Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

Y pregunto, que pinta el novio en todo esto? el role de este chico Burgoa me parece igual que el del ingeniero. Relaciones totalmente extrañas, donde el novio tolera que ella siga hablando del ex.
A mi jamás me ha tocado una pareja que hablé de sus ex, pero si me tocara, jamás lo permitiría y me parecería una falta de respeto total.
No entiendo que clase de personas son este chico y el ingeniero.

es que ella por sí misma no genera interés y ella lo sabe. tiene que hablar de terceros para salir en la prensa
tiene más interés saber lo que opina de que feliciano y sandra vayan a ser padres, y si es con rintintin mejor, y ella lo sabe, que hablar de lo "feliz" que está con su nuevo novio.
Si se queda callada ante la noticia no sale en la prensa. De hecho, cuando no habla de Feli o de Fonsi , se diluye su imagen.
 

Alba Carrillo responde a los que dicen que se ha operado tras ver su espectacular posado en bañador
La colaboradora de 'Viva la vida' niega haberse sometido a un aumento de pecho


Alba Carrillo inaugura la temporada estival. La colaboradora de Viva la vida ha dado el pistoletazo de salida al verano con un refrescante posado en la playa que ha hecho las delicias de sus seguidores. Han sido muchos los que han aplaudido la imagen de la expareja de Fonsi Nieto, que posa muy atractiva a la orilla del mar en la playa de Somo, Cantabria. "De vuelta", dice Alba feliz de regresar a este paraíso natural. No obstante, además de su belleza, algunos de sus fans se han percatado de otro detalle y se han preguntado si se ha sometido a un aumento de pecho.


Alba Carrillo


Alba ha querido ser clara y ha despejado las dudas de sus seguidores. "No es verdad", ha dicho. "No voy a entrar a dar más explicaciones. Son naturales. He engordado en pandemia y donde primero se me va es al pecho”. La modelo que en alguna ocasión había hablado de que le gustaría realizarse dicha operación ha negado estos rumores asegurando que su aumento de pecho se debe a una subida de peso. Si en algo coinciden todos es que Alba Carrillo está espectacular a sus 33 años. "Fotaza", "ole, ole y ole", "qué bien te sienta mi tierra", "precioso el bañador y tu también", son algunos de los mensajes que ha recibido la televisiva, que ha presumido de tipazo con este traje de baño en color rosa fluor.


Santi Burgoa

¿Escapada junto a Santi Burgoa?
Sin poder la felicidad de volver a pisar la arena de la playa, la modelo posa muy sonriente en la imagen, mientras se preguntan si le habrá acompañado su novio, Santi Burgoa, que es un apasionado al surf hasta esta playa tan valorada por los amantes de este deporte acuático. "Has estado en mi tierruca esta. Seguro que te ha traído un visitante asiduo de las playas de Cantabria que tiene muy buen gusto", le dice una seguidora, a lo que ella ha respondido con un "sii", con carita sonriente pero sin querer revelar más detalles.


Alba Carrillo y Santi Burgoa pasaron el confinamiento separados y parece que están tratando de recuperar el tiempo perdido. Hace unos días la pareja compartía un romántico reencuentro en un restaurante. "Me sabe a tequila y candela", dijo la colaboradora junto a un corazón y una imagen en la que aparece con Santi -estaban en un restaurante mexicano-. Meses atrás Alba contó que llevaba bien el estar separada de su pareja y que la distancia conseguía que aumentaran las ganas de estar con él. “No nos vemos desde el confinamiento. Hay miles de parejas así y no pasa nada” señaló, recalcando que "todo sigue bien". La pareja continúa con su relación basada en la discreción y parece que las cosas siguen viento en popa.
 
esta tia es una petarda
no entiendo q siendo tan "culta e inteligente" no vea q esta hacienda un ridiculo espantoso cada vez q suelta semejantes sandeces por esa boquita suya. Lo de cazar a un millonario que la mantenga, a menos q no sea de la liga del Falco, se le esta escapando de las manos.... calladita y discretita le iria muuuuucho mejor.
 
Alba Carillo opina sobre el embarazo de Sandra Gago

"Bueno, pues nada me alegro mucho por la mamá y por el bebé pero por el otro… desde luego lo que a mí me ha tocado como pseudopadre ha sido nefasto, pero él tenía muchas ganas de ser padre, así que ya lo ha conseguido, reto superado”, ha dicho.

Unas palabras que seguro que no sientan nada bien al tenista que se encuentra muy ilusionado con la noticia de convertirse en padre. Además ha querido lanzar otro de sus mensajes a Sandra Gago “algún día me llamará. Yo ya le he lanzado varios mensajes, pero no me quiere escuchar”.

Feliciano se portó de maravilla con el crío de Alba, cosa que ella misma reconoció muchísimas veces. Qué ruín es esta chica. Se va a ahogar en su propio odio.
 
quizás se refiere a cuando la dejó, que ella le pidió tiempo para no cambiar de colegio al niño...
Está mutando a mala de culebrón, dice que Sandra ya la llamará cuando sea otra víctima del Feli, mira Alba eso se piensa pero no se dice, yo también creo que acabará quemada y corneada, pero que te vaya a llamar para escuchar "te lo dije" pues mira no.

El pecho es demasiado cantoso, hace el ridículo negándolo
 
Última edición:
Y pregunto, que pinta el novio en todo esto? el role de este chico Burgoa me parece igual que el del ingeniero. Relaciones totalmente extrañas, donde el novio tolera que ella siga hablando del ex.
A mi jamás me ha tocado una pareja que hablé de sus ex, pero si me tocara, jamás lo permitiría y me parecería una falta de respeto total.
No entiendo que clase de personas son este chico y el ingeniero.
Sumisos
 
Feliciano sigue dándole gracias a la vida de no haber tenido hijos con esta chica. Muchos no lo ven inteligente, pero al final resultó ser bastante listo. Se la vio venir y huyó a tiempo.

Aparte de que ella siempre se ufanó de tener una pareja que adoraba a su hijo, que precisamente le rebajó la pensión al Fonsi porque Feliciano apechugaba con todo. Hasta el propio Fonsi reconoció que Feliciano se había portado bien con su hijo. También me acuerdo que Alba decía que una de las cosas que le dolían más del divorcio es que Feliciano había cortado el trato con Lucas. Ya vemos por quéeeeeeeee. Lo iba a utilizar en su contra. Yo no sé si estaba enamorada del dinero o de Feliciano, pero claramente el tipo la marcó. Hoy en día ya ni se corta en desearle lo peor. ¿Se acuerdan cuando dijo que veía sus partidos y le deseaba que le fuera mal? Es mala, resentida y se hace mucho daño a sí misma. Me reafirmo: Feliciano no es un santo, pero se ve que intentó ser una buena pareja. Lo que habrá visto y vivido para haber salido huyendo de ella. Ellos no se casaron a los seis meses de conocerse. Si se casó con un tipo que no trataba bien a su hijo ¿Qué dice de ella entonces?

Para mí, esta foto la retrata. Mala, sobrada, engreída, aún en los momentos felices.
1593446517960.png
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back