Los Reyes visitan Benidorm y Valencia. Julio 3, 2020

Loa guias que atienden a los turistas dentro del Palacio Imperial de Hofburg en el centro de Viena, dicen que Sissi era bulimica los primeros años y luego de nacer su tercer hijo se volvio ademas obsesionada con el peso hasta inventarse dietas estramboticas, hacer gimnasia durante horas de forma compulsiva y tomar medicamentos ( medicamentos de la epoca ) para conseguir que su cintura se mantuviera a 46 centimetros y pesar unos 49-50 kilos cuando su altura pasaba de 1´70. Se hacia lavativas a diario , apenas probaba bocado en las comidas oficiales y corria a vomitar al terminar la comida oficial , habitualmente comia en sus habitaciones sola. A partir de los 30 años no quiso le hicieran fotos, habia perdido la mayoria de dientes debido a su malisima medicacion y a los medicamentos que tomaba para decian su nerviosismo por mantener su peso.
Me compre una biografia suya en Viena, una biografia escrita por un famoso escritor por un hungaro que me recomendo la señora que atendia en la libreria, me la recomendo traducida al castellano, en la libreria habia muchas biografias sobre Sissi.
Total que la biografia que lei sobre Sissi se acerca mucho a lo que nos conto el guia, en la biografia esta un poco suavizada pero dice lo mismo.
Como curiosidad en las habitaciones privadas de uso exclusivo de Sissi que conserva el Palacio Hofburg de Viena , se conservan los dos wc reservados para uso exclusivo de Sissi, una en el dormitorio y el otro en una de las habitaciones salon de estar de Sissi, junto a dos orinales de la epoca semi escondidos a la vista de los turistas, uno debajo de la cama de Sissi y otro en la zona del lugar en donde su doncella personal le peinaba su larga cabellera ( el pelo otra de sus obsesiones ).

Como que el retrato de Sissi que dan en Viena es de todo menos bonito, mejor que kk NO TE RECUERDE a Sissi,
Yo también visité Viena y el Hofburg y el Schonbrunn y me acuerdo de lo maravillosos que eran, sobre todo los jardines del segundo. Creo recordar que hasta tenían un zoo.
Encuentro algunas similitudes de Sissi y Letizia. Ambas obsesionadas con el físico, solo que, en la época de Sissi no se practicaba la cirugía estética como ahora. Y cuando Sissi envejeció, se cubría con velos negros la cara, porque no se veía tan guapa como cuando era joven, que era bellísima.
También leí su biografía. Murió asesinada en uno de sus muchos viajes.
 
Si estuvieran ofreciendo muestras de botox y ácido hialurónico, estaría la primera para recibirlo.
5094742_0.jpg
 
Yo también visité Viena y el Hofburg y el Schonbrunn y me acuerdo de lo maravillosos que eran, sobre todo los jardines del segundo. Creo recordar que hasta tenían un zoo.
Encuentro algunas similitudes de Sissi y Letizia. Ambas obsesionadas con el físico, solo que, en la época de Sissi no se practicaba la cirugía estética como ahora. Y cuando Sissi envejeció, se cubría con velos negros la cara, porque no se veía tan guapa como cuando era joven, que era bellísima.
También leí su biografía. Murió asesinada en uno de sus muchos viajes.

En aquella epoca NO existia la cirugia estetica.
En aquella epoca muchas de las medicinas que recetaban los medicos para combatir muchas enfermedades estas medicinas contenian opiaceos naturales que con su uso habitual durante un tiempo creaban dependencia en quienes las tomaban.
De las fotos que hay en el palacio de Hofburg que son pocas porque en aquella epoca se hacian muy pocas , ademas de las poquisimas pinturas-retrato que le hicieron ( solo recuerdo dos pinturas retrato de Sissi ) o se dejo pintar de joven efectivamente tenia una cara muy bonita, pero a partir de nacer su tercer hijo como cogio mucho peso se agudizaron sus manias con el peso y comenzo a tener dolores de espalda , pero a dia de hoy no resulta extraño dada su mania de bañarse casi de madrugada durante todo el año con agua fria , no hay que olvidar las temperaturas de Viena en invierno .
Tampoco debemos olvidar los problemas con su marido, su ultima hija nacio bastantes años despues cuando el matrimonio estaba casi roto.
Al escuchar a los guias ( el palacio es inmenso y lo visite en dos dias , por lo que tuve dos guias diferentes ) me percate que la imagen que dio el cine con sus peliculas de Sissi todo parecido con la realidad era pura coincidencia, coincidia con la realidad en el nombre de Sissi- Isabel de Baviera y en los exteriores de la filmacion en los Palacios de Viena y poco mas, la historia de la pelicula y la real que me contaron y lei despues no se parecen absolutamente en nada.
 
Superagente86 en conexion directa con Langley (Virginia).
Estoy dirigiendo una consulta confidencial a nuestro departamento especial de nuevos narcoticos sobre el uso y abuso de porros de acelgas, ya que, durante el paseo de la real Merluza por Benidorm habia momentos que parecia que iba a levantar el vuelo con sus brazos de descargador d e muelles. La DEA se ha tomado esta posibilidad muy en serio dado la facil accesibilidad del producto.
 
Cuando llegará el día que nos podamos librar de esta pesada carga .Para qué hacen falta?no son necesarios y suponen un tremendo desembolso económico.
La representación debería corresponder solamente a los políticos.
Un país serio bien gestionado con buena tecnología,buenos salarios, sin apenas paro ,ni excesivas bolsas de pobreza,sin corrupción, es respetado en todo el mundo.
Esa es la verdadera representación el buen hacer,
 
Aquí la tenemos a ella, ella misma, jajajajaja tan fácil que era pedir agua pero ella siempre dando la nota, “nada de azúcares para mi, por que perjudican el cerebro” pero creo que a ella ya la perjudico tantas azúcares en su vida pasada. ?
 
Back