Premios Princesa de Girona 2020

Totalmente de acuerdo pero mucho me temo que no es por ese motivo que vinculan a Sofía a las actividades en las que participa Leonor. Las razones exactas no las conocemos pero pueden ser desde la necesidad de "acuerpar" la falta de presencia de Leonor a pesar de sus 15 años (su hermana menor tiene más personalidad) hasta que en privado Sofía haga berrinches de niñata caprichosa por el protagonismo de su hermana mayor y sus padres no sepan como manejarla. Incluso la participación de Sofía permite que Leonor no sobresalga por cuenta propia y de paso no opaque la figura de su egolatra madre. Las hermanas juntas dan una imagen mucho más tierna e infantil que colocar a Leonor en solitario como la señorita que ya es y esto permite prolongar la falsa infancia de la heredera al trono por considerar que no tiene todavía la envergadura suficiente para asumir su papel.


Sin duda Sofía opaca un poco a Leonor y digo un poco porque al fin y al cabo, como es la princesa siempre tendrá preferencia, pero la personalidad de su hermana ya se está notando y claro que llamará más la atención en el futuro.
A mí me gusta que ambas hayan salido con sus padres. A estas alturas del chiringuito, VI y Lizta ganan puntos cuando aparecen con sus hijas.
 
Ahora he escuchado el video, que solo había visto la imagen. Sí, totalmente de acuerdo, Leonor suelta la parrafada sin casi respirar, se lo han hecho aprender de memoria y de ahí no sale, sin espontaneidad alguna. Por algo cuando termina y se oye a uno de los asistentes a la videollamada darle las gracias en catalán ella ya no sabe decir nada más y no añade ni una palabrita. Todo automatizado y supervisado por mamiiiiii, para que parezca que la niña ez la máz lizta, pero vamos, que lo único que hace es repetir cual lorito. Así intentarán hacerla pasar por la más preparada como papi ;)

Donde estará la madre tan profesional y "lizta" en comunicación que no la entrenó mejor para el mensaje??‍♂️
 
Creo que alguien dijo que no entendia lo que decia la niña. Lo traduzco:
" Buenos dias. Gracias a todos y a la Fundacion por atendernos esta mañana. Es una pena que este año no hayamos podido celebrar la entrega de premios y participar en todo lo que sucede a su alrededor. Espero que nos veamos pronto".

Yo veo normal que este Sofia. 1º porque ella tambien tendra (si la cosa no cambia) que acudir a actos como Infanta, 2º porque en todas las monarquias van tambien los hermanos, no deja de ser heredera y 3º esperemos que no le pase nada a Leonor, pero sino tendria que hacerse cargo ella.
Nadie critico que el dia que Sofia hablaba en publico por primera vez -aunque fuera por video- estaba la hermana y no ella sola. Tambien podria ser que Leonor se sienta mas apoyada con su hermana alli.
Y no me extrañaria que la princesa no diga nada mas de lo planeado porque igual la madre aun le da el corte delante de todos.

No creo que la hayan obligado a hablar en catalan, el padre no lo hace y se refiere a la misma gente. Y aunque lo tenga preparado mil veces, lo habla perfecto. Ya hemos visto el caso de otros (como Iglesias con su C1 o 2 de ingles ejem) que ni esas.
 
Yo creo que una chica de quince años que va a heredar la jefatura de estado, y que dicen se está preparando tanto, en una ocasión como esta, lo normal sería que interactuara con las personas que intervienen en la videoconferencia y, demostrara un poco más de soltura y no decir solo un saludo, una frase en catalán, por muy bien que pronuncie, que no dudo que buenos profesores tendrá.

La encorsetan tanto por miedo a que meta la pata que no va a ser capaz de mostrarse natural . Ni será capaz de improvisar y dar una imagen de persona realmente preparada para el cargo.
 
Que bueno que Leonor ya este participando donde los premios llevan su nombre, me parece muy bien que poco a poco comience a tomar parte de sus funciones que como heredera le corresponde y muy bien por involucrar también a Sofia, que este igual de preparada que su hermana porque nunca se sabe que cosas nos depara el futuro, si sigue habiendo monarquía, si Leonor no puede asumir su puesto como heredera, nadie tiene la vida comprada ni esta libre de accidentes o simplemente decide no ser Reina.
 
Sofia habia utilizado esta misma blusa en la visita al Rey Juan Carlos en el hospital, y Leonor el verano pasado en Mallorca:
rey-infanta-gtres3-z.jpg

8E1AEAB0-E921-4E09-A93E-903A95CA33D5.jpeg

Y la blusa de leonor ya la habia utilizado tambien para la visita a Juan Carlos en el hospital, y la vez que las vieron comprando en Zara:
dl_u438267_007-copy-696x1043.jpg\
LOC--Bailarina-19.jpg
Que no tienen mas ropa?
 
Sofia habia utilizado esta misma blusa en la visita al Rey Juan Carlos en el hospital, y Leonor el verano pasado en Mallorca:
Ver el archivo adjunto 1492800

Ver el archivo adjunto 1492799

Y la blusa de leonor ya la habia utilizado tambien para la visita a Juan Carlos en el hospital, y la vez que las vieron comprando en Zara:
Ver el archivo adjunto 1492802\
Ver el archivo adjunto 1492803
Que no tienen mas ropa?
Pues su mami no hace más que estrenar. Qué horror de mujer.
 
Sé que no es opinión popular pero a mí Sofi me cae muy bien porque parece la más normal. Pone la cara que ponía mi hija y que ponen miles de adolescentes a esa edad cuando les llevan a un evento que es aburrido y que es para que se luzcan otros. Muestra un desarrollo normal, es una petarda vamos, pero como son todos a esa edad.
 

Temas Similares

147 148 149
Respuestas
2K
Visitas
93K
Back