Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Para leer el original en francés, seguid el enlace:




TRADUCCION GOOGLE





¿Harry y Meghan vigilados por la reina? El duque está advertido

"EL PALACIO LOS ESTÁ MIRANDO"


Julia AVELLANEDA | Martes 30 de junio de 2020 a las 9:27 p.m.




Mientras Meghan Markle y el príncipe Harry tantean sus vidas posteriores a Megxit, la reina Isabel los observa de cerca. La más mínima de sus acciones se observa en Buckingham.


Meghan Markle y el príncipe Harry se liberaron de las estrictas reglas de la monarquía real, pero no fueron liberados de la mirada de la reina Isabel. En una entrevista publicada este viernes 26 de junio en el canal de Youtube de Entertainment Tonight , la biógrafa real Katie Nicholl anunció que la reina Isabel " vigila de cerca " a su nieto. No solo para asegurar su buen comportamiento, sino también para saber cómo entender esta situación, si ocurriera nuevamente .
" Estamos observando a Harry y Meghan, mientras hacen algo que nunca antes se había hecho" , comenta el periodista, columnista de la American Vanity Fair . Creo que, en este caso, el palacio los mira y espera para ver qué harán. Y los verán, sí. Los vigilarán de cerca " .

¿Un veto sobre sus proyectos?


Meghan Markle y el Príncipe Harry, instalados en su villa californiana , no han recuperado completamente su libertad. Si bien han intentado desde su partida de la familia real en enero para lanzar sus nuevos proyectos, la Reina Isabel no tiene miedo de ponerles impedimentos . Les prohibió usar el nombre Sussex Royal , que deseaban registrar como marca.


Su próximo proyecto, mientras intentan lanzar su fundación , estará sujeto a la validación del monarca, les guste o no. " Sopla un viento de inquietud cuando la pareja se lanza independientemente de la familia real. Tantean el terreno, pero si alguna vez ganan dinero con sus conexiones reales o mediante la sobrecomercialización, recibirán una respuesta incisiva del palacio " , dice Katie Nicholl. Lo suficiente como para presionar a la pareja.
Créditos de las fotos: Bestimage
 
Para leer el original en francés, seguid el enlace:




TRADUCCION GOOGLE


30/06/2020 a las 1:13 p.m. El | por Lana Muller | Créditos de las fotos: Sipa Press

Demasiados caprichos?


Meghan Markle: el gesto que el personal del Palacio nunca le perdonó



Pocos meses después de su partida de la familia real, los antiguos colaboradores de Meghan Markle acordaron decir un poco más sobre el comportamiento de la duquesa. En el libro Royals at war , describen a una mujer caprichosa, que solo habría hecho su voluntad.

La llegada de Meghan Markle a la familia real británica no pasó desapercibida. Divorciada actriz de Hollywood , la joven de 38 años realmente no cumple con los estándares de la Corte. Pero fue principalmente su incumplimiento del protocolo lo que causó que los británicos reaccionaran. Muchos de ellos consideraron estos simples errores como una negativa a adaptarse a la cultura de su esposo, el Príncipe Harry . Hay que decir que, como ex estrella , interpretó a Rachel Zane en la serie Suits , tiene una vida muy diferente a la del clan Windsor. Una discrepancia que le causó una gran tensión con el personal del Palacio ,quien nunca ha digerido realmente las excentricidades . En el libro Royals at war , del cual el Daily Mail revela las mejores paginas, varios miembros de la Corte le reprochan haber sido demasiado caprichosa . " Meghan puede ser realmente difícil . Tiene estándares muy altos y está acostumbrada a trabajar en Hollywood. Sin embargo, hay diferentes grados de respeto en una familia real", dijo una fuente.

Este gesto que selló el destino de Meghan Markle

Al hacer segun su voluntad , Meghan Markle habría ignorado los consejos de sus colaboradores, en particular en lo que respecta a las asociaciones a ser patrocinadas . No soportando esta forma de tirarse de cabeza, un oficial responsable de la protección de la duquesa incluso habría terminado dimitiendo. La mujer no habría apreciado a la madre de Archie "ignorando su consejo y aventurándose en una multitud arriesgada". Pero lo que realmente dio un golpe fatal a la relación entre la duquesa y los empleados del palacio, es una muy mala elección estratégica por parte de esta última. Unos meses antes de su partida de la familia real, había decidido no recurrir más a los colaboradores de la Corona y reemplazarlos con la prestigiosa agencia de relaciones públicas Sunshine Sachs. Una iniciativa percibida como una afrenta por parte del personal real, que nunca los perdonó. " Una vez que Meghan rompió esos lazos, no hubo retorno posible", informan los autores de Royals at war. ¿ La hija de Doria Ragland se habría llevado ella misma a su pérdida?
 
La duquesa de Sussex fue tildada de “problemática” y se ganó el apodo “Me-Gain”, que se traduce al español como “Yo gano”. Un mote que dejó entrever el carácter, según muchos, ambicioso de la esposa del príncipe Harry.

Según el libro, la actitud de Meghan terminó con una rotación de personal “notable”, con cinco asistentes que renunciaron o fueron trasladados después de la boda del príncipe Harry en mayo de 2018. Por sus malos modos también tuvo roces con la esposa del príncipe William, Kate Middleton, su vecina en el Palacio de Kensington.

La californiana aparentemente no se adaptó al protocolo real tradicional dentro de la familia real, e intentó hacer las cosas a su manera. También apoyó organizaciones benéficas sin considerar los detalles de su patrocinio; sin una exhaustiva investigación previa.


En septiembre de 2018, el príncipe Harry y Meghan Markle dejaron a los asistentes del palacio y contrataron a la firma de relaciones públicas Sunshine Sachs, cuyos clientes incluyen a Leonardo DiCaprio y Jennifer Lopez.

Howard , uno de los autores de “Royals At War”, afirmó: “Los expertos me dijeron que en ese momento que Meghan había quemado demasiados puentes. El Palacio está dirigido por una jerarquía de asesores, ayudantes y tesoreros que poseen el poder real. Una vez que Meghan se liberó de esas cadenas, no hubo vuelta atrás”.

Shawn Sachs y Keleigh Thomas Morgan, quienes representaron a la duquesa cuando era actriz, la guiaron a través de asuntos de alto perfil, incluida su participación de editora invitada en la edición británica de Vogue.

Sunshine Sachs es considerada una de las principales empresas de gestión de crisis de Estados Unidos. Y fue nombrada la principal empresa de relaciones públicas por el New York Observer en 2014. Fundada en 1991, tiene un staff de aproximadamente 185 personas y cuenta con corporaciones de alto perfil como Microsoft y eBay entre su clientela.

La familia real británica estaba tan preocupada de que el príncipe Harry se estuviera apresurando al casarse con Meghan Markle que incluso su cuñada Kate Middleton decidió intervenir.

Los autores afirman que la duquesa instó a Harry a tomar las cosas con calma, porque a Meghan le tomaría “tiempo, cuidado y atención” integrarse con la familia. El duque de Sussex tenía una estrecha relación con Kate, a quien llamaba “la hermana mayor que nunca tuve “‘. Sin embargo, desde entonces su relación con Kate y su hermano William ya no es la misma.

De acuerdo a las impactantes afirmaciones hechas en el libro, William estaba preocupado por el intenso romance de Harry con la estrella de “Suits” y le preguntó a su hermano menor “¿Es ella la correcta?”. La intervención bien intencionada de William no le cayó nada bien a Harry que ya había tomado la decisión de contraer matrimonio con Meghan, de quien se enamoró en una cita a ciegas en 2016.


Markle “avergonzó” al príncipe Harry después de divulgar que estaba embarazada durante el día de la boda de la princesa Eugenia con Jack Brooksban que dejó a la novia y a su madre Sarah Ferguson ‘”furiosas”, según este nuevo libro.

Se dice que la duquesa de Sussex estaba tan emocionada con la noticia de la llegada de su primer hijo que no se aguantó y se lo contó a varios integrantes de la familia real durante el enlace de la hija del príncipe Andrés el 12 de octubre de 2018.

Con esa noticia, Markle le robó todo el protagonismo a Eugenie en su gran día en el castillo de Windsor. Los autores de “Royals At War” afirman que la actitud de su esposa dejó a Harry sintiéndose “muy avergonzado”.

Los duques anunciaron públicamente que esperaban a su primer hijo en la víspera de su gira real por Australia y Nueva Zelanda el 15 de octubre de 2018. En mayo de 2019 se convirtieron en padres de Archie Harrison Mountbatten, séptimo en la línea de sucesión al trono británico.

Ver el archivo adjunto 1497982
Siendo abogado del diablo puede ser verdad que Harry se avergonzará , hay una toma en la iglesia de ellos discutiendo , Harry molesto y ella lo deja hablando solo y se pone hablar con otra persona.
Creo que al principio el no estaba de acuerdo con los arrebatos de MEMA en la fiesta del jardín de Charles está apenado también . Sigue siendo su culpa por impulsivo y casarse sin hacer caso a las recomendaciones de William de conocerla antes. Y dejarse llevar por ella , olvidando su educación, ahora es otro Rangland Marckel , lo malo se pega ..
 
El príncipe Harry y Meghan Markle apoyan el boicot publicitario de Facebook

La pareja ha estado alentando a los CEOs a solidarizarse con los grupos de derechos civiles detrás de la campaña Stop Hate for Profit




Después de la muerte de George Floyd, cuyo asesinato en mayo provocó una ola de protestas de Black Lives Matter en todo el mundo, Meghan Markle y el príncipe Harry tuvieron conversaciones con grupos como NAACP, Color of Change y Anti-Defamation League por el tema de racismo.

El príncipe Harry y Meghan Markle están apoyando en privado la campaña #StopHateforProfit que presiona a las grandes marcas a retirar el gasto publicitario de Facebook hasta que modere el discurso de odio racial.

La noticia fue reportada por primera vez por "Axios", que informó que el nieto de la reina Isabel ll y su esposa están alentando discretamente a los CEO de las grandes empresas a apoyar la campaña por parte de grupos de derechos civiles.


Todo en torno a los reclamos que las plataformas en línea han creado las condiciones para que el odio, la intolerancia, el radicalismo y la violencia crezcan y se propaguen, dijo una fuente que trabaja estrechamente con la pareja en su nueva organización.

"A medida que desarrollamos Archewell, una de las áreas que el Duque y la Duquesa de Sussex han querido abordar es el discurso de odio en línea, y hemos estado trabajando con los grupos de derechos civiles y justicia racial. En las últimas semanas, en particular, este tema se ha vuelto aún más vital y han estado trabajando para alentar a los CEO globales a solidarizarse con una coalición de grupos de justicia civil y racial como el NAACP, Color of Change y el Anti -Defamation League, que pide cambios estructurales en nuestro mundo en línea ", dijo la fuente al medio.

El presidente de "Color of Change", Rashad Robinson, tuiteó su agradecimiento a los Sussex: "Aprecio las conversaciones reflexivas que he tenido con el duque y la duquesa. Aún más, agradezco que estén utilizando su plataforma para llegar a corporaciones clave y compartir los objetivos de la campaña #StopHateForProfit". Leer también: Meghan Markle quiere ser presidente de Estados Unidos


Mientras que la NAACP tuiteó: "Estamos agradecidos por el liderazgo del duque y la duquesa de Sussex al reconocer la importancia de la solidaridad en este momento. Se aprecia su compromiso con la verdad, la justicia y la igualdad".

Ante el boicot hacia Facebook, Express UK informó que un portavoz de Facebook dijo que cada año invierten millones de dólares para mantener a la comunidad segura, incluso que actualizan sus políticas. Leer también: ¿Meghan y Harry frente a frente con Kate y William en el estreno de James Bond?

"Invertimos miles de millones de dólares cada año para mantener a nuestra comunidad segura y trabajamos continuamente con expertos externos para revisar y actualizar nuestras políticas. Nos hemos abierto a una auditoría de derechos civiles y hemos prohibido a 250 organizaciones supremacistas blancas de Facebook e Instagram. Las inversiones que hemos realizado en IA significan que encontramos casi el 90 por ciento de los discursos de odio que tomamos antes de que los usuarios nos lo denuncien".

Desde que Meghan y Harry renunciaron a la realeza, la joven pareja ha estado muy activa con los problemas que hay en Estados Unidos, país en el que decidieron independizarse


Otro apoyo secreto privado ? guardado bajo siete llaves ? que es usado para crear imagen del humildes ? ?que ayudan en secreto? , ?creo que nadie ya los convence esos argumentos de humildad ? Bueno solo las Sugars les creen por ahora a los que los reseñan la coletilla de que apoyan en privado , ????
 
Si pero trabaja desde el. rencor , mal apoyo , podría dejar de trabajar
Es muy ridiculo todo lo que hace
El pertenecer a una familia real te da visibilidad , nada más , no te hace. experta en nada , ni te aporta los conocimientos y la formación para dar conferencias y convertirte en faro de la sabiduría , absolutamente y afortunadamente , de manera que es ridículamente esa exposición como conocedores de........
Su papel se limita a apoyar la causa con su presencia , con buena educación y saber estar , algo de lo que ella carece , de manera que solo puede hacer el ridiculo.


EStoy de acuerdo con lo que dices, pero ser trabajador es una virtud. Por tanto, alguna virtud tiene. Esto es como la persona inteligente que utiliza su mente para hacer daño: tiene la virtud de ser inteligente y el gran defecto de ser mala persona. Pero estrictamente hablando, esa persona tiene virtudes.
 
Tambien se espera que MeMa que haya pagado su factura medica y el dermatologo, y no solo una llamada compuesta por yo, yo yo, me, me, me desde el comodo sillon de la mansion de Perry para despues publicarlo y que le canten alabanzas.
Meghan Markle llamó a una mujer negra, de 18 años, quien dijo que fue incendiada por cuatro hombres blancos en un presunto delito de odio, y que `` le levantó el ánimo '' al hablar sobre la `` importancia del autocuidado '' durante la llamada de 40 minutos.
Y no le cobró??. Milagro!. Ella que cobra hasta por los suspiros que emite!!. Y conste que de todo lo que emite nombré lo más light :sneaky:
 
EStoy de acuerdo con lo que dices, pero ser trabajador es una virtud. Por tanto, alguna virtud tiene. Esto es como la persona inteligente que utiliza su mente para hacer daño: tiene la virtud de ser inteligente y el gran defecto de ser mala persona. Pero estrictamente hablando, esa persona tiene virtudes.

Una virtud es una disposición de la persona para obrar de acuerdo con determinados proyectos ideales como el bien, la verdad, la justicia y la belleza. La virtud se opone al vicio, y tiene una gran importancia para la vida ética.
 
Una virtud es una disposición de la persona para obrar de acuerdo con determinados proyectos ideales como el bien, la verdad, la justicia y la belleza. La virtud se opone al vicio, y tiene una gran importancia para la vida ética.


Ok. Tienes razón, y de hecho, te doy las gracias porque siempre he tomado virtud como cualquier característica positiva de una personas. Gracias.

Entonces, voy a decir que la personalidad de Meghan también tiene aspectos positivos; por ejemplo, es trabajadora y tenaz en sus objetivos.
 
Meghan Markle llamó a una mujer negra, de 18 años, quien dijo que fue incendiada por cuatro hombres blancos en un presunto delito de odio, y que `` le levantó el ánimo '' al hablar sobre la `` importancia del autocuidado '' durante la llamada de 40 minutos.
Y este sí ha sido un paso arriesgado... el incidente está bajo investigación.
Hay dudas sobre el ataque que dice haber sufrido la chica. A pocas cuadras de donde supuestamente ocurrió, un numeroso grupo de raza negra estaba incendiando con fuel un edificio municipal, veinte minutos antes de que la chica, Althea Bernstein, sufriera el ataque. Y es lo único que hay comprobado, manifestantes negros usando fuel casi al mismo tiempo. Es muy raro que hombres blancos ataquen (con el mismo material) a una chica de piel clarísima (tanto o más clara que Meghan), habiendo en la zona muchos más participantes de la protesta claramente de raza negra; si hubieran querido atacar a alguien por su color, es muy poco probable que eligieran a esta chica. Se presume, y es lo que se está investigando, que Bernstein estaba en la manifestación y resultó con salpicaduras en la cara durante la quema del edificio. Pues además de lo anteriormente dicho, al parecer no hay quemaduras ni en su regazo ni en el interior del vehículo, como sería de esperar si hubieran arrojado el líquido por la ventanilla.
Esto no quiere decir que no haya ocurrido tal como la chica dice. Fanáticos hay de sobra en todos los ámbitos. Además, aunque se compruebe que el relato es falso, habrá que ver si tiene consecuencias, que los ánimos están muy caldeados y no sería nada conveniente ponerla en evidencia, BLM tendría otra víctima del sistema...seguramente todo quede callado. Pero como digo, es un paso arriesgado para los Sucksses manifestarse a favor de la chica, porque es una situación muy poco clara.
 
EStoy de acuerdo con lo que dices, pero ser trabajador es una virtud. Por tanto, alguna virtud tiene. Esto es como la persona inteligente que utiliza su mente para hacer daño: tiene la virtud de ser inteligente y el gran defecto de ser mala persona. Pero estrictamente hablando, esa persona tiene virtudes.

Ser trabajador no es una virtud , es un hábito , que le puede llevar a hacer algo virtuoso o maléfico .
Hasta la fecha ella tiene el hábito de perjudicar a todo aquel que pilla, y si le lleva mucho trabajo hasta que lo consigue.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back