María Fernández Rubíes (Frubies)

El problema de las infidelidades no es la infidelidad en si (que telita) sino que generalmente el que es infiel repite, porque lo difícil es hacer algo la primera vez. Una vez lo has hecho, lo puedes hacer 2 veces y las que le eches.
Por eso yo no entiendo como la punky se ha casado con un tío sabiendo que le ha sido infiel, es que no me cabe en la cabeza, porque si lo ha hecho una vez tiene todas las papeletas de reincidir.
Es que yo no me iría de viaje tranquila p. e.
se ha casado con él porque le da igual la infidelidad. Esta gente vive de aparentar, quiere un marido de buen ver para tener la familia soñada y tener niños. En el fondo la da igual que la quiera o no, es todo postureo. Que triste la verdad
 
La Madre y María están encantadas de publicar todo pero, joe si la hermana tiene su privacidad, qué necesidad hay de la foto?? El texto no tiene desperdicio, cono diciendo por mí os contaba hasta la marca del pañal pero no me dejan joder ??? ahh y está claro que le han ayudado en la crianza porque si no eres niñera y tienes 4 hijos dime tú, qué no lo critico eh jajaja pero me hace gracia?
Hola? El texto de la foto. Yo soy muy niñera pero SOY de los míos? No entiendo nada, que se fuma esta mujer????
 
es que yo lo del vestido con las zapatillas y calcetines de hacer deporte, mas que colaboracionismos lo veo que intenta sacar "esa moda".. porque de las zapas y los calcetines nunca hay etiqueta..
en la cuarentena lo puso varias veces.. yo creo que quiere ser moderna y que se la imite.. y resulta siendo de chiste


Sí...el querer unirse a las tendencias y no tener suficiente estilo. Xq adaptar las tendencias a tu estilo o directamente no ceder a todas ellas y tener estilo propio...es demasiado. Parecía que María era otra cosa pero que va...
 
Back