Los Reyes visitan Benidorm y Valencia. Julio 3, 2020

Cuando no se tienen argumentos se tira de emoticonos que en realidad no dicen absolutamente nada. Es lo que hay...
Hay 28 páginas de argumentos y material fotográfico desde el cual se puede ver su cuerpecito raquitico, su miradas duras y sombrías, su negativa a probar algo de comida, su vulgaridad al moverse, caminar, quedarse con las manos en las caderas.
Un horror de mujercita, cualquiera haría mejor.
 
pues que hay que mantener las distancias, aunque seas niño. En otras circunstancias le habrían hecho algún arrumaco para la foto...
Pues a tenido suerte la nena que si le pilla la Kk le hace un interrogatorio de lo que desayuna y como le contesten Colacao y unas galletas como el 90% de los pobres a lo mejor se lleva un reproche de la Kk como a ella se lo pagan los contribuyentes
 
La consuerte ya intenta estar a la altura, pero la con altura algun dia se va a descalabrar desde encima de sus altisimos tacones aguja, es dificil ponerse a la altura de su marido, quizas con una cirugia para estirar las piernas podria conseguirlo.........
Te deseo un buen dia 4 .
Jajajajajajaj
Lo mismo para vos!
Saludos
 
Letizia es simplemente una arribista maleducada. Si no quieres comer lo que te ofrecen, no te acerques, so boba. Preguntando sobre el azucar se las quiere dar de lista. Pero que te importa, si finalmente rechazas probar lo que LIBREMENTE Y CON LA MEJOR INTENCIÓN TE OFRECEN. Letizia no representa a España. Está incapacitada. Con las cámaras delante rechaza probar productos españoles, hechos por los ciudadanos que mantienen a ésta vanidosa superficial. Delante de las cámaras ha despreciado al chico, ciudadano español que paga impuestos. Vete a la mismisima ???Letizia. No vales ni nunca valdrás. A lo mejor para lo único que vales es para trepar de la forma más vulgar. Por mucho que estés casada con el jefe de estado eres lo que eres. Vulgar, sin clase y sin educación. Y encima con un cuerpo horrorso porque mostrar esos brazos y esa espalda da asco. Felipe, la caga..
perfecto coti
no se puede decir mejor
 
Lss ultimss fotos con el vestido rojo no estan cin photoshop y se ke ve un rostro tosco , duro, huesudo, de miedo.
 
No gustarán a much@s cotis las alpargatas, pero en España es un calzado tradicional veraniego. Yo vivo cerca de una alpargatería (tienda que solo vende alpargatas) y ayer, viernes, había una cola de al menos diez personas esperando poder entrar a comprar.
 
Digo que me recuerda a Sissi porque cuando visité el que fue su palacio quedé impresionada de la vida que llevaba esta mujer. Nunca le parecía estar lo suficientemente delgada. Además de que se machacaba con aparatos de gimnasia llegaba a que le estrujaran un filete en un vaso, ella se bebía la sangre pero no comía el filete.
No le estrujaban un filete en un vaso, hay un aparato especial para extraer el jugo al baño maría. Es -o era- una costumbre en Centroeuropa para aportar vitaminas a anémicos o inapetentes. Mi madre que era alemana tenía uno -que conservo yo- y lo usaba frecuentemente durante la infancia de mi hermano que era un poco enclenque y le costaba masticar carne.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
288
Visitas
9K
Back