Bigote Arrocet no es el padre biológico de Alexis Ledgard: giro inesperado en el caso de filiación

Todo el mundo dio por hecho que Bigote era el padre porque la madre de Alexis se quedo embarazada siendo menor de edad. Kiko Ledgard no se tomo nada bien que una de sus hijas fuese madre soltera tan joven (creo que 16 tenia). Imagino que la chica no se atrevio a decirle a su familia, y mas en aquella epoca, que no tenia muy claro quien era el padre. De todas maneras tenia que haber sido sincera con su hijo y con Bigote. A ver ahora como queda esa relacion de confianza madre-hijo.
 
sic transit...tantos minutos de gloria que nos ha dado el gran bigote y tanto aguantar a la Campos para luego tener 2 hojas en un hilo...con lo que tu has sido Bigote...
 
sic transit...tantos minutos de gloria que nos ha dado el gran bigote y tanto aguantar a la Campos para luego tener 2 hojas en un hilo...con lo que tu has sido Bigote...
Buenoooo...es que es sólo el hilo del hijo-no hijo....O sea que Bigote es No padre del No hijo...Y ahora Alexis tiene unos hermanos que son No hermanos....después de 40 años de creerse que eran hermanos....Y Bigote se habrá quedado muuuy descansado.....Alexis se ha quedado de PIEDRA....y a la madre...que supongo que es SI-madre....se la ha abierto un melonar....tendrá que hacer memoria de hace 40 años...algo sabrá.....
Estoy esperando que las Camperas salgan en tromba a hacer declaraciones, que aprovechan cualquier cosa para hacerlas...empezando por la matriarca que dirá que su ex Bigote ya se lo olía, porque es muy caballero y nunca hubiera dejado un hijo desamparado de saber que era suyo.
 
La gracia del tema es que Bigote sólo accedió a hacerse las pruebas cuando Jeanette Ledgard le dijo que posiblemente no era el padre de Alexis.y la madre siempre se negó a que Alexis obligara a Bigote a hacerse las pruebas.
Al pobre Alexis sólo le falta que su presunta madre le diga que lo recogió en un container, por pena...
 
Supongo que es inevitable establecer paralelismos con el caso Navarro y lo idiota y obtuso que fue Pepe al negarse tantas veces a las pruebas de ADN. Le podría haber pasado como a Bigote, pero no lo sabremos.

Empatizo plenamente con los chicos que solo quieren conocer su identidad, de dónde vienen, un derecho fundamental, y que son víctimas primeramente manipuladas por las carencias e intereses de sus propios padres (entiéndase padre o candidato a padre, y madre).
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
3K
Back