🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Ya tenemos cotilleo, vamos a disfrutar de todo un despliegue de: somos muy amigos, todo está bien, etc. Yo desde que me enteré que esta mujer tuvo a las niñas por inseminación y no quería que se supiera, ya me acabo de cargar, encima de sosa, hipocresía social?. Para mi tener un hijo por inseminación artifical no es algo que haya que esconder, me parece un adelanto maravilloso de la ciencia para miles y miles de parejas que de otra forma no podría. No la aguanto para mi es la personificación de la hipocresia social en España, todo está bien, todo es ideal, ella no se despeina ni se sofoca nunca.
 

El confinamiento acaba con el matrimonio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas

Tras 24 años casados se produce el sorprendente divorcio de una de las parejas más estables del panorama social.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas
Enrique Ponce y Paloma Cuevas/Foto:
Ángela Portero
Última actualización:01-07-2020 | 09:43 H/
Creada:01-07-2020
Según publica la revista Semana en exclusiva, el torero Enrique Ponce y Paloma Cuevas se han separado de mutuo acuerdo y ya han comenzado los trámites para firmar el divorcio de mutuo acuerdo. La publicación asegura que “un despacho de abogados ultima los detalles para un divorcio que, en principio y por parte de los dos, se ha planteado de una forma amistosa, cordial y desde el respeto al amor que se han tenido y el cariño que aún se profesan”.

Al parecer, se trata de una decisión muy meditada en la que no hay vuelta atrás. Aunque la revista se asegura que no hay terceras personas sino un desgaste en la relación, la noticia ha sorprendido ya que se trata de un matrimonio que parecía indestructible. Paloma y Enrique, tras veinticuatro años de convivencia y dos hijas menores de edad en común, Paloma y Blanca, habrían llegado a un acuerdo para divorciarse cuando sólo faltaba un año para que celebrasen sus bodas de plata.
La noticia ha sorprendido al mundo taurino ya que muy pocos, salvo su familia, conocían la delicada situación que atravesaba su matrimonio y que ha acabado con su convivencia. La última imagen del torero y la hija de Victoriano Valencia, se tomó en noviembre de 2019 en Málaga durante un acto cultural en el Teatro Soho Caixabank.





Enrique y Paloma se enamoraron en 1992 y se casaron 4 años después
Paloma, hija de Victoriano Cuevas, entonces apoderado de José Ortega Cano, conoció a Enrique Ponce en 1992 al coincidir en el hotel La Perdiz de la localidad jienense de La Carolina, tras una corrida del torero. Para los dos fue un flechazo y esas mismas navidades, volvieron a coincidir en Cali (Colombia) durante la temporada americana, dónde se enamoraron.
El torero, cuentan, se armó de valor para pedirle la mano de su hija, y en octubre de 1996, Paloma y Enrique se casaban en la catedral Nuestra Señora de los Desamparados, patrona de Valencia. A su boda asistieron miembros de la sociedad y del mundo del toro, al que ambos pertenecían y fue todo un acontecimiento social que llegó a ser retransmitido en directo por el Canal 9 de Valencia.

Casi 12 años después de su boda, nació su primera hija, Paloma, que ahora tiene 13 años y en enero de 2012, la llegada de Bianca a sus vidas, completaron la familia. La pareja ha vivido a caballo entre Madrid y la finca familiar Cetrina, situada en el termino jienense de Navas de San Juan.
Confinados, junto a los padres de Paloma, en la finca por el estado de alarma.
Allí, en la finca de Jaén, se encontraba la pareja con sus hijas y los padres de Paloma desde que se decretara el estado de alarma. Han pasado el confinamiento en familia y ha sido entonces, cuando han decidido separarse, aunque según fuentes cercanas a la pareja hacía tiempo que no estaban bien.
Paloma Cuevas, ya acudió sola el pasado 4 de marzo al funeral de Plácido Arango en Madrid, uno de los últimos actos sociales antes de que se decretara el estado de alarma. Después del funeral, la bella esposa del torero, se habría trasladado con sus padres y sus hijas al campo, dónde han permanecido recluidos estos meses y no habrían conseguido superar sus diferencias. Sin duda, el confinamiento, ha acabado pasando factura a un matrimonio muy admirado y querido en la sociedad española.
 
Flipando en colores de que hayan sido capaces de dar este paso perteneciendo a un mundo en el que todo es aparentar y tan conservador para estas cosas, eso es que como dicen mas arriba hay alguien mas y comienza a ser un secreto a voces, vereis como es alguien mas "chispeante" y con mas chicha que esta sosa, aunque eran tal para cual , nada que echarse en cara.
 
Yo si lo sabía, llevaban mal bastante tiempo y al parecer si hay alguien en la vida de Enrique. No quiere decir que sea algo formal pero si lleva entretenido bastante tiempo.
No me sorprende, ella me recuerda a una amiga mía, creo que ya lo conté en uno de los foros, ella nunca pasaba nada en su vida y si pasaba se lo tragaba. El marido le expuso los problemas del matrimonio que básicamente eran que él se aburría con la vida rutinaria que llevaban y quería tener hijos. Ante lo primero ella no hizo nada, ella era la vida que le hacía feliz y llevaban así 17 años ya se le pasaría la tontería a su marido , los hijos, uff dan mucho trabajo y como ella no podía y no quería ni adoptar ni inseminación pues que se entretenga con las sobrinas. Resultado: el calló durante 3 años, porque empezó otra vida, como la otra vida le daba lo que quería a pesar de los 17 años de casados dijo BASTA. Actualmente él ha rehecho su vida con esa persona, se ha casado, ha tenido una niña y es muy feliz. Ella está sola y con su trabajo y rutina pero dice que está segura que él no es feliz.
 
Back