SARA INISTERRA

Solamente queremos ver lo que pone en ese insta. Pero como no lo vais a decir pues ala! Una que se pira de este hilo. Que se supone estamos aquí para debatir y contar cosas. No para tirar la piedra y esconder la mano con la excusa de que se puede liar gorda etc,etc. :kiss:
Uff sinceramente, no hace falta ver insta ..... con lo que muestra en su canal tela, tela, tela. hay para cotillear y mucho, no se puede ser mas basta y hortera para decorar, ese papel con ese cuadro en finnnn
 
Buenas noches primas!!! leeros es lo mejor después de venir de trabajar!! ??
Después de decir q yo no sé el IG y que tampoco he preguntado...con este hilo me sobra jajaja dejad el mal rollito y al lio...así q ha eso voy a ver el video de la maravillosa decoración que aún no lo he visto. Pero leyendo los comentarios me parto de verdad...una diciendo q se va a colgar de las lianas???

También he de decir que yo me he comprado bragas en Amazon en el confinamiento y son las mejores bragas q me he comprado en la vida???
 
Pero se puede ser maaaas pava??? está todo el santo video diciendo "me lo habeis preguntado una barbaridad" "con la estantería os volvisteis locos" pero hija...si las estanterías esas están ahora por todos los lados??? pero ni q fuera ella la inventora!! cuando pone el video en cámara rápida sale poniendo la planta en la pared grande...menos mal q luego las quita!!!
Madre mia 19 euros en una funda de cojín,jajajajajaja pues q malgastados de verdad porque no pintan ahí una mierda.
La conclusión esque todo el mundo le pregunta por todo,hasta por la mierda de cortinas
 
Sobre su nuevo salón, solo he visto en sus stories cuando se graba. Si eso ya parecía una cueva, ahora con ese ladrillo recargado y todo cerrado todavía más! Me he agobiado solo de verlo!
lo mismo te aconseja sobre nutrición, deporte, decoración de interiores... esta chica vale pa tó!??
Ya te digo ni la cueva de Altamira aver si en el prox video nos habla del ig pq vamos debe estar que no duerme c eso ... que fuerte ... que pequeña es Gandia
 
No hay ikea en Gandía. Está en Alfafar y son unos 45min de coche por autopista

Eso no es tanto, yo conduzco mucho mas cuando algo me interesa. La gente es un poco floja. No se, no juzgo, donde vivo es totalmente normal conducir una hora cuando hay interés. El finde pasado quise salir porque mi salud mental estaba en juego -después de meses con la tragedia del Covid- y conduje 5 hora hacia el norte con paradas para comprar productos agrícolas y comer algo. Yo he preferido vivir en el campo (suburbia) con huerto propio y aire puro, conducir para mi no es nada, de hecho me relaja. #NoJuzgo
 
Back