Balamoda

Pues por las stories que ha subido tiene toda la pinta...

Lo mejor es ese plural ”vamos en camino para hacer uno de tus sueños realidad".
A ver Belencita, disimula un poco lo del enchufe... 'Ir en camino de' tendrá que ir la niña sola, por sus propios méritos.
?
Irán al casting? Les hara una tarta de 28 colores?
 
Dios me libre de defender a esta mema integral, pero no hay que mezclar churras con merinas. Yo me he educado en un colegio religioso y he recibido una educación bastante abierta por parte de las monjas salesianas, de las que guardo un recuerdo maravilloso por cierto... Yo misma me considero creyente(poco practicante, la verdad...), así como lo fueron mis padres, y la educación que me enseñaron tanto en el cole como en casa fue de respeto máximo por todas las personas.
 
He visto sus stories y me he venido porque digo... esto han sido las primas.
Pues mira, no somos 2 o 3... En este momento somos 32.

A ver si me entero. Ha venido de Canarias y se ha ido a Pamplona a por la muchacha y ha vuelto en el día.

Yo no dudo que la cría valga para MasterChef, pero hija de blogger vende más que hija de albañil. La niña es así muy perfil MasterChef. De niños con muchas habilidades sociales y algo marisabidillos. Y por otro lado, si los papás han currado en productoras quizás queden algunos hilos que aunque los padres no quieran tirar de ellos, pues ahí están.
 
¡Una de las que le comentó fui yo! Lo hice con mucho respeto y argumentando mis palabras... Y me gané el bloqueo, porque la señora no acepta críticas ni verdades, porque es súper madura y sabe mantener un debate (#okno ??‍♀️??‍♀️).

Sigo pensando que el enchufe está fatal, que le han comido el tarro a la niña porque antes del confinamiento no pensaba ella en eso ni hacía de nada... Mi teoría es que la están subiendo al carro del “famoseo” porque Balalerda está viendo que a ella se le está acabando el chollo (ya hasta se permite el lujo de regañar a sus seguidoras por no ver sus vídeos) y ya se sabe... “vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos”. Ella está ya preparando el relevo.
 
Back