Los Reyes visitan Benidorm y Valencia. Julio 3, 2020

Menos recorrer España para distraer. Lo que tiene que hacer Felipe es dar explicaciones!

„Felipe VI mantuvo supuestamente su vínculo con la fundación hasta que esta fue clausurada en septiembre de 2012”


RECIBIÓ 100 MILLONES DE ARABIA SAUDÍ
Felipe VI figuró como beneficiario de una cuenta en Suiza para toda la familia real
El rey fue segundo beneficiario de la fundación panameña con la que Juan Carlos controló una cuenta en Suiza que llegó a albergar 100 millones de dólares transferidos por Arabia Saudí en 2008
Foto: El rey Juan Carlos, la reina Sofía y Felipe VI, en una recepción oficial al Rey Abdulá en 2007. (EFE)
El rey Juan Carlos, la reina Sofía y Felipe VI, en una recepción oficial al Rey Abdulá en 2007. (EFE)
J. M. Olmo

Tiempo de lectura4 min
15/03/2020 05:00
Nuevas revelaciones sobre el presunto patrimonio oculto de Juan Carlos I apuntan directamente a su hijo Felipe VI. El actual jefe del Estado figura como segundo beneficiario de la fundación que creó en 2008 el rey emérito para ocultar un supuesto regalo de Arabia Saudí por valor de 100 millones de dólares, unos 64 millones de euros al cambio de la época. Los fondos habrían permanecido en una cuenta suiza hasta septiembre de 2012, cuando el rey Juan Carlos transfirió los últimos 65 millones de dólares (41,6 millones de euros) a su examante Corinna Larsen.
La clave es la entidad panameña Lucum Foundation, constituida el 31 de mayo de 2008 para controlar una cuenta en el banco suizo Mirabaud que solo unos días después, el 8 de agosto, recibió 100 millones de dólares del Ministerio de Finanzas saudí. Al frente de la fundación figuraban el abogado Dante Canonica y el gestor Arturo Fasana, ambos con oficina en territorio helvético. La fiscalía de ese país ha descubierto que el beneficiario de esa mercantil y, por tanto, verdadero titular del depósito bancario fue Juan Carlos I.
Felipe VI mantuvo supuestamente su vínculo con la fundación hasta que esta fue clausurada en septiembre de 2012
Documentos a los que ha tenido acceso ahora el diario británico 'The Telegraph' y confirmados por este diario implican también ahora a Felipe VI. El monarca figuraría en Lucum Foundation como segundo beneficiario de la instrumental. En el momento en el que fue elegido para ese cargo, aún era Príncipe de Asturias. Según los estatutos de la mercantil, era el elegido para convertirse en administrador de los fondos en caso de fallecimiento de Juan Carlos I. "El segundo beneficiario debe proporcionar manutención durante toda su vida a todos los miembros de la familia real" y "satisfacer cualquier petición razonable de su madre, sus hermanas y sus hijos", reproduce el periódico inglés. Es decir, que todos los integrantes de la Casa del Rey, incluidas las infantas Leonor y Sofía, fueron potenciales beneficiarias del dinero.
Felipe VI mantuvo supuestamente su vínculo con la fundación hasta que esta fue clausurada en septiembre de 2012. Dos años después, Juan Carlos I abdicó y el heredero fue proclamado nuevo rey de España. Un portavoz oficial de Zarzuela declinó hacer comentarios sobre la revelación. Tampoco se ha pronunciado sobre las noticias conocidas en los últimos días.
La existencia de los fondos no trascendió hasta hace dos semanas. El fiscal del cantón de Ginebra, Yves Bertossa, investiga desde 2018 el presunto pago de una comisión al rey emérito por la adjudicación de las obras del AVE Meca-Medina a un consorcio integrado por 12 empresas españolas. Las pesquisas le han llevado a descubrir la existencia de una fundación de Liechtenstein controlada por un primo lejano del monarca, Álvaro de Orleans, que controló una cuenta en el banco Credit Suisse desde la que salieron fondos para gastos privados del anterior jefe del Estado. Pero en el marco de esa investigación ha acabado aflorando una segunda fundación panameña con un trasiego de fondos aún más extraño.

Juan Carlos I recibió 100 M del rey Abdulá días después de 'blanquear' el régimen saudí
José María Olmo
El Rey emérito recibió 100 millones de dólares de Riad días después de firmar un acuerdo bilateral con ese país y acoger en Madrid una cumbre que lavó la cara del integrismo religioso saudí


Tras la entrada de los 100 millones de dólares de Riad en Lucum en agosto de 2008, se produjeron varias retiradas de fondos para supuestos gastos en España de la familia real. El dinero siguió bajando hasta que, en septiembre de 2012, el rey Juan Carlos decidió supuestamente donarle los últimos 65 millones de dólares que quedaban en el depósito a la que había sido su pareja, la empresaria alemana Corinna Larsen. Acto seguido, la fundación panameña fue disuelta.
El fiscal Bertossa trata de averiguar si los 100 millones abonados en secreto por Riad están relacionados con la adjudicación del llamado AVE del desierto al consorcio español en octubre de 2011. Fuentes consultadas descartan esa conexión y apuntan a que el regalo de Arabia Saudí está relacionado en realidad con varios acuerdos y condecoraciones que se produjeron en fechas anteriores.
En concreto, en junio de 2007, el rey Juan Carlos concedió al rey Abdulá el collar del Toisón de Oro, el más alto reconocimiento que el monarca podía otorgar a título personal. Y en julio de 2008 se produjo la firma de un acuerdo bilateral de cooperación en todos los ámbitos y la celebración de una conferencia interreligiosa en Madrid que contribuyeron a presentar al temible régimen saudí, una de las peores dictaduras del mundo, como un país abierto, tolerante y respetuoso con los derechos humanos.
Tanto la Fiscalía Anticorrupción como el Juzgado Central de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional se han puesto en contacto con las autoridades judiciales suizas para reclamar la información sobre estas cuentas.
https://www.elconfidencial.com/espa...yKlT4SOyy4QfPbxHIka2qHWr0lm-7hJx6S3uIPwH-Qhbc
 
Vídeo | La policía empuja y quita banderas republicanas ante Felipe VI y Letizia Ortiz en Valencia
05/07/2020Jota
asasdffasd.jpg



Los reyes Felipe VI y Letizia Ortiz siguen por su tour por España con motivo del final del estado de alarma provocado por la emergencia sanitaria.
El viernes estuvieron en la ciudad de Valencia para presidir la gala de entrega de los Premios 2019 de Innovación y Diseño, un galardón que convoca el Ministerio de Ciencia.

El rey empezó su discurso en Valenciano y ha declarado que lo peor de la pandemia «ya ha pasado» pero que seguimos todavía «en la situación en la que debemos ser muy precavidos, responsables y solidarios«. «No nos podemos permitir bajar la guardia en ningún momento», expresó el monarca.

Felipe VI también habló de la complejidad de la crisis económica a la que se enfrenta España que afectará gravemente al país.

En la entrada del recinto un grupo de personas enarbolaron la bandera republicana y les gritaron ¡Viva la república!

Sucedió desde una distancia considerable dado que el cordón policial les impidió acercarse mientras algunos agentes incluso les sujetaban la bandera para que no pudieran mostrarla.



 
Estos dos (Felipe y Terrorizia) son como Juan Carlos I y Sofía pero sin glamour, sin capacidad de transmitir simpatía y engañar a la gente para que dé un voto de confianza a la corona. Felipe y Letizia engañaron a la gente sí, pero con un rollo progre, moderno y defensor de los Derechos Humanos que no va con ellos absoluto.

Yo diría que incluso son peores que los anteriores. En ese aspecto, le doy la razón a David Rocasolano, que habló bien de Felipe y después cuando llegó al trono, dijo que ya vió como se las gasta y cambió radicalmente de opinin. Yo hablé bien de Letizia en este foro hace años, haciendo malabarismos y recibiendo críticas y hasta insultos, pensando que la monarquía con Felipe y Letizia sería algo "distinta" y nada de eso pasó.

Los protocolos del CNi no han cambiado en lo que se refiere a política, los protócolos de la policía tampoco han cambiado por lo que veo en las imágenes, una cosa es hacer una barrera entre los manifestantes para que se queden a cierta distancia y otra cosa es agredirles o arrancarles las banderas de las manos. Los protocolos de la "justicia" tampoco han cambiado casi nada

Las cloacas del estado me han seguido haciendo perradas de todo tipo. He sido víctima de varias estafas e intentos de estafa, he visto como se infiltraban en mi entorno laboral, para bien o para mal. Pero esta gente, cuando hace el bien, es por algo pero no lo hacen por uno, cosa que yo no me esperaba nada de ellos desde hace tiempo. Es para que ganes confianza, ganes esperanza y después romper tus sueños en mil pedazos. En realidad, lo que hacen es lo mismo que hacian hace 20 o 30 años. No cambian para nada sus métodos.

No se dan cuenta que la sociedad española aunque pueda parecer dócil y pusilánime ha cambiado y ya no se creen los cuentos chinos del 23F. La llegada del Siglo XXI pesa como una losa sobre las monarquías que quedan y los medios e Internet analizan con lupa cada gesto, cada movimiento, etc. Y España no es un país monárquico como lo pueda ser Gran Bretaña.


Detenido en Gandia por "incitar al odio" en redes contra la Corona, los jueces y las fuerzas de seguridad


https://www.europapress.es/comunita...-jueces-fuerzas-seguridad-20200702094548.html

Por lo que hacen las cloacas, conoceréis a vuestros reyes. Odio como todo el mundo sabe, es desear lo peor. Y lo de estos dos, no se queda en un deseo, dan luz verde para que otros castiguen en su lugar. Lo esperpéntico, es que una de esos dos, también debería ser castigada en el pasado por ir contra la monarquía. Es una hipocresía total tratar a republicanos así cuando ondean una bandera republicana, cuando ella misma iba de republicana, aunque nunca lo fuese. Tiran el dinero de los españoles para limpiar su imagen, lo que es una guerra perdida.

Si caes bien, no hace falta despilfarrar. Como decía un aforismo chino que me enviaron por correo electrónico en el 2002: Con dinero se puede comprar la "amistad" pero no el respeto.

Ellos han elegido el sendero de Juan Carlos I, así que no van a durar mucho.



Vídeo | La policía empuja y quita banderas republicanas ante Felipe VI y Letizia Ortiz en Valencia
05/07/2020Jota
asasdffasd.jpg



Los reyes Felipe VI y Letizia Ortiz siguen por su tour por España con motivo del final del estado de alarma provocado por la emergencia sanitaria.
El viernes estuvieron en la ciudad de Valencia para presidir la gala de entrega de los Premios 2019 de Innovación y Diseño, un galardón que convoca el Ministerio de Ciencia.

El rey empezó su discurso en Valenciano y ha declarado que lo peor de la pandemia «ya ha pasado» pero que seguimos todavía «en la situación en la que debemos ser muy precavidos, responsables y solidarios«. «No nos podemos permitir bajar la guardia en ningún momento», expresó el monarca.

Felipe VI también habló de la complejidad de la crisis económica a la que se enfrenta España que afectará gravemente al país.

En la entrada del recinto un grupo de personas enarbolaron la bandera republicana y les gritaron ¡Viva la república!

Sucedió desde una distancia considerable dado que el cordón policial les impidió acercarse mientras algunos agentes incluso les sujetaban la bandera para que no pudieran mostrarla.





Menos recorrer España para distraer. Lo que tiene que hacer Felipe es dar explicaciones!

„Felipe VI mantuvo supuestamente su vínculo con la fundación hasta que esta fue clausurada en septiembre de 2012”


RECIBIÓ 100 MILLONES DE ARABIA SAUDÍ
Felipe VI figuró como beneficiario de una cuenta en Suiza para toda la familia real
El rey fue segundo beneficiario de la fundación panameña con la que Juan Carlos controló una cuenta en Suiza que llegó a albergar 100 millones de dólares transferidos por Arabia Saudí en 2008
Foto: El rey Juan Carlos, la reina Sofía y Felipe VI, en una recepción oficial al Rey Abdulá en 2007. (EFE)
El rey Juan Carlos, la reina Sofía y Felipe VI, en una recepción oficial al Rey Abdulá en 2007. (EFE)
J. M. Olmo

Tiempo de lectura4 min
15/03/2020 05:00
Nuevas revelaciones sobre el presunto patrimonio oculto de Juan Carlos I apuntan directamente a su hijo Felipe VI. El actual jefe del Estado figura como segundo beneficiario de la fundación que creó en 2008 el rey emérito para ocultar un supuesto regalo de Arabia Saudí por valor de 100 millones de dólares, unos 64 millones de euros al cambio de la época. Los fondos habrían permanecido en una cuenta suiza hasta septiembre de 2012, cuando el rey Juan Carlos transfirió los últimos 65 millones de dólares (41,6 millones de euros) a su examante Corinna Larsen.
La clave es la entidad panameña Lucum Foundation, constituida el 31 de mayo de 2008 para controlar una cuenta en el banco suizo Mirabaud que solo unos días después, el 8 de agosto, recibió 100 millones de dólares del Ministerio de Finanzas saudí. Al frente de la fundación figuraban el abogado Dante Canonica y el gestor Arturo Fasana, ambos con oficina en territorio helvético. La fiscalía de ese país ha descubierto que el beneficiario de esa mercantil y, por tanto, verdadero titular del depósito bancario fue Juan Carlos I.
Felipe VI mantuvo supuestamente su vínculo con la fundación hasta que esta fue clausurada en septiembre de 2012
Documentos a los que ha tenido acceso ahora el diario británico 'The Telegraph' y confirmados por este diario implican también ahora a Felipe VI. El monarca figuraría en Lucum Foundation como segundo beneficiario de la instrumental. En el momento en el que fue elegido para ese cargo, aún era Príncipe de Asturias. Según los estatutos de la mercantil, era el elegido para convertirse en administrador de los fondos en caso de fallecimiento de Juan Carlos I. "El segundo beneficiario debe proporcionar manutención durante toda su vida a todos los miembros de la familia real" y "satisfacer cualquier petición razonable de su madre, sus hermanas y sus hijos", reproduce el periódico inglés. Es decir, que todos los integrantes de la Casa del Rey, incluidas las infantas Leonor y Sofía, fueron potenciales beneficiarias del dinero.
Felipe VI mantuvo supuestamente su vínculo con la fundación hasta que esta fue clausurada en septiembre de 2012. Dos años después, Juan Carlos I abdicó y el heredero fue proclamado nuevo rey de España. Un portavoz oficial de Zarzuela declinó hacer comentarios sobre la revelación. Tampoco se ha pronunciado sobre las noticias conocidas en los últimos días.
La existencia de los fondos no trascendió hasta hace dos semanas. El fiscal del cantón de Ginebra, Yves Bertossa, investiga desde 2018 el presunto pago de una comisión al rey emérito por la adjudicación de las obras del AVE Meca-Medina a un consorcio integrado por 12 empresas españolas. Las pesquisas le han llevado a descubrir la existencia de una fundación de Liechtenstein controlada por un primo lejano del monarca, Álvaro de Orleans, que controló una cuenta en el banco Credit Suisse desde la que salieron fondos para gastos privados del anterior jefe del Estado. Pero en el marco de esa investigación ha acabado aflorando una segunda fundación panameña con un trasiego de fondos aún más extraño.

Juan Carlos I recibió 100 M del rey Abdulá días después de 'blanquear' el régimen saudí
José María Olmo
El Rey emérito recibió 100 millones de dólares de Riad días después de firmar un acuerdo bilateral con ese país y acoger en Madrid una cumbre que lavó la cara del integrismo religioso saudí


Tras la entrada de los 100 millones de dólares de Riad en Lucum en agosto de 2008, se produjeron varias retiradas de fondos para supuestos gastos en España de la familia real. El dinero siguió bajando hasta que, en septiembre de 2012, el rey Juan Carlos decidió supuestamente donarle los últimos 65 millones de dólares que quedaban en el depósito a la que había sido su pareja, la empresaria alemana Corinna Larsen. Acto seguido, la fundación panameña fue disuelta.
El fiscal Bertossa trata de averiguar si los 100 millones abonados en secreto por Riad están relacionados con la adjudicación del llamado AVE del desierto al consorcio español en octubre de 2011. Fuentes consultadas descartan esa conexión y apuntan a que el regalo de Arabia Saudí está relacionado en realidad con varios acuerdos y condecoraciones que se produjeron en fechas anteriores.
En concreto, en junio de 2007, el rey Juan Carlos concedió al rey Abdulá el collar del Toisón de Oro, el más alto reconocimiento que el monarca podía otorgar a título personal. Y en julio de 2008 se produjo la firma de un acuerdo bilateral de cooperación en todos los ámbitos y la celebración de una conferencia interreligiosa en Madrid que contribuyeron a presentar al temible régimen saudí, una de las peores dictaduras del mundo, como un país abierto, tolerante y respetuoso con los derechos humanos.
Tanto la Fiscalía Anticorrupción como el Juzgado Central de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional se han puesto en contacto con las autoridades judiciales suizas para reclamar la información sobre estas cuentas.
https://www.elconfidencial.com/espa...yKlT4SOyy4QfPbxHIka2qHWr0lm-7hJx6S3uIPwH-Qhbc
 
se que ha repetido y repetido las alpargatas, pero son preciosas en todos sus estilos, u deben ser muy cómodas, yo siempre he querido tener unas cómodas, las
Menta le mete estas no llegan a Chile
Yo las unicas que tengo me las he comprado justamente en Chile. La mayoria en el outlet de Reñaca ?. Las amo, no ha nada mas comodo y practico para el verano.
 
Estos dos (Felipe y Terrorizia) son como Juan Carlos I y Sofía pero sin glamour, sin capacidad de transmitir simpatía y engañar a la gente para que dé un voto de confianza a la corona. Felipe y Letizia engañaron a la gente sí, pero con un rollo progre, moderno y defensor de los Derechos Humanos que no va con ellos absoluto.

Yo diría que incluso son peores que los anteriores. En ese aspecto, le doy la razón a David Rocasolano, que habló bien de Felipe y después cuando llegó al trono, dijo que ya vió como se las gasta y cambió radicalmente de opinin. Yo hablé bien de Letizia en este foro hace años, haciendo malabarismos y recibiendo críticas y hasta insultos, pensando que la monarquía con Felipe y Letizia sería algo "distinta" y nada de eso pasó.

Los protocolos del CNi no han cambiado en lo que se refiere a política, los protócolos de la policía tampoco han cambiado por lo que veo en las imágenes, una cosa es hacer una barrera entre los manifestantes para que se queden a cierta distancia y otra cosa es agredirles o arrancarles las banderas de las manos. Los protocolos de la "justicia" tampoco han cambiado casi nada

Las cloacas del estado me han seguido haciendo perradas de todo tipo. He sido víctima de varias estafas e intentos de estafa, he visto como se infiltraban en mi entorno laboral, para bien o para mal. Pero esta gente, cuando hace el bien, es por algo pero no lo hacen por uno, cosa que yo no me esperaba nada de ellos desde hace tiempo. Es para que ganes confianza, ganes esperanza y después romper tus sueños en mil pedazos. En realidad, lo que hacen es lo mismo que hacian hace 20 o 30 años. No cambian para nada sus métodos.

No se dan cuenta que la sociedad española aunque pueda parecer dócil y pusilánime ha cambiado y ya no se creen los cuentos chinos del 23F. La llegada del Siglo XXI pesa como una losa sobre las monarquías que quedan y los medios e Internet analizan con lupa cada gesto, cada movimiento, etc. Y España no es un país monárquico como lo pueda ser Gran Bretaña.


Detenido en Gandia por "incitar al odio" en redes contra la Corona, los jueces y las fuerzas de seguridad


https://www.europapress.es/comunita...-jueces-fuerzas-seguridad-20200702094548.html

Por lo que hacen las cloacas, conoceréis a vuestros reyes. Odio como todo el mundo sabe, es desear lo peor. Y lo de estos dos, no se queda en un deseo, dan luz verde para que otros castiguen en su lugar. Lo esperpéntico, es que una de esos dos, también debería ser castigada en el pasado por ir contra la monarquía. Es una hipocresía total tratar a republicanos así cuando ondean una bandera republicana, cuando ella misma iba de republicana, aunque nunca lo fuese. Tiran el dinero de los españoles para limpiar su imagen, lo que es una guerra perdida.

Si caes bien, no hace falta despilfarrar. Como decía un aforismo chino que me enviaron por correo electrónico en el 2002: Con dinero se puede comprar la "amistad" pero no el respeto.

Ellos han elegido el sendero de Juan Carlos I, así que no van a durar mucho.
Es para denunciarlo al Tribunal de Derechos Humanos. No tiene el derecho a quitar las banderas republicanas a nadie ni a agredirle por llevarlas o expresarse como republicano. Es, realmente, para denunciarlo y que Europa entera y el mundo entero se entere.
 
Esta foto es muy descriptiva. Ha sucedido algo gracioso que hace soltar una carcajada natural al sexto y a todos los asistentes que se ven en la foto ...excepto LO. Ella mira como si fuera un alíen recién soltado del platillo volador y no estaba allí cuando la anécdota sucedío.
Tal vez la involucraba y no le causó gracia. Vaya a saber!
 
Back