Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Meghan Markle desperate to fix Prince Harry’s coronavirus ‘cabin fever’


Según el nuevo libro "Royals at War", Meghan Markle está ansiosa por que se levanten las restricciones pandémicas para poder convencer a su esposo, el Príncipe Harry, de que la vida en Los Ángeles es grandiosa.

Cuando el príncipe Harry levantó el teléfono ☎ a fines de marzo y escuchó la tensión en la voz de su padre, inmediatamente supo que algo andaba mal.

Fue una mala noticia: Harry se sorprendió al saber que el príncipe Carlos, de 71 años, había dado positivo por el coronavirus potencialmente mortal.

Peor aún, después de haberse mudado a Los Ángeles, Harry estaba a 5,000 millas de distancia de su familia.

"Se dio cuenta de que Charles y la Reina no van a estar para siempre", dice una fuente en el nuevo libro "Royals At War: The Inside Story of Harry and Meghan's Shocking Split With the House of Windsor" de Andy Tillett y Dylan Howard (Skyhorse Publishing), salieron el martes.

"El mayor temor de Harry es no estar allí si su abuela muriera", agrega una fuente en el libro.

La preocupante actualización de que su amado padre estaba enfermo con COVID-19 fue uno de los muchos recordatorios de que el hombre de 35 años quedó varado lejos de casa después de abandonar Gran Bretaña con su esposa, Meghan Markle, y su hijo de 1 año. hijo Archie

Tales luchas en la nueva vida de Harry, primero en la isla de Vancouver, Canadá, y ahora en Los Ángeles, se dejan al descubierto en el nuevo libro, junto con la determinación de Meghan de obtener lo que quiere.

"Meghan siempre ha estado fascinada con la creación de una 'marca'", dice un ex amigo a los autores. "No creo que se haya casado con Harry solo con eso en mente, pero fue un factor determinante".

Entonces la pregunta es, ¿cómo alguien que, como dice el libro, nació en la fama y llegó a detestarlo y alguien que aspiró a la fama y llegó a amarlo, vive feliz para siempre en La La Land?

"Ella le asegura a [Harry] que una vez que las cosas vuelvan a la normalidad, él amará su nueva vida en Los Ángeles", dice una fuente. "Meghan quiere llevarlo a caminar ?‍♀️ ?‍♂️ y habla sobre el club de polo local y cuánto le encantará surfear".

No es un palacio, pero la mansión de $ 18 millones de Tyler Perry en Malibú es el lujoso hogar de Harry y Meghan en este momento.
Pero en este momento, la vida es un poco de fachada brillante. Los autores pintan una imagen deprimente del segundo hijo de la princesa Diana, una vez adorado, "abrumado por la culpa por no estar más cerca de casa mientras esto [la pandemia] continúa".
Muchas gracias @Alex-a por traer estas traducciones, divididas por capítulos.
Pongo la carátula del libro.

30127950-8466545-image-a-32_1593283078565.jpg
 
Última edición:

Otra realidad inaceptable En Mundo funciona el 99 . 9 % de las personas que siguen al dúo creen que su mala actitud provoca rechazo ... Pero solo 0.1 ( ósea la realidad paralela cuántica ) cree que nadie traga a Meghan por racismo .
 
bueno alguien imagina una Maria Antonieta negra? un Nelson Mandela blanco? un Hitler chino? Un Napoleón árabe? Por eso sirven las razas para los actores para dar veracidad a la historia
En ese tenor una actor caucásico descartaría una audición para un personaje histórico de raza negra y viceversa, nuevamente, en mi opinión, la raza no debería ser necesaria en un currículum. Y por otro lado cuando vemos a un actor en cualquier papel sabemos que no es el en realidad y muchas películas históricas no están realmente apegadas a la realidad, así que en mi opinión esa es un área de oportunidad para abolir el racismo.
 
Las primeras fotos son de su boda en 2008.
Ver el archivo adjunto 1494352
Si, tiene la nariz de la madre y evolucionara, si no se la retoca, como la de la madre en estas fotos...
Es uno de esos casos que un pequeño retoque para acortar la punta, mejoraría las proporciones del rostro...
El relleno que se ha metido en los labios es exagerado y no la favorece, más discreto hubiera quedado más natural...
 
@zipizape el “ me parto” es xq has dado en el clavo: Harry tiene su “ tipo” de chicas y MM se lo ganaría por otros medios ( exótica, q si empoderada o lo que fuera) pero tarde más o menos H. Volverá a las andadas y ella tiene el recorrido suficiente como para saberlo. Igual de ahí vienen todas las prisas...
 
Pasa el tiempo y cada vez entiendo menos que vio Petas en la starlet para un enamoramiento tan ciego...¿Le haría un embrujo?...¿Le daría una pócima?...

Pues obviamente fue su personalidad arrolladora, el resto no era perfecto pero oye era resultona y al fin y al cabo, nada que unos miles de libras no puedan arreglar... Pensaría que se dejaría aconsejar y no elegiría ella la ropa (aunque yo creo que no siempre estuvo desacertada, casi me atrevería a decir que sobre todo al principio).
 
Back