Eso sí, Amalia es quizá la primera heredera que se lanza al mercado laboral siendo tan joven. Sigue así los pasos de su prima Eloise, que también trabaja actualmente a tiempo parcial en la restauración, o de su madre, la reina Máxima, que de joven impartía clases de matemáticas e inglés, aunque en su caso es mucho más normal, teniendo en cuenta que no procede de una familia real.

Tampoco lo de ponerse tras la barra es raro en los Orange. El príncipe Maurits, sobrino de la princesa Beatriz, también estuvo un tiempo trabajando de camarero. No solo ganó su buen dinero, sino que conoció a la que es hoy su actual esposa, Marilène van den Broek.

 
Sin ofender, por favorrrrrrr, no lo tomes a mal.
Por un lado:
Cual es el tema del hilo? Su trabajo de camarera ( cosa que me encanta!!!!!) o su aspecto?

Porque aquí se respetan " algunas reglas solamente" y no lo escribo por vos.

El aspecto de la niña, guste o no guste, no es el ideal. Pero su condición puede deberse a un sin fin de factores que no conocemos, como tampoco su alimento. Yo no la veo en su casa almorzando, tomando el té o haciendo un tentenpié. Con lo cual... hablar de su alimentación seria un despropósito. No puedo opinar sobre si sus padres están abocados a su aspecto. No lo sé

Ahora bien, hay medicación para la tiroides si funciona mal, hay medicación para la diabetes, hay medicación / tratamientos para bajar SANAMENTE de peso.

Lo inverso también ocurre, niños que no crecen, que no suben de peso y es tan preocupante para los padres, como verlos con sobrepeso. Por algo existe la especialidad de ENDOCRINOLOGIA INFANTIL!!!!!!!!!

La obesidad per se, es sinónimo de sobrepeso, para mi. Esta niña tiene sobrepeso, para mi. Escribo sobre esta niña, no sobre las cotillas del foro.

Por otra parte, una cosa es el bullying y otra cosa el comentario de una foto. No leí nada de gorda en el mensaje, no leí nada de que no tienen derecho a vivir.....
Por favor, tergiversan!!!! Por ello cierran hilos, por ello banean cotillas, porque cada una lo lleva a lo personal y ademas y mas importante llevan agua para su molino.

He leído cada comentarios de las piernas, cuerpo de Letizia o de Meghan..... we go!!!!!

Podemos estar de acuerdo o no con la discriminación, pero yo ciega no soy, y esta niña DEBE por su salud , tratar el exceso de peso.

Y mucho me temo que sus hermanas menores también pueden tener un problema similar. Pero parece que es un tema tabú y casi ofensivo comentar estos asuntos porque algunas foreras lo toman como un asunto personal cuando en realidad no debería ser así.
 
Ni imagino el despliegue de seguridad y problemas que conllevará a la zona del bar, pero muy buena experiencia para Amalia.
Así sabrá cómo es otra parte de la vida, fuera de su círculo.
Si es que el bar está fuera de su círculo.

Además recibir un salario, le permitirá entender a quienes han de vivir de él.
Aunque ella no va a vivir nunca de un salario, al menos entenderá lo que implica tener que ganarlo.

A mí me parece bien.
Recuero a una de las hijas de los Obama trabajando en McDonald's o similar.
 
Me alegro que Amalia se consiga un trabajo veraniego. Que la pase bomba conozca chicos y chicas de su edad y siga con la misma sonrisa y actitud frente a la vida. Haga lo que haga la van a seguir criticando, porque no encaja en el molde . ojala que los padres se preocupen por amueblarle bien la cabeza, que en definitiva, es lo que importa!
 
Ni imagino el despliegue de seguridad y problemas que conllevará a la zona del bar, pero muy buena experiencia para Amalia.
Así sabrá cómo es otra parte de la vida, fuera de su círculo.
Si es que el bar está fuera de su círculo.

Además recibir un salario, le permitirá entender a quienes han de vivir de él.
Aunque ella no va a vivir nunca de un salario, al menos entenderá lo que implica tener que ganarlo.

A mí me parece bien.
Recuero a una de las hijas de los Obama trabajando en McDonald's o similar.
De acuerdo contigo, obviamente no será una experiencia 100% como la de cualquier otra chica pero al menos me parece positivo que haga este tipo de actividades, deberían mandar también a la hermana Alexia.
 
Alguien dice haberla visto en un chiringuito de una playa trabajando en la barra y todos los medios se hacen eco de la misma fuente. Puede ser, nadie lo ha afirmado oficialmente. Puede no ser, que es lo más probable, y que sea alguien que se le parezca.
Sea como sea si es verdad habrá sido un par de días porque todavía había cole y ya se van de vacaciones. Habría sido el jueguito de los ricos ¡chupi guay! hacer un día por diversión lo que la inmensa mayoría tiene que hacer todos los días por obligación.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back