Duques de Sussex: Opiniones en su contra.



A ver, la chica tiene que posponer su boda porque por orden tenía que casarse el primo antes, llevando ella tantos años con su novio. Luego, la tipa que no tiene nada con la Queen quiere llevar la tiara que ella tenía escogida, pero la abuela (muy bien hecho) no lo permitió. Y ya para rematarlo, te robo "algo" de protagonismo con mi súper noticia, en esto no creo que pueda argüir su desconocimiento de la cultura británica, porque allí y en la China los protas de las bodas son los novios. Que si yo fuera mal pensada, que no digo que sea el caso, podría pensar que lo que quiso fue vengarse por el tema de la tiara. Por cierto, ya que estoy... Para mí, infinitamente más guapa Eugenie, sin ser yo especialmente fan de esa chica, pero estaba resplandeciente y el vestido no era la n-ésima versión de lo mismo, ni necesitó un largo velo para destacar. Brillaba por sí sola, puntazo para ella ?.
 
Ya leí los dos primeros capítulos del libro de Lady Campbell y me quede con ganas de más contundencia. :( Lady Colin critica pero después edulcora tanto que aburre. Que si Meghan es es sofisticada, que sabe lo que le queda bien, etc. Puaf! Y doble Puaf!! Creo que hay más pruebas de la incapacidad, la cursilería, la arrogancia de MeMa que de su supuesta inteligencia y capacidad.

Pone a Meghan como que atrapó al rojillo por ser exitosa o interesante o sofisticada. Nanay! :cautious::cautious:Meghan se atrapó al pelirrojo porque es (como una reina que yo conozco:sneaky:) poligonera y vulgar. A estos principitos acostumbrados a hacer lo que quieren, se les aparece un vulgar altanera que se pone difícil y caen redondos. Confunden peladez con seguridad, confunden intransigencia con fuerza, vulgaridad con honestidad, ser cursi con ser original (ahí están las fotos de los outfit de Meghan:ROFLMAO:) y así sigue. Meghan es desagradable y no pudo con el paquete de ser parte de la realeza no por ser americana (porque hay que ser honestos, la nacionalidad nada tiene que ver con aprender a comportarse, ser amable o pensar en los demás ) , sino porque es una persona psicológicamente muy muuuuuy defectuosa :yuck:.

Me dio tristeza leer lo de la boda de Eugenie, que ya lo sabíamos, pero la confirmación de los hechos solo los hace más desagradables:(. No fue un "fax pass" , ni de ella ni de Harry. Puras y duras ganas de fastidiar, de tomar revancha porque la chica tuvo la tiara que ella quería, y el marídete -que también muere cada vez que él no es el centro de la atención- la apoyó en todo. ¿Qué tipo de persona , mentalmente sana o con mínimos valores morales y conciencia del mundo que le rodea hace eso? :facepalm:

Ojalá que Meghan y Harry nunca nunca (nunca, nunca) vuelvan a UK.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back