SARA INISTERRA

Si eso lo están haciendo muchísimo ahora, lo peor es que la mayoría de la gente aún no está al tanto de ese tema y se piensa que simplemente te lo están recomendando y no, por eso ahora la nueva moda sobretodo en Instagram es poner todos los días "chollitos" del día y así a lo tonto llevarse un buen dinero,como está haciendo inma y sus novedades, ojo que a mi la chica me cae bien, pero todos los días se dedica a subir enlaces con las ofertas de Amazon...que diga porqué
Me cito a mi misma para corregir el nombre que lo había puesto mal primas
 
Os habéis fijado cuando en el vídeo pechitos esta poniendo el papel de espaldas a la camara, el culo de Beyonce pero a lo bestia?
Debe tener ese culo celulitis y fijo q también almorranas
 
A ver Sara te lo explico, la gente quiere saber quien gana los sorteos xk están cansados de ver sorteos falsos, entonces si tú pones quien ha ganado quiere decir que falso no será y más si la otra persona pone una foto de que ha recibido el producto, transparencia se llama!
Es que esta la cosa para fiarse de Sara.... Con lo que hizo con esq mierda de entrada pa luego que casualidad le tocó a su prima....
 
Sobre su nuevo salón, solo he visto en sus stories cuando se graba. Si eso ya parecía una cueva, ahora con ese ladrillo recargado y todo cerrado todavía más! Me he agobiado solo de verlo!
lo mismo te aconseja sobre nutrición, deporte, decoración de interiores... esta chica vale pa tó!??
Si pero debería aconsejar Como NO hacerlo ????no como hacerlo porque no tiene ni idea
 
Madre del amor hermoso que cutre y feo todo... no casa nada con nada...

Lo del sofá en la esquina para que parezca un chaiselongue es............

Que quiero y no puedo eres tarita....

Respecto al ig, a mi me daba un poco igual el tema... pero me parece extraño que de repente se quiera zanjar el asunto y que ya no se quiera mencionar.... ha habido mensaje de tarita amenazando o algo primas????
 
¿No será mentira lo del IG? Porque ya empiezo a pensar que lo es...Me suena raro eso de "encontré de casualidad la cuenta".
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 1499873Ver el archivo adjunto 1499874
Es obvio por qué todo lo compra en Amazon y no en los chinos ya; si compras a través del Link que ella pone se lleva una comisión. Por eso dice.. ui la alfombra no sé, pero os pongo el link de amazon de alguna parecida!
Y si os fijáis en muchos videos que no habla de decoración ni nada, encasqueta en la caja de información 400 links, a ver si piya algo!
Ejemplo:
Ver el archivo adjunto 1499880
Ver el archivo adjunto 1499881
Ver el archivo adjunto 1499882
Por eso pone el papel de 90 pavazos en vez del de 40 que es el que ha comprado ella. Menuda pedazo de rsta rastrera
 
Back