Felipe y Letizia estrenan en Sevilla su Mercedes de 550.000€, el de mayor blindaje del mercado

He leido en una revista que la operación contra Corinna para silenciarla, ya nos ha costado millones de euros. Y cuando digo millones, no digo 3 o 4 millones .Puede que más de 15 millones de euros o más.

Porque Corinna no es poca cosa, es aristócrata, está bien relacionada, vive en un país extranjero, para más INRI más al norte de Europa que España. Donde la gente no se vende por 2 euros como aquí. Eso cuesta una fortuna, repito, una fortuna. Debe ser una de las operaciones más importantes del CNI de su historia.

He léido que Juan Carlos I considera a Corinna su enemigo número uno y Juan Carlos es muy mal enemigo.

Felipe VI y Letizia han derrochado los fondos reservados. Letizia no lo hace por cariño a Juan Carlos I, lo hace porque considera que si el escándalo aflora todavía más, su corona está en peligro.


me ha revuelto leer esto
cuesta bastante más el coche que mi propia casa!
no tienen remedio...yo creo que se parten el culo de nosotros...pero hasta cuándo esto??
cuanto más vamos a soportarlo??
pero a quién se le ocurre ir a un barrio pobre disfrazados ambos de austeros con semejante cochazo??
 
vineta-hoy_29124a43_900x900.png
 
A éste par de lacras vividores, los españoles les importan un soberano cacahuate!!! Y no quieren ni disimularlo!, son aberrantes!, ya es mucho...
 
Que poca vergüenza tienen estos dos ...!
Cada vez recuerda más al comportamiento de Marie Antoinette... no les importa en absoluto la situación económica de las familias españolas ... solo quieren ostentar... a cualquier precio... que asco me dan "El abuelito" y la "KK queen" ????
 
Back