Futbolistas y sus líos

También os digo que sarna con gusto no pica. Si vas a esas fiestas sabes que no vas a jugar al parchís precisamente. Van porque quieren buscar a esas chicas y el condón lo pueden poner ellos. A mi no me parece que sean los pobrecitos uqe caigan en mano de brujas pirujas. Saben lo que hay!!!!!!!!!!
 
También os digo que sarna con gusto no pica. Si vas a esas fiestas sabes que no vas a jugar al parchís precisamente. Van porque quieren buscar a esas chicas y el condón lo pueden poner ellos. A mi no me parece que sean los pobrecitos uqe caigan en mano de brujas pirujas. Saben lo que hay!!!!!!!!!!
Pero wags del palo de Coral S, Melissa, Beatriz Esp, Rakel Mauri, Shak y tal...también están al tanto???
 
periodistas deportivos...
ay que me meo, que a uno se le cayó en directo el poyo de esto
si cualquier día uno va a morir en directo

PalatableIllustriousAustraliancurlew-small.gif

yo soy primo de Rafa Guerrero (sí, el de Rafa no me jodas de 1996)
que sale en lo de Pedrerol y es amigo de Casillas y esa gente

pero es que como a todos en mi familia, son lejanos
y NO los conozco

si le conociese, le preguntaría cosas
pero me da que no me soltaría mucho
en cambio, era amigo de su ex mujer...



Mi primo (yo también soy Guerrero)

 
Última edición:
Que los futbolistas son infieles es voz populi. Lamentablemente no es cosa de ahora pero, por alguna razón los medios de comunicación no se atreven a destaparles. Eso sí, que el infiel sea un actor, cantante, torero... que entonces falta tiempo para sacarlo en portada. De la epoca de la que habla Samira yo he estado en muchas fiestas donde habia jugadores del Madrid, Atleti o el equipo que esa jornada jugase en la capital, y es descarado el golferío que se traen. Lo mas alucinante es que no se escondían tanto como se dice. Les he visto liarse, salir de la mano de Moma, Buddha, La Posada... Vamos, que si de verdad se quisiese habría muchos documentos gráficos de ello. Y sí, lo que cuenta Amor también me lo creo, pues he visto cm en la Posada noche sí y noche también iban detras suya futbolistas (eso sí mas de equipos de segunda, no Real Madrid, Barça, Atleti...

Creo que ha sido hoy que la sobrina de la Panto ha dicho que ha dormido muchas veces en casa de Amor y que ella ha visto mensajes de futbolistas en el móvil de ella.
 
Prima y vosotras y las scorts de las que hablas seguís el patrón de mujer guapa, que está bien, con pecho y tal??? Jajajaja es que me llama la atención que les va el mismo prototipo a todos!
Las scorts sí. Había más guapas y más feas, pero todas operadísimas y vestidas super exageradas. En plan muy muy de fiesta.
Y mis amigas y yo somos chicas normales, ninguna está operada de nada. Las hay más altas, más bajitas, unas teñidas otras no..
supongo que habrá quien piense que somos más o menos guapas.. pero vamos, chicas como cualquiera de las que estamos por aquí.
 
al final en salvame no han dicho nada , solo que es internacional y que ha triunfado tambien fuera de españa , david flores dijo sobre xavi y han dicho que no
 
ayyy si el Sutton hablara....yo recuerdo a Jordi Martín aludiendo a un famosísimo jugador cule que tiene hilo propio con su pareja en este foro. Tengo curiosidad por saber si de esa persona,que deduzco que sepas quien es, tengas pruebas. Más uqe nada por que su pareja se reafirma mil veces en contar lo hiper mega feliz que es con el y que estan hechos el uno para el otro

El apellido empieza por P...?
 
Pues en su ig no parece eso que jaleo. Tiene lo menos 3 hijos.
Negredo tiene dos, una niña con Clara su primera mujer y luego tuvo un niño con la q está ahora. Esta chica tiene una hija de la que tiene la custodia, pero no es hija de negredo. De hecho ellos se conocieron en el colegio de las niñas
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back