La líder del PSOE en Valencia pide una consulta sobre la vigencia de la Monarquía en España

Algo se mueve dentro del PSOE. Es un paso hacia la república, el camino será larguísimo. Quizá no lo vea, pero lo importante es que otros lleguen al final por todas las víctimas de la Peste Borbónica.
 
Algo se mueve dentro del PSOE. Es un paso hacia la república, el camino será larguísimo. Quizá no lo vea, pero lo importante es que otros lleguen al final por todas las víctimas de la Peste Borbónica.
Lo dices por las declaraciones de González Page, Presidente de Castilla la Mancha y figura emergente del PSOE y que con toda probabilidad será el recambio de Pedro Sánchez al frente del partido? Porque si, algo se está moviendo dentro del PSOE, y no es precisamente gente sin peso.
 
Pues sería un detalle que de una vez por todas hubiese la posibilidad de que el conjunto del pueblo español pudiese decidir democráticamente si se quiere o no se quiere Monarquía .
Entre otras razones porque estamos en el siglo XXI y ya es hora de que los ciudadanos podamos DECIDIR LIBREMENTE y DEMOCRÁTICAMENTE sin necesidad de argucias políticas como hicieron en el pasado para para poder meternos la monarquia con calzador .

Al fin y al cabo no fue otro que el dictador Francisco Franco el que determinó quien sería su sucesor en España por la Ley de sucesión de 1947

El jefe del Estado no tiene la legitimidad democrática que da la voluntad del pueblo expresada a través del sufragio universal libre y secreto.
En España no se permitió a la ciudadanía tener voz ni voto y hay quien sostiene (porque hay para todos los gustos ) incluso afirman sin sonrojarse siquiera que el pueblo español sí que votó a favor de la Monarquia en 1978.

El presidente Adolfo Suárez en una entrevista televisada en 1995 ...le reconoció a la periodista Victoria Prego la MANIPULACIÓN DEL RFERÉNDUM CONSTITUCIONAL PARA CONSOLIDAR LA MONARQUÍA .
(Muy bien... bravo muy democrático )

Y se hizo porque en aquellos años tenían la certeza por las encuestas que habían hecho que la Monarquia no sería la opción elegida por la ciudadanía .
Y ahora nos comemos a esta gentuza coronada y corrupta con patatas a dolor y sin anestesia .
 
Una decisión popular sería lo correcto para definir si se quiere o no monarquía.
Un golpe de estado para sacar a la monarquía de España como será vista dentro de UE?.
Pero del dicho al hecho hay mucho trecho.
 
Me parto, si y en la revolución francesa guillotinaron a los reyes.
Jajajajaja tirando del pasado para no aceptar el presente.
Pidiendo Referéndum pero claro...al enterarse de los pasos a seguir...no mejor como hace un siglo, claro como en la CEE ha habido tantas revueltas y revoluciones últimamente...

Si , te puedes partir lo que quieras .......no creo que lo pases tan bien viendo en que ha quedado esta familia mafiosa, el Preparao con la Lela de heredera ........el panorama es ......para partirse
Si eres tan optimista aprovecha porque vienen malos tiempos , Corina no va a dejar títere con cabeza....
Que bien nos va a venir el golf eras del abuelo, si es que son unos impresentables
 
A ver que te estoy hablando de algo comprobable ARTÍCULO 57.5. CONTRA LA SIN RAZON, LA NO ACEPTACIÓN DE la realidad, no se discute. Yo paso. Allá tú y tus cosas, como comprendernos me voy a desgastar cuando expongo algo tan comprobable como es un artículo escrito en la Constitución Española. Hasta aquí.

Pues no no hay que desgastarse, la Constitución se cambia , y « ya ta »
Mariano Rajoy y Zapatero la cambiaron en una noche ..........y no pasó nada
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
250
Back