Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,27 de Junio de 2020.

Para ser Granadino y metido en familia pudiente, con abuelo Notario, sabe poco del caso de Lorca, una muerte estupida comno otras muchas en ambos bandos Los amigos de Lorca llevaban muy bien que era homosexual, Loca estuvo refugiado en casa de unso falangistas, los hermanos Rosales y unio de ellos lo tericionó, pero repoto no lo mataron por maric*n, lo mataron por pleitos familiares que estaban enquistados y esto les hizo apechugaran con la muerte del Gran Locar, entre erllos el delator era el padre de terelipavez, y sus dor hermnanas
 
Por una vez, Peña se muestra humano, en el caso de la homosexualidad, será porque según dice, tiene amigos gays, pero usarlo tema peyorativamente cuando, según el, cierran un chiringo hay del que sería usuario el suegro de Sánchez. La doble cara de medir de siempre.

Y lo gracioso es que intenta asociar la corrupción de las bodas de miel reales pagadas por millonarios con el hecho de que son bodas con plebeyos del pueblo, como si los plebeyos contaminasen a los impolutos royals. Con quién de caso Victoriade Suecia? Con su entrenador = luna de miel corrupta. Idem con Felipe por haberse casado con Letizia. Jamás condenará al Juancar por haber sido el más grande sátrapa royal y haber llevado una doble vida de corrupto multimillonario mujeriego, pero criticar al actual rey y esposa plebeya por su hipocresía al aceptar una luna de miel millonaria secreta, eso sí.

Denuncia la corrupción plebeya y la denuncia a un Royal que, según el, haga lo que haya hecho, merece su reverencia y considera una afrenta que hasta su hijo reniegue de el por querer conservar el chiringo.

Asco que da este viejo fósil, la verdad.
La cuestion es criticarlo......aunque todo lo que ha dicho es totalmente cierto.
 
Para ser Granadino y metido en familia pudiente, con abuelo Notario, sabe poco del caso de Lorca, una muerte estupida comno otras muchas en ambos bandos Los amigos de Lorca llevaban muy bien que era homosexual, Loca estuvo refugiado en casa de unso falangistas, los hermanos Rosales y unio de ellos lo tericionó, pero repoto no lo mataron por maric*n, lo mataron por pleitos familiares que estaban enquistados y esto les hizo apechugaran con la muerte del Gran Locar, entre erllos el delator era el padre de terelipavez, y sus dor hermnanas
Exacto. Hubo cuestiones familiares por medio. De hecho los Rosales, falangistas ellos, intentaron salvarlo por todos los medios, incluso arriesgando sus vidas. Lo ocultaron en su propia casa. No es cierto que uno de los Rosales lo traicionara. Eran intimos.

Fue una familia muy poderosa de la burguesia granadina quien estuvo detras de su muerte. La misma familia en la que Lorca se inspiro para escribir La Casa de Bernarda Alba. La burguesia Granadina odiaba a Lorca porque no la dejaba bien parada en sus obras.

Lorca no debio volver de Madrid tras el alzamiento. El creyo estar a salvo porque no era de ideas politicas muy definidas. Y esa confianza le mato. Terrible.
 
Se refiere el Sr. Peñafiel a Leticia (conceta) simplemente como una "periodista divorciada", lo cual si es cierto es incompleto. También es abortista o aborticera, atea o cuando menos irreligiosa y republicana de izquierdas. Lo que todo ello no le impidió casarse con un príncipe (de pacotilla, pero princesito al fin ) y por la Iglesia ( menudo papelón que hizo también en toda esta farsa la vaticana institución) Ah y autodenominada "fulana lista". Esto es lo que hay como reina de Borbonistán, que no de España. Porque ya está bien de asociar el buen nombre de España a esta degradada y degradante familia y a la grotesca y cutre institución que representan.

Confunde el Sr. Peñafiel, refieriéndose a Mr Smith, honradez con "honestidad" (del English "honesty") La verdad es que siendo Borbón y lo que sea por parte de mamá es difícil, muy difícil que sea ni honesto ni honrado. Y a estas alturas de la película ya es difícil, muy difícil concederle el beneficio de la duda. En cuanto a lo de honrado, se pregunta el inefable siervo Peñafiel si el actual majestad supo en su momento quien pagó su viaje de novios o se ha enterado ahora. Y al hilo de esto, yo me pregunto si el tal Felipe Borbón supo en sus momentos (que fueron muchos a lo largo de cuarenta años) de la falta de honradez (comisiones-coimas-negocios etc) de su padre y de la falta de honestidad ( el puterío que se ha traído en tanto el cuerpo le ha aguantado) de su nada ejemplar padre.
Y me sigo preguntando si Felipe Borbón supo en su momento o se enteró a posteriori del mangoneo que se traían su hermana y cuñado que se lo estaba llevando crudo y calentito a cuatro manos. Y si sabía del derroche que se traía ( y supongo que se seguirá trayendo) su nada digna y cornuda mamá en viajes por todo el mundo y en compras en Harrods, por ejemplo, donde en una tarde inspirada se fundió sesenta mil eurazos o algo así, en regalos de Navidad.

Y en cuanto a lo de que el pobre Cusí pagó el viajecito de marras, parece ser que no es así, ya que según se dice el pobre hombre está y ha estado siempre pelado y que por eso se arrimaba a su "amigo" o lo que sea más Juan Carlos Borbón al que según he leído le hacía de "madame" o "mamporrero" o vaya usted a saber de qué. Lo que si sé es para qué ..... En fin, es todo tan cutre, tan cutre lo que rodea a este impresentable personaje, que hasta me parece de mal gusto repetirlo y reproducirlo aquí.
Solo espero que algún día tenga que rendir cuentas al Pueblo por todas las fechorías y presuntos delitos que ha perpetrado durante estos cuarenta años que ha gozado de poder absoluto. Y yo a Dios Nuestro Señor solo le pido que me de vida para verlo y salud para disfrutarlo.
?????????
 
No es la primera vez , cuando sale una noticia que va a dar que pensar como la del viaje de novios, sacan a colación lo que hacen en otros países .
Ya que el tratamiento fue tan distinto no merecía mención .La noticia vino de fuera,ni ningún español lo denunció.


Siempre con el y tú también.
Tranquilidad tres días de ruido para llenar horas de radio y tv. y aquí nada pasó
 
Última edición:

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
281
Visitas
14K
Back