Visita a Sevilla y Córdoba. Junio 29, 2020.

Es una guayabera, una prenda tìpica de centro y sudamérica, pero al pajaro este le cae como un tir, o ademas mal combinada con esos pantalones como de traje, de verdad, que mal gusto. Recuerdo a García Marquez cuando fué a recoger su Nobel en lugar del frac se puso una guayabera, la prenda típica de su país, preciosa, de una tela muy fina y estaba de lujo. Y eso que Gabo era feito y bajo.

Exacto! Las guayaberas pueden ser preciosas, pero la de Felipe es fea y de mal gusto.
En cumbres centroamericanas o en zonas calientes de Sudamérica tipo Cartagena, los mandatarios acostumbran a vestir la guayabera. Incluso en Filipinas el "barong" es una prenda de lujo y muy bien vista usarla en las ceremonias más importantes y solemnes.
 
Ella que siempre se cuelga del brazo de él para caminar o fuerza ir de la mano para hacer gracias con risas tontas como de cuánta sintonía tenemos, estos días no lo ha hecho. Mucha tensión le noto sobre todo a ella.

Al rey no lo veo cómodo. Se casó con ella y aceptó el aislamiento, ahora se siente alejado del pueblo del que tan cerca estuvo antes, ahora siente la presión de Podemos en la nuca y, por voluntad propia, ha perdido esa cercanía de la que disfrutó durante toda su vida, hasta el punto de verse obligado a hacer estos viajes relámpagos, porque el gobierno no le permite nada más. Tarde Felipe VI, tarde.

Cuántas salidas al cine desperdiciadas, cuánto subirse los cuellos para esconderse por la calle las niñas con su madre, qué importancia tenían unas fotos, ser amable, salir a cenar con las niñas, cuántas cosas te debes estar planteando. Pues a pesar de todo, estoy segura de que en agosto te volverás a esconder.

Hay algo peor que equivocarse y ser ser un pusilánime.

Ha perdido esa cercanía de la que disfrutó durante toda su vida
Pero de quien estas hablando????
 
Jajajajaja, es verdad! :LOL:

Mirad queridas cotis, a todas os digo que es un lujazo y me emociona poder estar aquí comentando algo tan superficial como la pinta de este par. En tiempos de incertidumbre como los actuales, volver a reírnos juntas y a aportar puntos de vista sobre si Kk esto o el "guey" lo otro es una maravilla. Os envío un abrazo lleno de cariño a todas y cada una.
Y disculpad el off topic pero la tensión de estos meses acaba por salir sí o sí y la vuelve a una más blandita (más si cabe...).

?
Mensaje muy acertado. Recuerdo cuando comenzó el Covid, que era entrar en el hilo del corona y darme un bajón impresionante. Y me pasaba al de la monarquía....que si algo he de agradecer a estos dos, son las risas que me echaba con las fotos... posturas....poses...etc etc.
 
4QjrqV.gif
Grosera girando la cabeza a diestro y siniestro e insoportable con esa mirada de búho y esa mandíbula apretada por los nervios.
Su marido la molesta cuando habla, ella no puede soportar la forma en que dice lo que ella le dijo que dijera, ella lo diría mejor, haría todo mejor que él...Felipe, tienes que aplicarte más con las istrucciones de la mujercita.
 
Back