Futbolistas y sus líos

Yo conozco a muchísimos futbolistas, nacionales e internacionales, he coincidido con ellos muchas veces, en fiestas y discotecas.
Es cierto que hay determinados grupos de chicas que son asiduas a estar en esos reservados porque por lo general se prestan a todo.
Pero la inmensa mayoría de veces lo hacen sin cobrar, les gusta moverse en ese ambiente, es absurdo que les paguen cuando van a ir igualmente. Hay muchas chicas que aspiran a convertirse en novias de, pero cuando ya llevas más de tres futbolistas acumulados en tus conquistas dejas de ser apta para ser una WAG, entonces lo que te queda es el consuelo de haberte tirado a media plantilla?
Que no te niego que habrá alguna que otra fiesta más “organizada”
Pero que por lo general es todo más espontáneo.
Uff, si yo hablara...
ayyy si el Sutton hablara....yo recuerdo a Jordi Martín aludiendo a un famosísimo jugador cule que tiene hilo propio con su pareja en este foro. Tengo curiosidad por saber si de esa persona,que deduzco que sepas quien es, tengas pruebas. Más uqe nada por que su pareja se reafirma mil veces en contar lo hiper mega feliz que es con el y que estan hechos el uno para el otro
 
no creeis que matamoros se refiere a casillas o asi? porque ha dicho que guti no es y que ya no esta en activo
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back