Premios Princesa de Girona 2020

Ni quince segundos es lo que ha durado la intervención en catalán de Leonor. Además lo ha soltado como un loro... se nota tan poco natural...La de tiempo que debe haber estado ensayándolo.
Así es, se nota que lo ha aprendido de memoria como todas las pocas veces que habla. Por otro lado, la cara de Lety es de darse cuenta que allí no pinta nada. Y la desesperación de todos es porque ya no pintan nada y es hora de dejarse de payasadas y palos de desesperación y largarse ya.
 
O
Es que mamilizta no conoce ña palabra gracias.
Siiiiiii!!! Pobre pero bueno es lo que le toca x lo menos hasta un par de añitos más.
Pues mientras antes se vayan mejor y más normal podrán vivir su vida las sosas. Eso de esperar para qué, es ahora que se necesita todo lo que se pierde en mantenerlos a estos y todos los que les rodean.
 
Bueno yo los veo bien.
Hasta Leti parece discreta.
A Leti una mesa y una silla le favorecen mucho.
Leo tiene una expresión pacífica.
Me gusta la imagen de ahora de Leo.
Son la mejor imagen que tenemos.Así los veo.
Si os gustan más otra imágenes tipo el coletas e Irene M. o la Bego, o bien cualquier otro de los políticos en el poder, pues no alabo ese gusto. En relación a lo que hay y lo que nos puede caer, esta imagen, pues me gusta.
“Son la mejor imagen que tengamos”? Jajajajaja ????. Además si para ensalzar a los ineptos e inservibles pones como otra opción a políticos, más risa me da. La mejor imagen de España es toda España y sus gentes.
 
Que bueno que Leonor ya este participando donde los premios llevan su nombre, me parece muy bien que poco a poco comience a tomar parte de sus funciones que como heredera le corresponde y muy bien por involucrar también a Sofia, que este igual de preparada que su hermana porque nunca se sabe que cosas nos depara el futuro, si sigue habiendo monarquía, si Leonor no puede asumir su puesto como heredera, nadie tiene la vida comprada ni esta libre de accidentes o simplemente decide no ser Reina.
Es que no debe ser opción que siga habiendo monarquía de los bobones. No sirven para nada, es un gasto demasiado grande mantenerles para nada a cambio.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
1K
Back