Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Ok. Tienes razón, y de hecho, te doy las gracias porque siempre he tomado virtud como cualquier característica positiva de una personas. Gracias.

Entonces, voy a decir que la personalidad de Meghan también tiene aspectos positivos; por ejemplo, es trabajadora y tenaz en sus objetivos.
Te voy a poner un ejemplo
Como los dictadores todos son súper trabajadores torturándo, confiscando, y creando mecanismo de coaccion , acaparando el abastecimiento , trabajan muchísimo pero para sus intereses no para el colectivo , ni su trabajo repercute en beneficio de nadie .

Los ladrones y secuestradores también salen a trabajar ...

Ella trabaja para satisfacer sus caprichos y ego no para beneficiar a nadie , si trabajar para ti es dedicarse a enviar a medios reseñas sobre uno mismo , estar pendiente de como mortificar y sabotear a la familia del esposo , o a tu papá o ver cómo utilizas los contactos de otros es como decir que un secuestrador o un ladron es super trabajador
 
Ver el archivo adjunto 1499470

Meghan Markle se sentía "desprotegida" por la Familia Real y "con prohibición de defenderse" ante los ataques de tabloides británicos

Ver el archivo adjunto 1499471


Como sus amigas nunca la habían visto en ese estado antes, estaban justamente preocupadas por su bienestar, específicamente porque se encontraba embarazada", y decidieron dar a la revista People una entrevista en la que criticaron al padre de Meghan, Thomas Markle, por haber vendido a los medios dicha misiva de carácter privado, cita MailOnline los documentos judiciales.

Ver el archivo adjunto 1499468

Meghan, por su parte, en una sección confidencial de los documentos presentados ante el tribunal, identificó a las cinco amigas que hablaron anónimamente con la revista People, asegurando que una de ellas solo hizo una "referencia superficial a la carta" en la entrevista, de la cual no se enteró la duquesa hasta que fue publicada.

Ver el archivo adjunto 1499472


Además, el equipo legal de Meghan Markle agrega que la duquesa y su amiga hablaron sobre la existencia de la carta, pero no sobre su contenido, porque su padre "continuó dando entrevistas a los medios de comunicación del Reino Unido, alegando falsamente que no había tenido noticias de su hija". De momento, no se ha establecido una fecha para el juicio.

Ver el archivo adjunto 1499473
Y como citaron frases de la carta en people son brujos , la leyeron en una bola de cristal ??
 
Quedó aclarado que no es ninguna virtud por la definición de virtud. Sin embargo, no tomo ser trabajador sólo como un hábito, sino como una característica positiva de la persona. Y no digamos lo de ser tenaz, que para mi es claramente algo positivo, aunque también se puede potenciar de diferentes formas. En una misma familia pueden nacer dos niños, educados de la misma forma, uno ser tenaz y otro no serlo. Si fuese solo un hábito, no habría diferencia.
Tiene la virtud de arruinar la vida de todas las personas que se cruzan en su vida.
 
Para mi si lo es, precisamente por todo lo que ha hecho y todos los caminos que ha recorrido antes que Harry y para buscar a Harry o a alguien de su nivel. Otra cosa muy diferente es que sea trabajadora y tenga un objetivo honesto, o sea trabajadora en todos los campos de su vida. Hay gente muy trabajadora y tenaz en sus sueños pero que simplemente no quieren hacer nada que no les guste. Bajo mi punto de vista, se puede ser trabajador en una cosa y no en otras: puedo ser trabajador en mi trabajo y ser un vago para limpiar, por ejemplo.

Creo también que es tenaz en sus aspiraciones. ¿Cuantas chicas habrán querido contactar con Harry? ¿Cuantas lo consiguieron? Pues ella lo intentó e intentó hasta que lo consiguió. El hecho de conseguirlo fue una suerte en sí, el hecho de intentarlo reiteradamente, fracasar y seguir, fracasar y seguir es de una persona tenaz. Otro ejemplo: ella nunca ha tenido papeles relevantes, muchas otras actrices en su lugar se hubiesen retiro al no llegar su oportunidad. Ella sin embargo siguíó adelante, con acierto o sin él. ¿A qué edad le llegó el papel de Suits? ¿Cuantas actrices aguantan sin destacar y con pocos ingresos desde la adolescencia a esa edad esperando su oportunidad? Eso para mi es ser tenaz.

En lo referente a la CR no fue tenaz simplemente porque no le dio la gana, porque ella quería manejar a su manera, quería otra cosa.
Primero la mantenía el padre que lo dejó en la calle todo endeudado por pagárle las clases de danza, teatro, gasolina, ticket aereo, hoteles, para promocionarse por si agarraba algún trabajito en jolibú, después siendo yatching girl sentandose en las piernas de los viejitos hasta que conoció al marido al cuál dejó cuando le consiguió el trabajo en Suit, y para que seguir, si para ti eso es ser trabajadora, para mi tiene otro nombre.
 

Meghan Markle demuestra, en su última visita solidaria, que habla español 'perfectamente'
Hace solo unos días, la duquesa de Sussex acudía junto a su marido a colaborar con una organización benéfica


A menudo Meghan Markle suele sorprendernos con visitas inesperadas, videollamadas o curiosas anécdotas que se desarrollan durante alguna de las apariciones públicas que protagoniza. La duquesa de Sussex nos tiene acostumbrados, cada vez más, a realizar visitas privadas o llamadas virtuales que nos pillan completamente desprevenidos, como cuando, a mediados de mayo, participó por sorpresa junto a su marido, el príncipe Harry, en un encuentro digital con trabajadores de la organización benéfica Crisis Text Line a pocos días de celebrar su segundo aniversario de boda.


Si en septiembre del año pasado protagonizó una anécdota al encargar unos pantalones vaqueros a un artista durante uno de los actos a los que asistió por sorpresa en África, hace solo unos días volvía a dejar a todos los presentes boquiabiertos con un gesto totalmente diferente que nadie esperaba. Tanto Meghan como Harry se encontraban colaborando con la organización benéfica Homeboy Industries, organización centrada en mejorar la vida de personas que han salido de prisión gracias al asesoramiento, servicios de asistencia legal y de educación, así como apoyo para la recuperación de cualquier tipo de adicción.

Ataviados con mascarillas y gorros desechables con los que estaban completamente irreconocibles, los duques de Sussex se metieron entre fogones por una buena causa y contribuyeron a cocinar alimentos para los más necesitados. Los dos se afanaron horneando pan y elaborando otras tantas comidas y, en un momento dado, Meghan comenzó a hablar con una de las trabajadoras. Hasta ahí todo normal, pero a los presentes les llamó la atención que la nuera de Carlos de Inglaterra lo estuviera haciendo en español.



"Hablaba español perfectamente con una mujer joven. Ella pasó directamente a conversar en ese idioma, y fue toda una revelación, además lo hacía muy bien", deslizó a People el padre Greg Boyle, fundador de la organización y que en alguna ocasión llegó a colaborar con el colegio en el que estudiaba la propia duquesa de Sussex. Lo cierto es que, aunque a muchos les sorprendió, no es extraño que Meghan conozca el idioma dado que, tras obtener una doble titulación en Teatro y Relaciones Internacionales en Illinois, trabajó en la embajada de Estados Unidos en Argentina, donde pudo familiarizarse con el español.


Ella misma ya confirmó, durante una entrevista con el presentador escocés-estadounidense Craig Ferguson en el año 2013, que podía conversar perfectamente en dicho idioma, aunque, eso sí, con un acento marcadamente argentino. "¿De dónde sos? ¿Cuándo llegás? ta ta ta ta", bromeó entonces en el programa de televisión The Late Late Show with Craig Ferguson, antes de reconocer que también había estudiado francés.
 
¿De verdad cree que fue SU boda la que produjo mil millones de libras de beneficio para UK? Que de todas formas parece una cifra bastante optimista

Sería en todo caso la boda del príncipe Harry, aunque se hubiera casado con el loro de mi tía Paca.

¿Cuánto beneficio generó para Jamaica su primera boda?

Definitivamente está como un cencerro.
 
Esto va a acabar mu mal para Jarry. Desplumado, sin familia, sin hijo, sin pasta y sin reputación en cuanto la duquesa le de la patada. Se lo ha ganado a pulso, claro, pero es como ver un choque de trenes a cámara lenta.
 
¿De verdad cree que fue SU boda la que produjo mil millones de libras de beneficio para UK? Que de todas formas parece una cifra bastante optimista

Sería en todo caso la boda del príncipe Harry, aunque se hubiera casado con el loro de mi tía Paca.

¿Cuánto beneficio generó para Jamaica su primera boda?

Definitivamente está como un cencerro.


Lo cree. Opino. Y debe encontrar que es muy injusto.
Y lo que debe dolerle que a ella no le dieran 200 o 300 millones de esos 1.000 que ELLA les hizo ganar !!!
Ahora podrían vivir de rentas y con casoplon pagado, en vez de tener que vivir de prestado y estrujándose la cabeza inventado nombres de NoFundacionesDelaware y pensando donde les van a dejar hacerse la próxima foto caritativa.
 
Lo cree. Opino. Y debe encontrar que es muy injusto.
Y lo que debe dolerle que a ella no le dieran 200 o 300 millones de esos 1.000 que ELLA les hizo ganar !!!
Ahora podrían vivir de rentas y con casoplon pagado, en vez de tener que vivir de prestado y estrujándose la cabeza inventado nombres de NoFundacionesDelaware y pensando donde les van a dejar hacerse la próxima foto caritativa.
Exacto. Como un cencerro con delirios de grandeza.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back