LA ULTIMA CENA

Sergi Arola rompe las propuestas de Víctor Sandoval y propone a Terelu campos cocinar una ensaladilla rusa invertida




telecinco.es
02/07/202017:50h.

mxvGrJPk8HEKGYd4Uo3N03.jpg


Víctor Sandoval anota el menú que tendrá que preparar
  • De primero, ensaladilla rusa invertida de gambas con crujiente de parmesano
  • De segundo, albóndigas de rape
Terelu Campos vuelve a plató, aunque esta vez como cocinera de ‘La última cena’.

Su compañero de fogones será Víctor Sandoval y ha sido el encargado de apuntar el menú que tendrán que preparar para comprar todos los ingredientes.
PUBLICIDAD


Mosqueado, el chef Sergi Arola nos ha comunicado el menú que tendrán que preparar y ha roto las propuestas de Víctor, que quería preparar cosas tan elaboradas como una lata de anchoas.

El chef sabe que Terelu tiene mano en la cocina, quiere que se luzca así que le ha propuesto invertir su receta y hará una ensaladilla rusa invertida de gambas y crujiente de parmesano.

Y solo es el primer plato, de segundo prepararán albóndigas de rape.


Víctor Sandoval no daba crédito, tiene tanta experiencia en la cocina que intentó hacer un filete y, en lugar de freírlo, se quedó cocido ¿Qué nota sacarán en 'La última cena'?
 
  • Supondrá el reencuentro de Terelu Campos con sus compañeros de ‘Sálvame’ tras su marcha del programa
Víctor Sandoval y Terelu Campos serán los próximos anfitriones. ‘La última cena’ se prevé calentita ¿el motivo?
Terelu vuelve al plató tras su abrupta marcha de ‘Sálvame’. La entonces colaboradora se marchó tras múltiples conflictos y las críticas a su hermana, Carmen Borrego, fueron la gota que colmó el vaso.
PUBLICIDAD

En el último programa, a María Patiño le tocó el ‘atrevimiento’ de llamar a su excompañera a altas horas de la noche, se le ocurrió esta propuesta y, aunque en aquel momento no sabíamos si asistiría como cocinera o como comensal, ya dejó la puerta abierta.




1593710634925.png

María Patiño llama a las doce de la noche a Terelu y le da un susto

1593710556777.png
 
JAMAS olvidare una boda, aperitivos ,comida, , cena , y alas 2 dela mañana con nuestrosvestidos arrastro (los zapatos ya estaban en el maletero) en una sidreria ,pidiendo no lo que nos dban patatas fritas con chorizo y huevo , la boda mas pija ala que fui y termino pasandolo de maravilla los 6 que fuimos (por cierto en el bar de carretera ,sidreria) los 2 o 3 que habia mirandonos como locos(nosotros claro)
 
Back