Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

De Kanye West se dice que es otro programado MK, entre otras cosas.
Hoy anunció que se postula a la presidencia de EUA y Elon Musk le responde con este tweet dándole su apoyo:
 
Se está aplicando la teoría de la ventana de Overton con esto. Es nuestro deber hacerlo saber. No tengo hijos pero no por esas deja de afectarme tremendamente. Malditos.

Ver el archivo adjunto 1497160
Dios nos libre de tanta aberración! Pero es evidente que ya se ha puesto en práctica y ha resultado, nuestro jóvenes son extremadamente susceptibles a toda esta basura, te meten una idea, lo “prueban” científicamente hasta normalizarla e incluso justificarla!

En mi país ha pasado con el tema del aborto:

Parte como un movimiento por los abortos en tres casos: peligro de muerte de la madre, inviabilidad del feto y viol*ción.
Crean una pastilla para tomar después del acto se*ual, para evitar embarazos “producto de vi*laciones”.

El gobierno “regala” anticonceptivos de todo tipo para evitar llegar a embarazos no deseados, basta con que te inscribas y atiendas en cualquier centro de salud público, no necesitas pagar nada, la atención y los anticonceptivos son gratis, siempre y cuando permitas ser atendida en un centro de salud; en palabras simples “no necesitas dinero” ni para pagar por atención, ni por el método anticonceptivo que elijas.

Incluso con todo eso! Hay un movimiento gigantesco de apoyo a la Ley de aborto libre!
Sin necesidad de ninguna causal, pudiendo haberlo evitado e incluso tomando la “pastilla del día después“! Incluso que no haya ningún riesgo ni para la madre, ni el feto, ni nada!

En este caso para mí se evidencia el uso de “la ventana de Overton”, de un asunto que es una clara crueldad! Nadie tiene derecho a acabar con la vida de un inocente que no pidió nacer!
 
Brad Pitt también habla de la elite p. de Hollywood:

En mi modesta opinión esa sería la razón por la que se separó de Angelina, esa mujer no me merece ninguna confianza!
 
No no prima, no me he sentido así ni en tu mensaje se hacía referencia a ello, era para hacer “más visual” mi explicación en este tema.
Respecto a la noticia, he buscado el documento y dice explícitamente “formación para profesionales de la educación”, no lo he leído entero (lo he guardado para hacerlo) pero por encima no he visto ninguna actividad con niños. Es como un temario.
Respecto a las leyes, dudo mucho que vayan a salirse (ahora no se salen) de un mínimo apunte. Respeto a las orientaciones sexuales de cada uno y poco más.
Os pongo un ejemplo para que veáis que no es un tema muy fácil de llevar a cabo. Yo este año he tenido una alumna, que ha cumplido su mayoría de edad este año, que le comentó a su tutora que se sentía chico. La derivaron a la orientadora, ha estado trabajando con una psicóloga externa e yendo a encuentros en una asociación. Se ha hablado en las reuniones/claustro de como gestionar la situación y una vez dado todos estos pasos, se habló con los compañeros y el resto de profesores. Ha sido un proceso largo y difícil.

También, por si os sirve, toda persona que trabaje directa o indirectamente con niños y adolescentes tiene que tener un certificado de ausencia de delitos sexuales y lo tenemos que ir actualizando continuamente.
En mi país también se supone que todos quienes trabajen con niños no deben tener ningún tipo de sanción respecto de esos temas, pero lamentablemente acá está mal hecho el sistema y muchos ped*ofilos trabajan con niños y después de exponerlos públicamente se sabe que se encontraban “inadecuados” para trabajar con niños!
 
Hablando de esta “fauna” recordé los videos que subía Kim de sus árboles de navidad, siempre con un bonus track! Claro que solo para conspiranoicos, veré si los encuentro...
Hablando de conspiraciones y MK, en el sitio de Vigilant Citizen hacen un análisis de la simbología de esta postal extraña:
kardashians-prg0-18-3-127969_0x440.jpg
1386011633_kardashian-christmas-card-zoom.jpg
 
@Patt estamos leyendo la misma noticia;).
Esto de Kanye suena a que sus amos le dieron la orden de postularse...

A mi Kanye me gustaba al principio de todo de su carrera. El primer disco vamos
Luego se metió en estos asuntos y ya creo que se la ha ido la cabeza por completo.
A veces me pregunto por algún artista que me gustaba, "donde estarán?" por qué ya no salen?

Luego investigo y siempre ocurre lo mismo: Esos artistas se negaron a entrar en el juego y sus carreras acabaron.
 
primas, ¿qué papel pensáis que le dan a Trump en todo este reseteo? ¿hacer de bueno para que nos creamos que tenemos un bueno en quien confiar?.
Trump no tiene rival para las elecciones, si os fijáis no han promocionado a nadie, con Biden saben que no ganan ni de coña, menos ahora con el tema de la pederastia.
Me muero de asco con este tema.
Cuando ganó Trump las elecciones, una forera americana, comentó que lo había puesto el ejercito porque estaban hartos con la situación de Hollywood, y que querían que hiciera una "limpieza", no lo puedo traer porque no recuerdo en que tema lo leí, pero pasado el tiempo cobra mas sentido aquel comentario...

Las celebridades PEDOFILAS DE HOLLYWOOD piden una "Huelga y Cierre Total de Hollywood" hasta que @realDonaldTrump dimita. ¿PORQUÉ SERÁ?
Rossie O'Donnell, Amy Schumer, Miley Cyrus y George Clooney lideran la idea.



CELEBRITIES CALL FOR ‘TOTAL HOLLYWOOD STRIKE’ UNTIL TRUMP RESIGNS DO YOU AGREE ?
gamertwin.com



https://mobile.twitter.com/fernando_pmm/status/1279430675062566913
 
Back