Azahara GH

Llevo días sin comentar en este hilo, pero es que como decía otra prima, me estomaga la actitud de este par. Pobre Delmar, que dolor más grande pasaría y estará pasando. No quiero dudar de que a esos padres le duela lo que le pase a ese niño, co*o que lo ha parido ella!! Pero es que son muy descuidados, muy happy flower, y que la naturaleza los críe... y me pongo mala. Un accidente puede pasar, y más con los niños que son inquietos y exploradores por naturaleza, pero leche hay que estar pendiente que para eso son ellos lo son adultos. Como diría mi madre, quien evita la ocasión evita el peligro!!
 
Y la culpa según Azahara será de la profesora y no de ellos....

Totalmente! Estos son los típicos padres ineptos, que si les llaman porque su niña se ha portado mal, dirán que su niña es muy buena y en vez de reñirle y corregirla a ella, le reñirán a la maestra y se harán los ofendidos porque su niña es perfecta e intocable??‍♀️ Es que son todo lo que odio y no soporto en las personas!

Pobre de la maestra que le toque a Natura en su clase...tendrá que aguantar a una niña mal educada, bruta, consentida y sin modales ni autocontrol y también a estos dos indeseables que están creando un monstruo y orgullosos de ello? ya me da lástima de la maestra y aún queda para que empiece el curso, el cielo ganado tiene ya!!
 
Qué lástima de Miguel Ángel ? Pris, ahí con su pichi 6 tallas grandes...las manitas encarne viva, medio sedado/o tomando calmantes/o Ibuprofeno para evitar el dolor... y apunto/o minutos antes de ser proyectado cual misil por Betty Peoncia.
(Se escucha a Sarvori/abuelo y vecino decir, 'cuidado que lo tira!')

(Activar altavoz)






?Sarvori y Miguel Ángel, dos ángeles custodios?
 
Última edición:
Back