Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Yo creo que con voluntad todo eso se puede aprender, ella no tiene interés y es evidente.
Podría si estuviera dispuesta a aparentarlo pero su razonamiento y manera de reaccionar ante las circunstancias solo con una lobotomia .
La clase no es llevar bien un traje , tampoco saber usar lo cubiertos. Es todo un conjunto de comportamientos La gente copia de sus familiares los modos de ser , de la dinámica de grupo , si desde pequeña naces en un ambiente donde no se ha cultivado el respeto , el agradecimiento , el saber callar cuando debes hacerlo, si te dan todo sin merecerlo, y además no te corrigen hasta los siete años ...y los años de supervivencia también la marcaron. Cada huella deja una marca. Y ese comportamiento que heredas es vía genes por ocho generaciones se repiten los patrones así como los perros rascas el suelo y dan vueltas antes de echarse para evitar animales como escorpiones , nadie se los enseña lo hacen .

La forma en que reacciona Meghan inapropiada en el entorno actual seguramente ayudo a su linaje a sobrevivir y destacarse , por esto es una herramienta genética útil heredada y seguramente repetida a diario por sus padres , sus abuelos , tatarabuelos etc en otro entorno donde no llama tanto la atención se mimetizan con esa atmósfera donde seguramente la respuesta es parecida y los mecanismos de pensamiento son parecidos.
Ella desde pequeña era problemática hay un vídeo en una fiesta infantil donde opaca a la cumpleañera parece una tontería, pero ya ahí es una demostración de su personalidad , dudo que esa actitud sea aislada de su entorno es reflejo y copia de un patrón de conducta de algún familiar . Claro con sus toques . Esa es la esencia de Meghan , su naturaleza aprendida y heredada es genético y eso nadie puede cambiarlo podrían simular a ratos pero siempre va salir y manifestarse .
Puedes aparentar ser educada pero la personalidad tiene facetas la de niño , adolecente , como adulta , , femenina o masculina, y todas ellas se manifiestan ante estímulos toda tu vida. Van a manifestarse.
 
"Al celebrar el Día del Padre, pienso en muchos momentos con mi papá. Nuestra tradición de sándwiches y batidos de frutas después de mi clase de tap & ballet, clases que, por cierto, me llevó religiosamente los sábados por la mañana después de trabajar más de 75 horas una semana como director de iluminación. Los viajes de pesca a lo largo del río Kern y el lago Big Bear para pescar bagres o truchas y cocinarlos para la cena, y el compromiso que hizo para iluminar los musicales de mi escuela secundaria para que se sintieran tan grandiosos como un espectáculo de Broadway. La sangre, el sudor y las lágrimas que este hombre (que provenía de tan poco en un pequeño pueblo de Pensilvania, donde las medias navideñas estaban llenas de naranjas y las cenas eran papas y spam) invirtió en mi futuro para que yo pudiera crecer para tener tanto mucho.

Me ayudó a convertir mi cuarto de baño en un cuarto oscuro cuando tenía doce años porque quería ser fotógrafo: sombrear mis ventanas con geles de iluminación roja y llenar mis gabinetes con jarras adicionales de fijador. Puso gasolina en mi auto cuando salí de la audición tratando de hacerlo como actriz. Él es la persona que creyó en este gran sueño mío mucho antes de que pudiera verlo como una posibilidad. Me enseñó a escribir notas de agradecimiento, a llegar siempre temprano, a beber Arnold Palmers, a encontrar mi luz cuando estoy frente a la cámara ... y más allá.

Y ese es el punto: mi papá me enseñó a encontrar mi luz. Y él me enseñó a hacer siempre mi propia caja.


Para mi papá, mi papá reflexivo, inspirador y trabajador, feliz Día del Padre. "Si tuviera toda el agua del mundo, te daría toda el agua ..." (No obtendrás esa cita, pero él si. . Y para el Día del Padre, eso es todo lo que importa) "." Meghan Markle. The Tig. Junio 2014.


Ayy:(:(:(! Me parece un mensaje bonito, de hecho, muy conmovedor. Es una pena que los sentimientos en este mensaje hayan sido falsos. Pobre Thomas, tiene muchas fallas, pero como padre, parece que dio su 100%.
 
No lo he leído, así que no puedo opinar. Pero no será que clava la chuza con guantes de seda?
Todavía no terminé de leerlo pero es la impresión que me deja. Dice que M. es 'classy' así, con comillas varias veces. Es mas suave que decir directamente que es vulgar.
A veces se saca los guantes de seda y dice cosas como que Archie es un nombre que las clases altas le ponen a su perro.:LOL:
 
Pero chica, puestos a hablar de asco, recuerdas aquello que decía Trump que cuando se era famoso como él con las mujeres podía hacer lo que quería...igual agarrarlas por el coxx? No, Trump no otra vez...

Pero prima, Trump es un super patán, pero con mujeres adultas que sabían a lo que iban. En cambio Biden...la manera en la que huele a la niña en el video y la toca....Eso es nivel ? extremo. Se dice en los USA que a Biden le gustan las mujeres como le gusta su whisky ...de 12 años.

Es terrible que Meghan y Harry se estén liando con este tipo de gente. Meghan necesita un stop fuerte y contundente.

Y te doy la razón, ambos candidatos con malos...pero entre las dos sopas...me quedo con la sopa que no agarra niñas.
 
Tremenda la colombiana!!

Que bueno que te caiga bienUna mujer noble y espectacular y muy modesta aunque
Ayy:(:(:(! Me parece un mensaje bonito, de hecho, muy conmovedor. Es una pena que los sentimientos en este mensaje hayan sido falsos. Pobre Thomas, tiene muchas fallas, pero como padre, parece que dio su 100%.

Eso de las notas de agradecimiento me suena copiado. Ella tuvo que leer el libro de Diana que escribió su mayordomo, Paul Burrell donde dice exactamente que ella pasaba horas escribiendo notas de agradecimiento. Qué fácil te dejaste engañar, Harry! Esta mujer, sí estudió todo de ti, de tu madre, de tu familia. De auténtica no tiene nada, todo en ella son identificaciones superficiales. Es muy vacía.
 
Par de imbeciles, la resentida actriz de cuarta no puede ser menos que la neófita en el bautizo, la muerta en el funeral, y la novia no la iba hacer menos, tremendo coraje le tendría porque a Eugenia si le permitieron lucir la tiara que a ella le negaron, los muy brutos han de haber sentido que así vengaron la “afrenta que la reina les hizo”!!! . . .Ya me imagino el disgusto que se llevó la Reina!!!
Pienso que no es una venganza contra Eugenie por la tiara. Para el caso tanto daba q fuese Eugenie, como el Rey Leon....esta trepa sólo vé y se mueve por $$$$$....qué mejor ocasión de tener visibilidad que una boda retransmitida de un lado al otro del mundo. Ella sale de casa para estar bajo un foco y hacer dinero.....un bodorrio real era un plato suculento donde ir de prota y ser la estrella y que al día siguiente sólo se hablase de ella ( obsesión enfermiza adolescente). Una pena, porque la pobre Eugenie no tiene la culpa, pero la usó de mala manera para eclipsarla y promocionarse para sus sueños americanos...por eso está fuera de la RF. No porque ella se haya ido. Los han echado, por este y muchos otros motivos.
 
La duquesa de Sussex fue tildada de “problemática” y se ganó el apodo “Me-Gain”, que se traduce al español como “Yo gano”. Un mote que dejó entrever el carácter, según muchos, ambicioso de la esposa del príncipe Harry.

Según el libro, la actitud de Meghan terminó con una rotación de personal “notable”, con cinco asistentes que renunciaron o fueron trasladados después de la boda del príncipe Harry en mayo de 2018. Por sus malos modos también tuvo roces con la esposa del príncipe William, Kate Middleton, su vecina en el Palacio de Kensington.

La californiana aparentemente no se adaptó al protocolo real tradicional dentro de la familia real, e intentó hacer las cosas a su manera. También apoyó organizaciones benéficas sin considerar los detalles de su patrocinio; sin una exhaustiva investigación previa.


En septiembre de 2018, el príncipe Harry y Meghan Markle dejaron a los asistentes del palacio y contrataron a la firma de relaciones públicas Sunshine Sachs, cuyos clientes incluyen a Leonardo DiCaprio y Jennifer Lopez.

Howard , uno de los autores de “Royals At War”, afirmó: “Los expertos me dijeron que en ese momento que Meghan había quemado demasiados puentes. El Palacio está dirigido por una jerarquía de asesores, ayudantes y tesoreros que poseen el poder real. Una vez que Meghan se liberó de esas cadenas, no hubo vuelta atrás”.

Shawn Sachs y Keleigh Thomas Morgan, quienes representaron a la duquesa cuando era actriz, la guiaron a través de asuntos de alto perfil, incluida su participación de editora invitada en la edición británica de Vogue.

Sunshine Sachs es considerada una de las principales empresas de gestión de crisis de Estados Unidos. Y fue nombrada la principal empresa de relaciones públicas por el New York Observer en 2014. Fundada en 1991, tiene un staff de aproximadamente 185 personas y cuenta con corporaciones de alto perfil como Microsoft y eBay entre su clientela.

La familia real británica estaba tan preocupada de que el príncipe Harry se estuviera apresurando al casarse con Meghan Markle que incluso su cuñada Kate Middleton decidió intervenir.

Los autores afirman que la duquesa instó a Harry a tomar las cosas con calma, porque a Meghan le tomaría “tiempo, cuidado y atención” integrarse con la familia. El duque de Sussex tenía una estrecha relación con Kate, a quien llamaba “la hermana mayor que nunca tuve “‘. Sin embargo, desde entonces su relación con Kate y su hermano William ya no es la misma.

De acuerdo a las impactantes afirmaciones hechas en el libro, William estaba preocupado por el intenso romance de Harry con la estrella de “Suits” y le preguntó a su hermano menor “¿Es ella la correcta?”. La intervención bien intencionada de William no le cayó nada bien a Harry que ya había tomado la decisión de contraer matrimonio con Meghan, de quien se enamoró en una cita a ciegas en 2016.


Markle “avergonzó” al príncipe Harry después de divulgar que estaba embarazada durante el día de la boda de la princesa Eugenia con Jack Brooksban que dejó a la novia y a su madre Sarah Ferguson ‘”furiosas”, según este nuevo libro.

Se dice que la duquesa de Sussex estaba tan emocionada con la noticia de la llegada de su primer hijo que no se aguantó y se lo contó a varios integrantes de la familia real durante el enlace de la hija del príncipe Andrés el 12 de octubre de 2018.

Con esa noticia, Markle le robó todo el protagonismo a Eugenie en su gran día en el castillo de Windsor. Los autores de “Royals At War” afirman que la actitud de su esposa dejó a Harry sintiéndose “muy avergonzado”.

Los duques anunciaron públicamente que esperaban a su primer hijo en la víspera de su gira real por Australia y Nueva Zelanda el 15 de octubre de 2018. En mayo de 2019 se convirtieron en padres de Archie Harrison Mountbatten, séptimo en la línea de sucesión al trono británico.

1593559320596.jpeg
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back