Visita de trabajo al sector agrícola y hortícola en Voorne-Putten. Julio 3, 2020


GOOGLE TRANSLATE

El rey Willem-Alexander da a los agricultores un corazón en Voorne-Putten

El rey Willem-Alexander realizó una visita de trabajo al sector agrícola y hortícola en Voorne-Putten el viernes por la tarde. El rey recibió una visita guiada por las granjas de Van der Poel Loonbedrijf y Arable Farming en Abbenbroek.
El rey habló con los propietarios de la compañía sobre cómo están tratando de lidiar con la crisis de la corona. Durante un recorrido por la granja, el Rey vio, entre otras cosas, las existencias de papas de la granja que quedaron atrás debido a la pérdida del mercado.
Después de la visita a la familia Van der Poel, el Rey Willem-Alexander habló con los agricultores y LTO Nederland sobre las consecuencias de la pandemia de la corona en la agricultura arable y el cultivo de hortalizas en campo abierto. El impacto de la crisis de la corona es ambiguo. Algunas compañías han visto desaparecer en gran medida las ventas de sus productos debido al cierre de la industria de la restauración, mientras que otras compañías vieron un aumento en la demanda de los supermercados.
Posteriormente, la majestad habló con varias partes interesadas sobre la influencia de los cambios en el comportamiento del consumidor en el mercado de producción y ventas de los agricultores arables.
Durante estas semanas, el Rey Willem-Alexander y la Reina Máxima serán informados mediante visitas de trabajo en varios sectores sobre las consecuencias de la pandemia de la corona y la implementación de medidas para combatir el virus de la corona. El rey también estuvo en Feyenoord el mes pasado. Allí fue actualizado en el complejo de entrenamiento y en De Kuip por el capitán Steven Berghuis y el director Mark Koevermans.
 
Koning-Willem-Alexander-laat-zich-informeren-over-de-gevolgen-van-de-coronacrisis-in-de-akkerbouw-bij-familie-Van-der-Poel.jpg


Koning-Willem-Alexander-bezoekt-boerderij-Van-der-Poel-Loonbedrijf-en-Akkerbouw-in-Abbenbroek.jpg


Koning-Willem-Alexander-laat-zich-informeren-over-de-gevolgen-van-de-coronacrisis-in-de-akkerbouw.jpg
 
Back