Los Reyes visitan Cuenca. Julio 2, 2020

Registrado
22 Oct 2015
Mensajes
5.607
Calificaciones
39.734
Los reyes visitarán el jueves las instalaciones de ASPADEC en el Camino del Terminillo.

La visita real está prevista para las 12:00 horas y los monarcas estarán acompañados del presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.


Los reyes de España, Felipe de Borbón y Letizia Ortiz, visitarán este jueves, 2 de julio, las instalaciones de la Asociación para la Atención a Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo y sus Familias de Cuenca (ASPADEC), que se encuentran en el Camino del Terminillo de la capital conquense.

Este desplazamiento forma parte de la ruta que han iniciado los monarcas estos días en Canaria y que recorrerá todas las comunidades autónomas españolas con el objetivo de conocer las consecuencias económicas y sociales de la crisis sanitaria del coronavirus y apoyar a ciudadanos y empresas.

La última visita de los reyes a la capital conquense se remonta al 13 de septiembre de 2017, cuando presidieron el acto de entrega de los Premios Nacionales de Cultura en la Catedral.

Anteriormente habían estado en varias ocasiones en su condición de príncipes de Asturias. En 2010 pararon fugazmente en la Estación Fernando Zóbel durante el viaje inaugural de la línea de AVE Madrid-Levante. Dos años antes acudieron para ser nombrados alcaldes honorarios de la ciudad e inaugurar el Parque de los Príncipes en el barrio de Villa Román.

En 2005 el motivo de su presencia fue la entrega de los premios empresariales CECAM y un año antes se produjo su visita más célebre: el comienzo de su Luna de Miel. Al día siguiente de su boda recalaron en el Casco Antiguo conquense para cenar en el Mesón Casas Colgadas y pernoctar en el Parador. Al día siguiente visitaron la Catedral y otros rincones de la Parte Alta antes de emprender rumbo al municipio turolense de Albarracín.
 
...
El presidente de Aspadec, Jesús Fuente, ha reconocido sentirse «contento y orgulloso» en los momentos previos a la visita que este jueves realizarán los reyes de España, Felipe VI y Letizia, a la instalaciones que la asociación posee en El Terminillo.
Fuente ha avanzado que está prevista la entrega a los monarcas de la Medalla de Oro de la Asociación tras haber ser Presientes de Honor de la asociación. «Son los presidentes de honor de nuestro 40 aniversario y estamos muy agradecidos. Lo planteamos en su momento y lo han aceptado recientemente. Así que espero tener a partir de ahora una mayor vinculación con la Casa Real. También les entregaremos mañana la Medalla de Oro de Aspadec, la primera totalmente de oro. El hecho de que den visualización a una entidad como la nuestra, a nuestro trabajo, A Cuenca y a la discapacidad en general es muy importante. Pondremos también una placa conmemorativa en las instalaciones».

...
 
Cuenca... qué recuerdos para papi y mami

https://66.media.tumblr.com/7a407c95114f68dcf1e2ae67f2b7908b/tumblr_mnbamzDFB41s1g6vpo6_640.jpg

cuenca.jpg
https://okdiario.com/look/img/2018/10/19/reina-letizia-movil-luna-miel.jpg
https://66.media.tumblr.com/00b87df452bcd77ba8b689069a0e4378/tumblr_mnbamzDFB41s1g6vpo2_640.jpg
 
Pues yo la veo muy bien en esas fotos., y si me apuras diría que juvenil. XsqCon una expresión muy relajada., alejada de la constante crispación actual

No sé si será crispación o los tirones que tiene debajo del pellejo con tantas operaciones. Esas cejas maquiavélicas hacia arriba se las veo en muchas operadas, tipo la Martinez Bordiu o la Nuria de Fefé. Es cierto que ella se estropeó muchísimo nada más casarse, parecía una momia de modo que entiendo que se hiciera algunas cosas de estética, pero, como muchas otras, no ha sabido parar.
 
Back