Visita a Sevilla y Córdoba. Junio 29, 2020.

En realidad García Marquez fue a recibir su Premio Nobel de Literatura con un liqui liqui es que es el traje nacional masculino de Venezuela y por ese motivo fue muy criticado en Colombia, su país de origen. Parece que Gabo pensaba utilizar una guayabera pero se le extravió durante el viaje. Pero es verdad que la guayabera bien llevada es muy elegante en algunos hombres. El dictador Maduro acostumbra llevar liqui liqui blanco o negro durante algunas actividades oficiales en Venezuela.

profeta-america.jpg


Las reinas de belleza venezolanas también acostumbran llevar liqui liqui femenino

1e9acd86fd7f67b0ed70d00e96a5e4ca.jpg

Gracias por tu explicación, yo no conocía lo del liqui liqui, para mi todo eran guayaberas :(
 
Esta tan delgada que se le marcan las venas en el cuello, brazos, manos, que hombros antiesteticos.. del vestido y zapatos para mi gusto, sus miradas,feo, feo todo. tiene el dinero, el asesoramiento porque viste así, es la imagen de una país.
 
Es una guayabera, una prenda tìpica de centro y sudamérica, pero al pajaro este le cae como un tir, o ademas mal combinada con esos pantalones como de traje, de verdad, que mal gusto. Recuerdo a García Marquez cuando fué a recoger su Nobel en lugar del frac se puso una guayabera, la prenda típica de su país, preciosa, de una tela muy fina y estaba de lujo. Y eso que Gabo era feito y bajo.
Sí, de hecho, combinada con esos pantalones, parece un empleaducho casposo del régimen.
 
Back