Visita a Sevilla y Córdoba. Junio 29, 2020.

No sabía que Letizia inauguraba esta mañana una institución en su honor!!! me imagino que salió encantada con la idea

letizia-malc3a9fica-1.gif

jajajajajajjaja me muero!!!!!!!
me estalle en risa!!!!
 
Al margen de eso, no se que hace con una guayabera en Andalucía, todavía si se la hubiera puesto en Canarias tendria un pase.

Y, habiendo yo vivido extensamente en el Caribe, que si había un hombre alto, con porte y elegante que sabía llevar una guayabera y las llevaba constantemente era mi abuelo, verle con las mangas de la guayabera arremangadas es una verdadera ofensa. La guayabera de manga larga es una prenda elegante, o la llevas como debe ser, o te pones una guayabera de manga corta, que también las hay muy finas. Pero es que me ofende y me causa mucha vergüenza ajena mirarlo. Encima está tan fofo, avejentao, antilujurioso y repelente que no puedo. No. Puedo.
 
Solo a una cateta con ínfulas se le ocurre sacar a cada salida unas alpargatas de colores diferentes, ¿qué pretende transmitir con eso? además con vestidos de estilos todos diitintos con lo cual es aún más ridículo.

Ciertamente con que un día se pusiera unas alpargatas nuevas y, al segundo día, uno de los huelemil pares que ya tenía, reactivó la industria de las alpargatas. Bien. Letizia, revivió el sector alpargatero solita y dinamizó la economía. Entendimos, estás promoviendo las alpargatas, símbolo y portaestandarte del sector del calzado español. Otro día se puede poner un pantalón palazzo con una linda blusa sin enseñar pecho o sobacos, a lo Máxima, y unas manoletinas, un maxi-vestido fresquito pero con mangas tipo boho a lo Meghan Markle en Australia, etc. etc. Pero vestida y peinada siempre igual, es como si estuviera saboteando la gira deliberadamente, como cuando repetía la ropa incesantemente para que las fotos salieran iguales y no tuvieran valor comercial. Ya al tercer atuendo, perdiste la atención de la gente. Hablará de ti el Vanitatis, pero la gente se aburre. No entiende nada.
 
Back